MICHAEL JACKSON UN ANGEL

MICHAEL MI HERMOSO MUY HERMOSO SEDUCE CON SU CANTO, SENCILLEZ Y PRESENCIA QUE SIMPRE HA PROYECTADO.
CON SU VOZ DE HOMBRE - NIÑO TAN ESPECIAL QUE DIOS LE REGALÓ PARA DESTELLAR Y DAR VIDA MÁS ALLÁ DE TODA FRONTERA CUAL GALAXIA CENTELLENATE EN EL UNIVERSO.

21.9.11

QUE SE VAYA A LA CARCEL EL ASESINO pseudo - doctor



MICHAEL JACKSON MY PASSION. PARA LOS QUE GUSTAN DE HACER "MICHEALING" EN LA WEB. ATREVANSE A ENTRAR EN UNA NUEVA DIMENSIÓN DE MICHAEL JACKSON PERSONA, ARTISTA, GENIO Y MÁS.......





Comienza selección de jurado en caso de MICHAEL.
Todavía esta por verse cuántos de los preseleccionados serán eliminados por tener opiniones demasiado marcadas sobre MICHAEL, el médico Conrad Murray y el caso.
Médico ??? que no es un asesino
HERMOSO MUY HERMOSO





Más de la mitad de los aspirantes fueron rechazados por tener opiniones demasiado marcadas sobre el tema.
Más de la mitad de los posibles integrantes del jurado para el juicio por homicidio involuntario contra el ex médico de MICHAEL fueron rechazados el jueves.

Algunos candidatos fueron eliminados pues dijeron que se les dificultaría cumplir con las 5 semanas que implicaría el juicio, por lo que se espera que la búsqueda sea larga.

Todavía esta por verse cuántos de los preseleccionados serán eliminados por tener opiniones demasiado marcadas sobre MICHAEL, el médico Conrad Murray y el caso.

Cuando el juez preguntó si alguien en la sala desconocía el caso nadie levantó la mano.
Que onda con el Juez Pastor ??? Acaso los miembros del jurado vienen de un planeta interestelar ???


Un grupo de 187 prospectos, mayor a lo esperado, se presentó para realizar pruebas de selección. Las autoridades de la corte señalan que de esos, 115 fueron rechazados y los 72 restantes deberán completar cuestionarios mayores que demuestren su punto de vista sobre el caso por el cual se acusa a Murray de homicidio involuntario por la ( ) de MICHAEL. Murray se ha declarado inocente.

El viernes por la mañana se convocaría a nuevos prospectos y los cuestionarios podrían continuar hasta el lunes, si no se ha conformado un grupo suficientemente grande para entonces. El juez ha dicho que quiere 100 candidatos disponibles que no tengan problemas para participar, ni puntos de vista extremos que les impidan ser parte del jurado.

Los que se presentaron el jueves parecían listos por el aviso que les dio el juez de la Corte Superior Michael Pastor, que los convocaba para servir en el juicio más importante del año en Los Angeles, el proceso por homicidio involuntario contra el médico de MICHAEL.

A pesar de las fanfarrias nadie se sobresaltó con el anuncio y todos dijeron conocer el caso, ante lo cual el juez tampoco parecía sorprendido.

"No esperábamos que ustedes vivieran en aislamiento total los últimos años, ni que acabaran de llegar de Marte", dijo Pastor.

La fiscalía sostiene que Murray le dio a MICHAEL una dosis letal del anestésico propofol en la habitación de la mansión que había rentado MICHAEL en junio de 2009, pero los abogados del médico niegan que le haya administrado algo que fuera mortal. Ellos planean argumentar que MICHAEL ingirió una sobredosis de propofol cuando Murray no lo estaba viendo.

En la gran sala de jurados, Murray se sentó en una mesa larga con los abogados a un lado y los fiscales al otro. La sala se transformó temporalmente en una sala de corte para la primera ronda de selección de jurado, que se espera lleve dos semanas para encontrar un grupo de 100 personas disponibles y calificadas para servir en el caso.

A quienes dijeron que no les causaba problemas participar en el juicio recibieron un cuestionario de 30 páginas. El juez dijo que era uno de los cuestionarios más largos que se hubieran aplicado, en el cual se conocerá la vida de los jurados y su conocimiento sobre el caso acerca de la muerte de uno de los hombres más famosos del mundo.

Tras saludar a los asistentes, Murray se sentó derecho y sin mostrar sus emociones durante la sesión.
Este tipo es un tremendo cinico ( que se vaya a la carcel eso merece )

El juez dijo a los posibles jurados que había decidido no aislarlos porque pensaba que "serían como prisioneros si se les encerraba en un hotel".

"Decidí no seguir esa vía", dijo, "y al tomar esa decisión reitero mi fe en cada uno de los jurados elegidos en este caso".
Bien Pastor así se hace, solo faltaba que las condiciones del asesino doctorcete y su defensa se llevaran a cabo ja, ja que bueno que no es así ¡¡¡

Gran parte de las palabras del juez se centraron en el uso de internet.
"Me doy cuenta de que para algunos de nosotros, especialmente para aquellos que crecieron en la era del internet, navegar en la red es tan sencillo como respirar", dijo Pastor quien advirtió que deben evitar reportes sobre el caso en la red".

"Si quieren googlear, googleen", dijo. "Naveguen en la red, pero en cosas que no tengan nada que ver con este caso".

También leyó una advertencia, que se les repetirá diariamente, por la que se les prohibe hablar del caso con cualquier persona, publicar mensajes en las redes sociales o leer tweets sobre el caso.

También les advirtió que deben esperar 90 días después de que termine el juicio para negociar cualquier acuerdo para recibir pagos por información.

"Este no es un caso para decidir si el médico Murray es culpable o inocente", dijo. "Es para decidir si la gente puede cumplir con la responsabilidad de demostrar que es culpable más allá de una duda razonable".
CULPABLE A LA CARCEL ¡¡¡¡
La ( ) de MICHAEL sorprendió al mundo el 25 de Junio de 2009. Al ( ) MICHAEL Rey del Pop se preparaba para una serie de conciertos en Londres que marcarían su regreso musical.

Murray, cuyo consultorio está en Houston, enfrenta hasta cuatro años en prisión y la remoción de su licencia médica de resultar culpable.


----------------------------------------------------------------------------

Este caso desde mi paracer debio haberse llevado a cabo desde hace mucho mucho tiempo atras no hasta ahora.
Pero espero que el retraso tan obvio que ha tenido seá para que al final del camino el asesino doctorcete se vaya a la carcel.



MICHAEL I L-O-V-E YOU BABY
GOD, JESUSCRIST AND THE HOLY SPIRIT BLESS YOU EVER.......


Chicas chicos comenten ¡¡¡






-------------------------------------------------------------------



MICHAEL Y UN LIBRO DE COCINA mmmm ¡¡¡¡¡¡¡



MICHAEL JACKSON MY PASSION. PARA LOS QUE GUSTAN DE HACER "MICHEALING" EN LA WEB. ATREVANSE A ENTRAR EN UNA NUEVA DIMENSIÓN DE MICHAEL JACKSON PERSONA, ARTISTA,

GENIO Y MÁS.......




MICHAEL DEDICADAMENTE ESCRIBIO LA INTRODUCCIÓN PARA UN LIBRO DE COCINA. AL LEER LO QUE DEJO EN ESTA PÁGINA PUEDO IMAGINAR Y SENTIR SU AMOR Y DEDICACIÓN PARA CON LOS NIÑOS, LA IMPORTANCIA Y SIGNIFICADO QUE TENÍAN EN SU VIDA. Y ESO ES UNA DE LAS COSAS MÁS HERMOSAS DE MICHAEL (SU GRAN CORAZÓN )..............................................





LA PORTADA DEL LIBRO Y LA ILUSTRACIÓN DE MIKE





 

En 1993, MICHAEL escribió la introducción al libro familiar de cocina publicado por Neiman Marcus denominado Pigtails and Frog Legs. El libro fue ilustrado por el legendario artista de dibujos animados de Warner Bros, Chuck Jones, quien además realizó un dibujo de MICHAEL.
 

CITA ESCRITA POR MICHAEL : 
 
Para un niño la comida es algo especial.
No es solo el delicioso sabor de las vitaminas que mantienen sano el cuerpo humano. Comida es amor y cuidado, seguridad y esperanza- todas las cosas que una buena familia provee. Recuerdas cuando eras pequeño y tu madre te preparaba un pastel ??? Cuando cortaba un pedazo y lo ponía en tu plato ella te daba un poquito de ella, en forma de su amor. Ella desapareció el hambre en ti y, para cuando estuvieras lleno y satisfecho, todo parecería estar bien. Porque esa sensación de satisfacción que estaba en el pastel te nutrió profundamente.
La comida es algo que todos necesitamos físicamente pero también lo es el amor, el más intenso nutriente que nos convierte en lo que somos.

Cuando use este libro, piense cuán necesario es nutrir a un niño con un poquito de sí mismo. Está lleno de cosas deliciosas. Cada receta tiene un ingrediente extra de amor, porque las personas que las escribieron lo hicieron pensando en los niños. Especialmente pensado en aquellos niños que no son capaces de tomar en serio el tema de nutrición porque son pobres, enfermos o discapacitados. Estos son los niños que necesitan la comida para curarse. El tema ¡¡ HEAL THE WORLD ¡¡ el cual está cerca a mi corazón, también es el tema central de este libro. Aquí hay recetas para el espíritu. Por favor tengan eso en cuenta. Su hijo está creciendo en espíritu, el cual está relacionado con el amor. Cuando usted rompe un huevo y mide una taza de harina, usted esta mezclando mágicamente los regalos de la vida. Las proteínas de la comida y los minerales se convertirán en huesos y músculos, pero el sentimiento que tenga al cocinar llegará directamente a su alma.

Me hace feliz pensar que las necesidades de los espíritus de los niños por fin se estén tomando en cuenta en este mundo. Los niños no tienen el poder de culminar una guerra directamente o el poder de enmendar las diferencias que se van dando desde hace muchos años atrás.

Todo lo que ellos pueden hacer es ser ellos mismos, brillar con gratitud y júbilo cuando el amor gira a favor de ellos. Con todo, al final no es este el poder más grande ???
En los ojos de un niño usted se convierte en su fuente de alegría, lo cual lo eleva a una categoría especial de proveedor de seguridad y de vida. Usted puede pensar que su pastel de manzanas tiene sólo el azúcar y la especia en ello. Un niño es más sabio tan solo con probarlo por primera vez, se da cuenta que este plato especial es la esencia de su amor.

¡ DISFRUTE ! 

Ojalá y también hubiese puesto sus propias recetas de cocina mmm ¡¡¡
que rico recuerden que MICHAEL también sabia cocinar.......
 
 
MICHAEL I L-O-V-E YOU MORE
GOD, JESUSCRIST AND THE HOLY SPIRIT BLESS YOU EVER..........
 
 
 
 
Chicas chicos comenten ¡¡¡
 
 
 
 
------------------------------------------------------------------------