MICHAEL JACKSON UN ANGEL

MICHAEL MI HERMOSO MUY HERMOSO SEDUCE CON SU CANTO, SENCILLEZ Y PRESENCIA QUE SIMPRE HA PROYECTADO.
CON SU VOZ DE HOMBRE - NIÑO TAN ESPECIAL QUE DIOS LE REGALÓ PARA DESTELLAR Y DAR VIDA MÁS ALLÁ DE TODA FRONTERA CUAL GALAXIA CENTELLENATE EN EL UNIVERSO.

20.9.11

MICHAEL Y SU FE

MICHAEL JACKSON MY PASSION. PARA LOS QUE GUSTAN DE HACER "MICHEALING" EN LA WEB. ATREVANSE A ENTRAR EN UNA NUEVA DIMENSIÓN DE MICHAEL JACKSON PERSONA, ARTISTA, GENIO Y MÁS.......




Se han dicho tantas cosas acerca de MICHAEL acerca de su Religión, que si fué Testigo de Jehova, que si Musulman, o tal vez que no llevo ninguna religión y que se yo cuantas cosas acerca de este tema,

Pero yo pregunto, alguién sabe lo que es la palabra RELIGIÓN ?? Alguién sabe ??

Yo sí y les diré lo que significa :

RELIGIÓN es la reelección, reelegír a DIOS en nuestras vidas optar por estar a su lado y seguirlo en nuestros corazones ACEPTAR A DIOS. ABRIR LAS PUERTAS DE NUESTROS CORAZONES, MENTES Y ESPIRITUS PARA QUE VIVA CON NOSOTROS.

Siendo así la RELIGIÓN fué parte absoluta y total de la vida de MICHAEL no por llevar un nombre como estandarte de Religión llamese de la forma que se llame sino por el hecho de que hizo lo que la palabra RELIGIÓN significa y pide se realice, por lo tanto MICHAEL como Religión llevaba a DIOS, JESÚS Y EL ESPIRTIU SANTO en su VIDA y ACCIONES en todas y eso es ser una persona religiosa, llevar la armonía de un corazón entregado a DIOS y hacer lo que DIOS le pide que haga para con los demás, haciendo a un lado sus propias necesidades y todo lo que conlleva el egoismo propio de cualquier ser humano. MICHAEL transcendio y se elevo a un plano superior de ACEPTACIÓN Y AMOR A DIOS.


Sin lugar a dudas, MICHAEL era un hombre de fe, un buscador, un hombre de DIOS. El hablaba de DIOS, JESUS y la BIBLIA con frecuencia en casi todas las entrevistas. Él vivió su vida tratando de agradar a DIOS en la forma en que ayudó a la gente de la manera que él mismo, menciona que JESÚS querría que lo hiciera. Incluso hizo referencia a la BIBLIA y su fe en varias letras de sus canciones.
Aquí, voy a dejar que Michael les diga acerca de la fe que tenía, la fe que lo sostuvo en las muchas pruebas y tribulaciones que vivió toda su vida, y la naturaleza curiosa e inquisitiva que sostuvo que lo mantuvo en busca de la verdad.


Aquí algunas palabras, pensamientos y acciones de MICHAEL.......




MICHAEL HABLA SOBRE LA BIBLIA

Yo creo en la Biblia y trato de seguir la Biblia. Sé que soy una persona imperfecta ... No voy a decir que soy un ángel porque no soy un ángel y yo no soy un demonio. Trato ser lo mejor que puedo y trato de hacer lo que yo creo que es correcto. Es así de simple ... No sólo por la noche. Rezo en distintos momentos durante el día. Cada vez que veo algo bello, yo digo: "Oh, Dios, eso es hermoso. "digo pequeñas oraciones como esa durante todo el día."
1979 JET Magazine 1979 JET revista

MICHAEL HABLA SOBRE LA FE.
Pero nunca voy a dejar de ayudar y amar a la gente de
la manera en que Jesús dice que debemos hacerlo.


MICHAEL HABLA DE DIOS.
Dios está en control y todos estamos en las manos de Dios:
"... Mira, no tenemos control sobre la Tierra, pueden temblar. No tenemos control sobre los mares, que pueden tener tsunamis. No tenemos control sobre los cielos, hay tormentas. Nosotros estamos en manos de Dios. Yo creo que el hombre tiene que tomar esto en consideración. "
Michael Jackson in his 2007 Ebony Magazine interview Michael Jackson en su entrevista de 2007 la revista Ebony

SU CREENCIA Y AMOR A DIOS.
" Yo creo en Dios ..... me sirve la fuerza de Dios. Yo creo en Jehová, Dios, mucho ..... yo creo en Dios y amo a Dios. "
MICHAEL DICE QUE SU CREATIVIDAD ES OBRA DE DIOS.

"Nadie puede decir cuál es el proceso creativo . Porque no tengo nada que ver con eso, por supuesto. Se crea en el espacio. Es la obra de Dios, no la mía."
Ebony/Jet 2007 interview Ebony / Jet 2007 entrevista


MICHAEL HABLA ACERCA DE WILL YOU BE THERE.


Yo escribí "You Will Be There?" en mi casa, "Neverland" en California .... yo no me esforce para escribirla. Es por eso que es difícil tomar el crédito para las canciones que escribo, porque siento siempre que se hace desde arriba. Me siento afortunado por ser ese instrumento a través del cual fluye la música. Yo sólo soy la fuente a través de la cual llega. No puedo tomar crédito por ello, porque es de Dios el trabajo. DIOS me utiliza como mensajero ....
Ebony/Jet 2002 interview Ebony / Jet 2002 entrevista


MICHAEL HABLA DE DIOS Y LOS NIÑOS, SER INFANTIL E IMITAR A JESÚS.
"Cuando veo niños, veo el rostro de Dios. Por eso me gustan tanto. Eso es lo que veo."

"Los niños me muestran en sus sonrisas juguetonas lo divino en todo el mundo. Este simple bondad brilla directamente de su corazón y sólo pide ser vivida."
"Creo que Dios se superó cuando creó a los niños."

" Estoy tratando de imitar a Jesús en el hecho de que él dice hay que ser como los niños, hay que amar a los niños, a ser tan puros como los niños y uno mismo ser inocente, y ver el mundo con ojos de asombro y la calidad mágica de todo ".
Michael JacksonMichael Jackson
Oprah Winfrey interview 1993. Oprah Winfrey entrevista en 1993.


Como dice la Biblia. El niño debe ser el líder de todos ellos, y ser guiados por ese tipo de inocencia. ¿No dijo Jesús" traer a los niños? Ser como los niños. No es infantil, pero como niño. Ese tipo de inocencia ".
Michael Jackson in the Martin Bashir outtakes Michael Jackson en las tomas falsas Martin Bashir

MICHAEL HABLA POR SU AMOR A LOS ANIMALES Y LA CREACIÓN DE DIOS.
""Dios creó a los animales y que hay que amarlos y respetarlos. Son hermosos me siento como el (antropólogo) Jane Goodall o cualquiera de los naturalistas no encuentro mi interés en los animales raro o extraño no en absoluto..."
1999 TV Guide Magazine


MICHAEL HABLA DEL PODER DEL AMOR, CUIDADO, FE Y ORACIÓN.

"Con un poco de amor y un poco de cuidado, he visto niños totalmente la vuelta. Ya no hay cáncer en todo su cuerpo. Lo he hecho muchas veces. No estoy tratando de decir que soy Jesucristo. Sólo se debe prestar atención un poco más a la fuerza del amor, el cuidado la fe y la oración. " Eso nos enseño JESÚS.
Michael Jackson in the Martin Bashir outtakes Michael Jackson en las tomas falsas Martin Bashir
MICHAEL HABLA DE SUS VALORES.


"Cuidado. Y la lectura de la Biblia, aprender sobre Dios, Jesús, el amor. JESÚS dijo: 'Traigan a los niños", "Imiten a los niños", "Sean como los niños" y "cuiden a los demás." Tengan cuidado de los ancianos. Mis hermanos y yo nos hemos criado con esos valores. Esos son valores muy importantes y mi familia y yo nos criamos con esos valores y siguen siendo fuertes en nosotros. "

2005 At Large with Geraldo Rivera TV Interview 2005 At Large con Geraldo Rivera Entrevista TV




ESTAS SON APENAS ALGUNAS DE LAS MUCHAS COSAS QUE MICHAEL DIJO DE DIOS, LA FE Y EL AMOR, CREO QUE DESDE ESTA PERSPECTIVA DEBEMOS ESTAR CONVENCIDOS QUE LA RELIGIÓN QUE MICHAEL TENÍA ERA SER CRISTIANO, SIGUIO A JESÚS EN PALABRA Y OBRA.......

Este articulo continiará....... por que esta rico en palabras que todos los que nos consideramos Fans de MICHAEL debemos conocer.


AQUÍ UNOS VIDEOS DE MIKE DEMOSTRANDO SU AMOR A TRAVÉS DE UN DISCURSO Y LA CANCIÓN WILL YOU BE THERE....





MICHAEL I L-O-V-E YOU MORE.
GOD, JESUSCRIST AND THE HOLY SPIRIT BLESS YOU EVER...........


                                                    Chicas chicos comenten ¡¡¡





----------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA HOLA ¡¡¡ A TODOS AQUELLOS QUE LES GUSTA Y SOBRE TODO AMAN A MICHAEL JACKSON SEAN BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO.
SE ACEPTAN SUS COMENTARIOS :
CORTOS, LARGOS, CHISTOSOS PERO SOBRE TODO CON AMOR Y RESPETO.
DISFRUTEN, LEAN Y COMENTEN.