MICHAEL JACKSON UN ANGEL

MICHAEL MI HERMOSO MUY HERMOSO SEDUCE CON SU CANTO, SENCILLEZ Y PRESENCIA QUE SIMPRE HA PROYECTADO.
CON SU VOZ DE HOMBRE - NIÑO TAN ESPECIAL QUE DIOS LE REGALÓ PARA DESTELLAR Y DAR VIDA MÁS ALLÁ DE TODA FRONTERA CUAL GALAXIA CENTELLENATE EN EL UNIVERSO.

23.10.11

UNA HISTORIA DE CUENTO DE HADAS



MICHAEL JACKSON MY PASSION. PARA LOS QUE GUSTAN DE HACER "MICHEALING" EN LA WEB. ATREVANSE A ENTRAR EN UNA NUEVA DIMENSIÓN DE MICHAEL JACKSON PERSONA, ARTISTA, GENIO Y MÁS.......

Aquí un fantástica, hermosa e increible historia acerca de una artista Checoslovaca que tuvo el enorme privilegio de convivir con MI HERMOSO MUY HERMOSO Y LOS PRINCIPES  durante 3 meses en NEVERLAND.
La historia es de cuento de hadas literalmente y me encanta que estos relatos tan lindos se den a conocer, esto es lo que la gente debe saber de MICHAEL como persona.
Esto es lo que marca la gran diferencia entre la basura que cuentan los tabloides (prensa marillista) y la VERDAD acerca de quien es MICHAEL.
Lo digo en presente por la gente que tuvo la oportunidad de convivir con ÉL al contar sus historias te hacen recordar su VERDADERA ESCENCIA y su permanencia en la vida, mente y corazones de la humanidad.
Espero que esta increible anécdota la disfruten y saboreen tanto como yo misma lo hice al leerla.

Esta es la fotográfia que mostro en la embajada para que la dejaran viajar a Los Ángeles




Otra fotito con MI REY



La artista checa Helena Kadlikova pasó 3 meses con MICHAEL en Neverland.
Habló sobre el arte con MIKE, cenaron juntos y jugo con sus hijos. Esta es la primera vez que se conoce esto a los medios de comunicación (articulo publicado en la revista Cosmopolitan). Que Helena viviera con Michael durante 3 meses se para mí es tremendo cuento de hadas.. Todo sucedio así :
"En definitiva no fue fácil", dijo Helen Kadlčíková. Su viaje a la casa de MIKE  comenzó en 2001. La primera etapa mientras que Helena estaba en su hotel en Londres, consistía en llegar a MICHAEL para que viera los cuadros que había pintado. Después de discutir con los guardaespaldas de MI HERMOSO el acuerdo para que se conocieran. MIKE le encargo algunas pinturas. Helena sin embargo, puso una condición, no quería dinero solo quería ir a Neverland. MI REY estuvo de acuerdo y en un pedazo de papel con el logotipo de Peter Pan, escribió un número de contacto y MIKE pidió que se pusiera de acuerdo con su asistente Evvy Tavaszi


 Aquí las notas que le dejo MICHAEL con su teléfono







Pasarón 2 largos años "Fue muy difícil que todas las cosas concordaran. El problema fue con el Visado. MIKE me envió una carta invitación firmada por fax, pero yo necesitaba alguna prueba más para llevar a la Embajada. Así que lo seguí a Berlín en 2002 donde fue sólo de visita para que pudiera tomar una foto con él. "En otro artículo de Helena dice que cuando conoció a MICHAEL en el hotel que acababa de levantar y estaba medio dormido y en pijama (DIOS DE MI VIDA que daría yo por verlo así recien levantado, despeinado y en pijama je, je) y esta fue la foto que ella utilizo para obtener su visado!". Helena presento las fotos de Berlín a los funcionarios de Praga y aunque al principio sospecharon, ellos le tramitaron el pasaporte sin problemas. Estaba deseosa de ir a Neverland  (Y quien no íba estar loca por llegar a Neverland para convivir con MI NIÑO ??? ) y sólo se lo creyó cuando tuvo su visado para California. Ella tenia permiso para una estancia de 2 semanas pero se quedó por 3 meses.



EL GOLDEN GATE
En Septiembre de Helena voló desde el aeropuerto Ruzyne de Praga con un regalo para MICHAEL, un libro sobre castillos y palacios checos. Ella fue recibida en los Ángeles y llevada en la limusina de MICHAEL a Neverland. " No sabia a dónde iba a ir, qué iba a pasar. De repente se abrió la puerta y tuve que firmar un documento que prohibía hacer fotos o revelar información. A continuación, me condujeron a través de otra puerta, había cosas doradas, música y que me subió la adrenalina ". (A mi también solo de leer esto ya me palpita el corazón a 10000 por la emoción). A su llegada Helena espero en la sala de estar de la casa principal, que estaba lleno de antigüedades y esculturas, pero dijo que no le resultaba muy acogedor. Después de un momento fue llevada a una de las 4 suites.
A pesar de que el rancho tiene más de 1000 hectáreas la casa para los huéspedes sólo se encuentra veinte metros de la casa de MI HERMOSO donde vivía con PPB. La entrada estaba protegida por un código, que más tarde fue revelado a Helena. MIKE vivía en privado a mi derecha. "Allí no estaba permitido caminar". Cuenta Helena, que disfrutaba de su lujosa casa de huéspedes. Era de un estilo rústico. Podría ser comparada con cualquier suite presidencial ".
Aunque MICHAEL no estaba allí cuando llego, le dijeron que llegaría por la noche y que la buscaría porque al día siguiente tenia que salir para Canadá durante 3 días. "Estaba casi dormida cuando escuche que alguien está intentando entrar en mi habitación. Era MICHAEL ¡¡¡¡¡¡¡¡ AUCH Dije que era yo, pero siguió dando golpes y entro en el apartamento de al lado. Una hora más tarde sonó el teléfono, y MICHAEL de nuevo, esta Pedro pregunto ? No, creo que esta en el apartamento de al lado, dije con una sonrisa. (Creo que Michael estaba gastándome una broma). (Ayyyy tan tierno y ocurrente).
Tras el regreso de MIKE de Canadá, Helena finalmente pudo comenzar a pintar. "Él me dió fotos de los niños de Prince, Paris y Príncipe II. (que ÉL mismo había tomado)" y pintó sus retratos. "Él me dio absoluta libertad pero quería que le dibujara allí una luciérnaga"." Tenían que resolver una cuestión legal ", dice la artista. Durante su estancia Helena completo tres obras antes de marcharse.
Helena no siempre pintaba. MIKE le proporcionaba siempre un coche con un chofer para viajar a Santa Bárbara y a otros lugares. Le gustaba el Zoo, la feria y el estudio de grabación de MICHAEL . A veces con los hijos de MIKE o con los hijos de sus primos, rodábamos juntos por el patio. Además, MIKE nos llevaba en el coche, pero terminábamos cayendo en una cama de flores. Había un cine en el nos proyectaban películas. " La película que se iba a proyectar cada noche estaba siempre anunciada en el tablón de anuncios de la cocina ", recuerda Helen.


COCINA
La cocina era el centro principal de Neverland. Aquí todos comen juntos, discuten, miraban la televisión y se daban los planes para el día .. " Por la mañana, levantarse alrededor de las diez, y luego fir a la cocina para el desayuno. MICHAEL a menudo entraba a la cocina en busca de alimentos. A veces me daba un vaso de bebida verde, algo muy saludable.  Solia comer lo que comían todos los demás "Helena generalmente comía el desayuno con sus PPB y podía permitirme cualquier cosa, lo que mas me apetecía.... Desde el desayuno caliente Inglés con muchos tipos de pan, copos de maíz a una gran cantidad de fruta. " Luego me iba a enseñar a los niños por la tarde (sobre todo a pintar) y jugaba con ellos. La cena fue una selección de cuatro platos. Aunque MICHAEL a menudo afirmaba que era vegetariano, no podía evitar la carne de pavo. Si alguien se quedaba con hambre podía pedir algo mas a los chefs. "

PIJAMAS
Helena vio a MICHAEL casi todos los días. Mayoría de las veces estaba en pijama. "Él usaba un perfume muy fuerte, por lo que siempre supe que iba a venir, o dónde estaba. Solíamos hacer batallas de ropa, y a veces luchábamos juntos y mi ropa interior que llevaba en las manos tenia todo su olor", (AHHHHH DIOS MIO POR QUE NO FUÍ YO A LA QUE MICHAEL IMPREGNABA CON SU AROMA ?????) Grrrrr....Me muero de la envidia NOOOOO.

 Dice Helena que  (Esto fue lo mejor de mis recuerdos, cuando jugaba a luchar juntos, Helena aún podía oler a MIKE en su ropa!) JESUS.................
La oportunidad de quedarse con el MI REY a solas por un momento era mínima porque siempre había alguien con ÉL. Sin embargo, Helena tuvo varios momentos inolvidables. "A veces se había reunido en su biblioteca. Hablábamos de arte. Sobre los cuadros que había pintado. A MICHAEL le gustaban los clásicos, la abstracción no era para ÉL . También a menudo hablaba de su primera esposa, Lisa M. Presley. Era evidente que todavía tenían alguna relación Ayy no que mala onda después de lo que esa tipa le hizo todavía hablaba de ella NOOOOO "lo podía percibir y agregó que MIKE fue siempre muy educado, un hombre sensible con un gran sentido del humor, alguien que no podía decir que no." Mientras Helena estuvo en Neverland fue su cumpleaños, MIKE tenía un pastel. Comimos el pastel por la mañana y MIKE tenia una sonrisa picarona. Ahhha ehhh ¡¡¡¡ con que sonrisa picarona que habrá querido decir Helena con sonrisa picarona ??? Para ella, no fue un famoso cantante, simplemente fue MICHAEL. JESUS..................POR QUE NO FUÍ YO POR QUE, POR QUE, POR QUE......??????? je, je, je...




REDADA DE LA POLICIA EN SU CASA
En Neverland, se podía escuchar todo el día música por los altavoces camuflados, también en los árboles se podia escuchar el canto de los pájaros, y Helena conoció a la madre MICHAEL, AHHHH ¡¡¡¡conocio a mi suegra ¡¡¡ (DOÑA KATA) QUE MARAVILLOSO ENCUENTRO ¡¡¡¡ y la cantante y actriz Liza Minelli. "Yo estaba tomando café en la cocina, sentada junto a MICHAEL, cuando Lisa llegó. Me pase todo el día con su asistente y el perro de Liza . Mike tenia miedo de él cuenta Helena".
En el último mes de su estancia con PPB y MICHAEL se fue a Las Vegas. Lo vio por última vez en Neverland. Cuando se fue, todo era muy aburrido, me gustaba cuando él se encontraba allí. (Pues sí obvio).
La estancia de Helena se vio interrumpida por las redadas policiales en la casa de MICHAEL, seguida de un juicio prolongado. El cantante fue acusado de (      ) . La policía allanó el rancho una semana antes de su partida. "A menudo había helicópteros sobrevolando, la gente tomó fotografías de la casa. Una vez, una mañana, escuchó un helicóptero, y de que un hombre le gritó algo a través del altavoz. En Neverland, nadie sabía lo que estaba sucediendo. Estaban en estado de shock. Pronto llegó un montón de policías que cortaron los juguetes de los niños, los viejos libros de MICHAEL, las cosas de última hora. Parecía que lo estaban haciendo a propósito. La policía entró en mi habitación y me preguntó varias cuestiones, ", dice Helen, fue un momento dramático. Por la tarde me senté en la cocina viendo la televisión y descubrí lo que realmente estaba sucediendo. Unos días más tarde, a principios de Diciembre, me fui. "

(MICHAEL no estaba en Neverland por que se había ido a New York a filmar el video de ONE MORE CHANCE cuando estaba en plena filmación alguíen de su equipo le aviso lo que estaba ocurriendo y lo demás ya es historia una triste e injusta historia).En Neverland todavía tengo algunas cosas, como el equipo de pintura. En Enero, pensé volver para recuperarlo", dijo Helena. Pero no fue así.
MICHAEL vio a Helena de nuevo después de 3 años en Londres. Eligió las otras imágenes creadas para ÉL,  y acordaron volver a reunirse.




Aquí el video de ONE MORE CHANCE
Aquí uno de los cuadros que pinto para MICHAEL

 
PRINCE Y PARIS




Sin duda alguna esta es una HIstoria de lo más emocionante, hermosa e inolvidable que afortunada Helena (por estar AHÍ junto a MICHAEL y percibir su escencia como ser humano tal cual es).




MICHAEL I L-O-V-E YOU BABY ¡¡¡
GOD, JESUSCRIST AND THE HOLY SPIRIT BLESS YOU EVER.............





Chicas chicos comenten ¡¡¡





---------------------------------------------------------------






2 comentarios:

  1. Que hermosa historia es de cuento de hadas.
    La pintura que ella le hizo me encanta.
    Quien fuera esta artista para haber estado con Mike e Neverland.

    ResponderEliminar
  2. Qee Linda Historia Lo Qe Daria Por Haber Estado En El Lugar De Esa Artista Para Estar Al Lado De Mi Rey

    ResponderEliminar

HOLA HOLA ¡¡¡ A TODOS AQUELLOS QUE LES GUSTA Y SOBRE TODO AMAN A MICHAEL JACKSON SEAN BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO.
SE ACEPTAN SUS COMENTARIOS :
CORTOS, LARGOS, CHISTOSOS PERO SOBRE TODO CON AMOR Y RESPETO.
DISFRUTEN, LEAN Y COMENTEN.