MICHAEL JACKSON UN ANGEL

MICHAEL MI HERMOSO MUY HERMOSO SEDUCE CON SU CANTO, SENCILLEZ Y PRESENCIA QUE SIMPRE HA PROYECTADO.
CON SU VOZ DE HOMBRE - NIÑO TAN ESPECIAL QUE DIOS LE REGALÓ PARA DESTELLAR Y DAR VIDA MÁS ALLÁ DE TODA FRONTERA CUAL GALAXIA CENTELLENATE EN EL UNIVERSO.

2.11.12

ÀNGEL DE LA LUZ




MICHAEL JACKSON MY PASSION. PARA LOS QUE GUSTAN DE HACER "MICHEALING" EN LA WEB. ATREVANSE A ENTRAR EN UNA NUEVA DIMENSIÓN DE MICHAEL JACKSON PERSONA, ARTISTA, GENIO Y MÁS.......




EL AMOR DE DIOS SE MANIFIESTA SIEMPRE ¡¡¡¡¡¡¡












POEMA ÀNGEL DE LA LUZ 

AUTOR MICHAEL " ANGEL " JACKSON ♥




Es difícil ver Àngeles, a pesar de que me he pasado horas mirando sus cuadros. Alguna gente puede verlos sin mirar cuadros, y cuentan interesantes historias. Los Àngeles de la guarda
 son todos femeninos por ejemplo, cosa que no me sorprendió una vez que lo averigüé. Un Àngel del nacimiento, de los más jóvenes, se ocupa de cada bebé cuando nace, mientras que otro Àngel, más viejo pero no siniestro, ayuda a los moribundos a abandonar este mundo sin pena o dolor.


Puedes rezarle a los Àngeles y ellos te escucharán, pero la mejor manera de llamarlos, me han dicho, es reír. Los Àngeles responden al encanto, porque de esto es de lo que están hechos. De hecho, cuando la mente de las personas están nubladas por la rabia o el odio, ningún ángel puede llegar a ellas.


No todos los ángeles tienen alas  eso dicen los que les han visto  pero aquellos que tienen pueden desplegar un abanico de plumas doradas y extenderlo por encima del mundo entero. Si tuvieras ojos que pudieran mirar directamente al sol, verías un abrumador ángel presidiendo allí; otro más sereno sonríe desde la luna.


Los Àngeles pasan su vida entera, que es eterna, dando vueltas alrededor del trono del CREADOR, cantando Su Alabanza. La gente con oídos agudos los han escuchado. Las armonías de los coros angelicales son increíblemente complejas, dicen, pero el ritmo es simple. “ Es mayoritariamente una marcha ” afirmó un oyente oculto. Por alguna razón, este hecho es casi el mejor que he aprendido nunca.


Después de un tiempo te sientes desolado oyendo de los ángeles que no puedes ver por ti mismo. Cuando una avistadora de Àngeles oyó esto, se quedó impactada. “ No ver? ” dijo. “ Pero tienes un Àngel dentro de ti. Todo el mundo lo tiene. Lo puedo ver ahora mismo, y pensé que tú también podías. ” “ No ” dije tristemente, y le pregunté que cómo era. “¿Se parece conmigo ? ”


“ Bien, sí y no, ” contestó la avistadora de Àngeles misteriosamente. “Todo depende de lo que tú pienses que eres. Tu ángel es un destello de luz posado en el centro de tu corazón. Es más pequeño que un átomo, sólo tendrás que esperar. Una vez que te acerques a él, tu Àngel se expandirá. Cuanto más te acerques, más crecerá, hasta que al final, en una explosión de luz, verás a tu Àngel en su verdadera forma, y justo en ese instante, también te verás a ti mismo.”


Así que ahora estoy todo el tiempo buscando mi ángel. Me siento en silencio, mirando hacia mi interior. No pasó mucho tiempo hasta que tuve una visión momentánea de algo.  Eres tú, Ángel, manteniendo una vela ? Un destello y se fue. Sólo esto fue suficiente para que mi corazón palpitara salvajemente. La próxima vez mi Àngel estará ondeando una lámpara, luego manteniendo una antorcha en lo alto y finalmente encendiendo una hoguera.


Esto es lo que la avistadora de Àngeles prometió, y ahora que he conseguido la visión de la gloria, conozco lo suficiente para creer.





MICHAEL I L-O-V-E YOU SO MUCH
GOD, JESUSCRIST AND THE HOLY SPIRIT BLESS YOUR SOUL FOREVER  ¡¡¡¡¡¡¡




Chicas, chicos comenten ¡¡¡



________________________________

THREATENED




MICHAEL JACKSON MY PASSION. PARA LOS QUE GUSTAN DE HACER "MICHEALING" EN LA WEB. ATREVANSE A ENTRAR EN UNA NUEVA DIMENSIÓN DE MICHAEL JACKSON PERSONA, ARTISTA, GENIO Y MÁS.......






LETRA DE THREATEDED







THREATEDED EN THIS IS IT ¡








QUE NOS QUIERE DECIR MICHAEL EN THREATENED ???
AUDAZ, VISIONARIO, INCREIBLE ¡¡¡¡



Dónde está Rod Serling, cuando se le necesita ? Serling fue el creador de una serie de antología de televisión llamado "The Twilight Zone". La imitación de Se
rling con la voz puede ser escuchada en el albúm Invincible de MIKE en el en la canción Threatened.

The Twilight Zone de Serling habló sobre temas contemporáneos y secretamente les satirizó. A través de la ciencia ficción, los escritores de Twilight Zone tomaron temas como la guerra nuclear, histeria en masa y los prejuicios culturales. Con el arma de fantasía inocua, Ray Bradbury niveladamente hacía comentarios sociales en la cultura contemporánea de una manera que no habría sido aceptable abiertamente. La serie se hizo muy popular y, obviamente, llamó la atención y la imaginación de MICHAEL ya que ÈL era un fan de dicho programa. 

En la introducción de Threatened ( Amenazado ), " Serling " dice que un monstruo ha llegado al pueblo y pronto será conocido. Este monstruo puede sentir todas las emociones y conoce cada pensamiento. También señala una verdad profunda : " El ingrediente principal de cualquier receta para el miedo es lo desconocido. " Y entonces él dice, su error OUPSS ¡, se olvidó de presentar a usted ( al público ) el monstruo. Así que permítame presentarle a su monstruo ... Y por supuesto, la gente siempre requiere un monstruo para culpar de lo que no se hará cargo personalmente y colectivamente. Sí, Somos el Mundo pero no lo recordamos.

Luego escuchamos a MICHAEL cantando acerca de cómo se le hace a él un monstruo y que él, como un monstruo, está en todas partes. También dice que él está en el pensamiento oscuro de tu cabeza y que puede escuchar esos pensamientos.

MIKE es increíble en su sabiduría. Él estaba en todas partes y él era un blanco visible y fácil para la sombra proyectada por el mundo entero. Él fue ambos : la luz ( en sus letras ) y la sombra que él representaba para " la prensa amarillista ." Sorprendentemente Èl lo sabía porque hace referencia de eso en sus letras. Menciona que el monstruo puede estar en dos lugares al mismo tiempo. Cuántas veces se le acusó de cosas o reportar de hacer algo cuando no estaba en ninguna de esas partes ? Hay gente con escrituras y capacidades espirituales que pueden hacer exactamente eso, sin embargo, estar en dos lugares al mismo tiempo se llama bi-locación. MICHAEL HACE ESO AHORA ¡¡¡ YA QUE ESTA EN OTRO PLANO DE EXISTENCIA ♥ 

También, " sabe lo que está en tu mente " y eso a menudo es una caso de empáticos. 
Empáticos, no sólo sienten lo que otras personas sienten cuando están cerca o cuando su conciencia se desplaza a otro lugar  recuerdas la referencia a la sensación de los delfines oceánicos en Dancing the Dream Bailando el Sueño ?  pero a veces ellos saben lo que está en la mente de otras personas. Los niños que son tratados con dureza desarrollan esas habilidades en el servicio de defensa y seguridad. Ellos tienen otro sentido trabajando más allá de los habituales debido a que necesitan desarrollarlo. Pueden explorar y leer el medio ambiente y cualquiera en él. No es como si lo escucharan con sus " auditivas " orejas sino que lo escuchan con otro tipo de voz. Se trata de un conocimiento.

Hay personas que tienen un don especial de conocimiento y MICHAEL ES UNO DE ELLOS ¡¡¡ Su intuición de saber es evidente en su obra. Cómo más se puede explicar a un NIÑO VIRTUOSO que a la edad de diez sabìa cuándo, dónde y cómo agregar frases musicales y hacer énfasis en ciertas áreas que colorean una vibrante frase que de otro modo sería suave ? MIKE dijo : " Cuando alguien sabe o tiene un don deben escuchar. " Es una frustración común en los genios. Simplemente lo saben. Y saben que saben. Y demuestran que saben pero a menudo se les pide que lo demuestre varias veces durante toda una vida para aquellos que no tenemos esa habilidad. Pero cuando alguien es aceptado como un genio o una super estrella en su campo de actividad, las personas dejan de pedir una prueba dejandose llevar por la intuición de saber. Y eso es un alivio para un verdadero genio. Finalmente se pueden relajar. Se pueden montar en su repertorio y en su reputación.

El público reconoció una habilidad inusual ? Una presencia inusual ? Un talento inusual ? Tal vez.... Tenían miedo de él ? Tal vez.... 
Qué puedes suponer tu de eso ?

Entonces escuchamos a MICHAEL explicando que.... ESTO EN LO PERSONAL A MI ME FASCINA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SE ME HACE DE LO MÀS SEXY Y VALEROSO DE SU PARTE ♥
" Cada vez tu mujer habla, ella habla de mí " MMMMMMMM
y que.......... " Nunca serás la mitad de mí. " RECONTRA MMMMMMM. Lo que está diciendo es : Tu novia me encuentra atractivo, sexy y dos veces más hombre que tu. AHHHHHH WOWWWWW..... Esa es una declaración audaz para hacer público pero tiene sentido porque había muchos hombres que fueron amenazados por MICHAEL JACKSON. Y muchos todavía lo estàn. SIP ME CONSTA ¡¡¡¡¡¡¡¡
No les gusta que sus mujeres se sientan atraídas a una estrella del pop que es tan famoso, querido y que podía hipnotizar a sus mujeres. Y debemos recordar que " en su día " los hombres blancos particularmente despreciaban al hombre negro quienes mujeres blancas encontraban atractivo. Habían contemporáneos mitos que circulan acerca del hombre negro relacionados con la sexualidad, el rendimiento y la reputación. Y de vuelta en el día antes del día en que ellos lincharon a hombres negros por incluso mirar a una mujer blanca. Los hombres blancos racistas no les gusta ver a sus mujeres atraídas por hombres afroamericanos. Hombres negros tienen el apodo de " boy " porque era una manera de castrar y despreciar su presencia como una amenaza.
Entonces... Cómo podrían ellos sentirse acerca de un hombre adulto que se presenta como un " boy " y que atrae a las mujeres de todas las edades, colores, razas, etnias y clases en todo el mundo ? HMMMMM ¡¡¡ YO CREO QUE SE SENTÌAN Y SE SIGUEN SINTIENDO COMPLETAMENTE VULNERABLES Y AMEZADOS ANTE TANTA SENSUALIDAD, BELLEZA FÌSICA E INTERIOR ACOMPAÑADA DE UNA MEGA DOSIS DE AMABILIDAD, SENSIBILIDAD Y EL BALANCE PERFECTO ENTRE EL PODER MASCULINO DELIRANTE Y SU PARTE FEMENINA DESARROLLADA QUE HACE DE MICHAEL TOTALMENTE IRRESISTIBLE, ADORABLE Y APETECIBLE HASTA LA LOCURA ¡¡¡¡

Así que los que dirían que no hay una tono racista en lo que pasa con MICHAEL JACKSON está practicando el viejo arte de la negación con el fin de mitigar la culpa. La envidia hacia MICHAEL sigue siendo hoy evidente. En muchos hombres. En muchos lugares. Ellos se convierten en los enemigos, los detractores, los críticos que mencionan la audacia de MIKE, su popularidad, su mágica atracción hipnótica y la sensualidad en sus obras que supone que son las evaluaciones de la música, pero que terminan en ser sobre la anatomía de la envidia. Qué hacemos cuando envidiamos la anatomía de alguien ? Tenemos que tomar distancia. Atacamos su apariencia. Nos encanta odiarlos. Estos hombres no tienen idea de sus propios motivos para excoriar a MICHAEL con sus palabras, sino que a menudo suenan como niños inmaduros de fraternidad con finos celos. Y las mujeres lo sabemos., por supuesto que lo sabemos O NO AMIGAS ?? SOLO DEN UN VISTAZO A LOS HOMBRES DE SU ENTORNO ( NO TODOS ) PERO SI LA GRAN MAYORIA Y SABRAN DE LO QUE ESTOY HABLANDO.

Y MICHAEL LO SABÌA........ Por supuesto que atrajo ese tipo de sombra de hombres envidiosos. Por supuesto que ellos tenían que convertirlo en un monstruo. Eso es lo que mejor hace la envidia. Pero ellos nunca lo sabran, nunca lo entenderan, porque el vacío emocional está enterrado tan profundamente que se revela como fuerte indignación, culpa e insultos. De que otra forma podría la oscuridad interna ser revelada ? Como parte de sí mismo ? Seguramente otro es culpable porque nosotros no podemos ser, es demasiado incómodo. Así que mientras tanto esta bien que MICHAEL JACKSON parezca un tipo freak. Cómo podía ser tan atractivo en su propio mérito ? Tan talentoso ? Tan magnético ?Tan Màgico ? Cómo podría ese tipo de magnetismo ser natural ? Tiene que ser algo antinatural, verdad ? dicen ellos....
( los envidiosos ). Es imperativo encontrar algo malo en Èl, porque soportarlo de otro modo no es posible. Así que debe estar haciendo cosas incorrectas. Cómo puede esta visión de la masculinidad que no tiene miedo de su lado femenino, que no tiene miedo de amar con fuerza hacer que las mujeres lo encuentren atractivo y no ser una especie de monstruo ? Por lo tanto, se vuelve importante buscar al monstruo en el hombre. 

Sí, ellos estaban amenazados por el hombre del siglo XXI. O tal vez el hombre del siglo XX. Tal vez " Neverland " no puede ser un lugar tanto como lo es a la vez. A lo mejor está escondida en medio del siglo XXI en alguna parte y aún por descubrir. Esperemos que no es como " Serling ", dijo " Nunca Neverland ese es el lugar ".

Un ingrediente importante de un episodio de Twilight Zone fue el giro inesperado del final y la paradoja temporal ( tendrás que buscarlo, porque yo no voy a estropear la sorpresa ).
Rod Serling sabía cómo hacerlo bien y también lo hizo MICHAEL JACKSON.

MIKE también ha dicho en Threatened que se trata de " la noche del juicio " Y tal vez torturado. A menudo hemos sido torturados por las cosas que luchamos por entender pero que nos evaden. MICHAEL es ese tipo de enigma. Y como enigmático, a veces parece ser deliberado. No sólo es una táctica para mantener su relevancia, también para crear una niebla de misterio y darle ganas a uno de ser parte de la niebla para ver lo que realmente está allí. Para mirar de cerca. Él habla de una " presencia humana que tu piensas que es extraño ". Tal vez por delante de su tiempo es aquí sinónimo de extraño. Ha sido exactamente eso en el pasado.

" Twilight Zone " es un lugar de niebla entre las realidades, entre la oscuridad y la luz, entre lo que era y lo que se está convirtiendo. También es un epónimo o una palabra que ha llegado a tener una calidad de marca genérica. El epónimo " Twilight Zone " viene de una serie de televisión que mostró muchos mitos culturales y memes que necesitan un cambio. Y utiliza la ciencia ficción para crear ese interrogatorio. Twilight Zone ha llegado a significar también algo más " vivir en los límites de la realidad " significa vivir en un mundo de fantasía de ciencia ficción. En el caso de convertir en un monstruo por reclutar a MICHAEL JACKSON, que tomó la forma de la ciencia ficción en el periodismo, ( tabloidete ) dando lugar a una crucifixión de la prensa sensacionalista a una persona REAL. Irónico que el viaje sea desde Twilight Zone a la prensa sensacionalista. Funcionó bien. Sirvió su propósito. Para algunos que no ha tenido éxito, parece todavía estar trabajando para ocultar la oscuridad de sí mismos.
Y al final de Threatened escuchamos: " Lo que acabamos de presenciar no es el fin de esta particular aterradora pesadilla, es el principio ". Si es así, tal vez deberíamos estar atentos a la continuación de la saga Twilight Zone y ver la paradoja. Me pregunto qué pasará cuando el viaje " de la Dimensión Desconocida a Zona Tabloide " ya no funcione ?? Pienso que sólo entonces el episodio real continuará y por supuesto, el giro final esta llegando... LA VERDAD SE ESTA ACERCANDO A LAS MASAS, YA QUE GRACIAS A DIOS MÀS Y MÀS GENTE SE ESTA DANDO CUENTA DE QUIEN ES EL VERDADERO MICHAEL JACKSON EL HOMBRE DE VERDAD Y NO LA CARICATURA TABLOIDE QUE VENDIERON EN SUS INFAMES MEDIOS POR DÈCADAS Y QUE MUCHOS SE CREYERON YA AHORA SE DAN CUENTA QUE VIVIERON EN UN ERROR, POR LO QUE A LOS FANS NOS CORRESPONDE ABRIR LOS OJOS DE AQUELLOS QUE SIGUEN EN LA MEDIOCRIDAD DE SUS IGNORANCIA Y CERRAZON.




Estracto de Barbara K. y adaptaciones mìas.




MICHAEL I L-O-V-E YOU SO MUCH
GOD, JESUSCRIST AND THE HOLY SPIRIT BLESS YOUR SOUL FOREVER.......



Chicas, chicos comenten ¡¡¡

EXTASIS




MICHAEL JACKSON MY PASSION. PARA LOS QUE GUSTAN DE HACER "MICHEALING" EN LA WEB. ATREVANSE A ENTRAR EN UNA NUEVA DIMENSIÓN DE MICHAEL JACKSON PERSONA, ARTISTA, GENIO Y MÁS.......





MICHAEL TU ME PROVOCAS EXTASIS ¡¡¡¡¡¡¡









LA SOBRENATURAL FORMA DE SENTIR Y EXPRESAR DE MICHAEL ES DELIRANTE ES INCANSABLE E INCONMENSURABLE.
PARA MUESTRA DE ESO AQUÌ UN MEGA POEMA CON EL TOQUE INDISCUTIBLE DE PARABOLISMO DE MIKE ¡¡¡¡¡¡¡


PARABOLISMO ? 
SI ¡¡¡



POEMA EXTASIS 
DANCING THE DREAM 


Yo nací para nunca morir
Para vivir en la felicidad, para no llorar
Para decir la verdad y nunca mentir
Para compartir mi amor sin un suspiro
Para estirar los brazos sin una atadura
Este es mi baile, este es mi altura
No es un secreto, no lo ves
¿Por qué no podemos vivir todos en éxtasis?

Éxtasis Éxtasis
Por qué no podemos todos
Vivir en éxtasis.

Sin culpa, sin remordimientos
Estoy aquí para olvidar
Tentando recuerdos del pecado imaginado
En todos los amigos, parientes y amigos,

Hemos venido a celebrar aquí
El deshacerse de todos los miedos
De cada noción, cada semilla
De cualquier separación, casta o credo.

Su alienación, la fragmentación, la abominación
De la separación, la explotación, el aislamiento
Esta crueldad, la histeria, locura absoluta
Esta ira, ansiedad, tristeza desbordante
Interrupción en la ecología, destrucción sin sentido
La biología enferma, la obstrucción de la naturaleza
Especies en peligro de extinción, la contaminación ambiental
Agujeros en la capa de ozono, desafiando la solución
Es no saber la chispa que enciende mi interior
Es el mismo fuego, brillando en cada hombre, niño y la madre superiora

Hemos venido a celebrar aquí
El deshacerse de todos los miedos
De cada concepto, cada semilla
De cualquier separación, casta o credo.

Siente la libertad, vamos a volar
En el infinito, más allá del cielo
Para los que hemos nacido para nunca morir
Para vivir en la felicidad, para no llorar
Para decir la verdad y nunca mentir
Para compartir nuestro amor sin una señal
Para estirar los brazos sin una atadura

Esta es nuestra danza, éste es nuestra altura
No es un secreto, no lo ves
¿Por qué no podemos todos vivir en el éxtasis?

Éxtasis Éxtasis
¿Por qué no podemos todos
Vivir en éxtasis.



SI VIVAMOS TODOS EN EXTASIS ¡



MICHAEL I L-O-V-E YOU SO MUCH
GOD, JESUSCRIST AND THE HOLY SPIRIT BLESS YOU FOREVER ........



Chicas, chicos comenten ¡¡¡




------------------------------------------