MICHAEL JACKSON UN ANGEL

MICHAEL MI HERMOSO MUY HERMOSO SEDUCE CON SU CANTO, SENCILLEZ Y PRESENCIA QUE SIMPRE HA PROYECTADO.
CON SU VOZ DE HOMBRE - NIÑO TAN ESPECIAL QUE DIOS LE REGALÓ PARA DESTELLAR Y DAR VIDA MÁS ALLÁ DE TODA FRONTERA CUAL GALAXIA CENTELLENATE EN EL UNIVERSO.

13.11.11

HERMOSAS ANÉCDOTAS ACERCA DE MICHAEL


MICHAEL JACKSON MY PASSION. PARA LOS QUE GUSTAN DE HACER "MICHEALING" EN LA WEB. ATREVANSE A ENTRAR EN UNA NUEVA DIMENSIÓN DE MICHAEL JACKSON PERSONA, ARTISTA, GENIO Y MÁS.......


Les traigo un muy amable y corto relato de la relación de trabajo de Dale Kawashima y MICHAEL su enfoque hacía la persona que en realidad es MICHAEL y no las mentiras que nos cuentan los tabloidetes y quien las escribe, espero les guste como a mí 



(Este artículo fue escrito unos días después de que Michael Jackson se fué en junio de 2009).
Tuve el honor de trabajar directamente con MICHAEL JACKSON durante cuatro años y medio, como presidente de su editorial ATV Music (antes de fusionarse y se convirtió en Sony / ATV Music). Con su (           ) muy triste y prematura yo quería transmitir mis recuerdos de trabajar con MICHAEL , y ofrecer una visión de este artista que hizo la mejor música y la persona que realmente era.

Fue a finales del verano de 1987 que el asesor de MICHAEL y abogado, John Branca, me llamó. Branca estaba familiarizado con mi trabajo como editor independiente y songplugger de los catálogos de canciones de Prince, Bruce Springsteen y Bob Dylan. Branca dijo que estaba siendo considerado para el nuevo cargo de presidente de la ATV Music, que incluye los catálogos de clásicos de los Beatles, Little Richard y muchos otros éxitos. Me preguntó si me gustaría que me entrevistará  MICHAEL para esta posición.
Este fue sin duda el momento más grande en mi carrera. Por supuesto, le dije a Branca que yo estaba muy interesado, y luego me preparé una presentación para el encuentro con MICHAEL. Una semana más tarde conocí a MIKE en su remolque en el set de rodaje del video de  "Bad" . A él le gusto mi presentación, por lo que fui contratado               
MICHAEL acababa de lanzar su gira de conciertos mundial para promover su disco Bad, por lo que estaba sumamente ocupado. Para las reuniones, que me iba a volar a Tokio, y más tarde a Londres. Recuerdo haber tenido un uno a una reunión con él, nos montamos en el tren bala de Osaka a Tokio. A lo largo de mis años de trabajar con él, me gustaba hablar con él regularmente por teléfono en los negocios de ATV. MICHAEL amaba el negocio de edición musical, y me dijo que tuvo el honor de publicar el gran catálogo de los Beatles.
Además de promover los catálogos ATV, yo representaba el catálogo de canciones propias de MICHAEL, música Mijac, que era administrado por Warner Chappell Music. También firmó nuevo contrato con uno de los productores que MICHAEL le interesaba uno de los favoritos de los nuevos escritores Bryan Loren, quien trabajó en muchos proyectos y sesiones con él.
Trabajar con MICHAEL en el ATV fue siempre una experiencia muy positiva. Era una persona muy agradable,  fue un placer trabajar el. MICHAEL estaba muy entusiasmado con su negocio de edición musical, y discutimos la manera de construir la empresa y adquirir catálogos adicionales.
Mi experiencia de trabajar con MICHAEL fue tan positiva, que nunca pude entender toda la publicidad negativa y las acusaciones formuladas contra él. Incluso después de haber dejado ATV a finales de 1991 para trabajar como Presidente de la edición musical gigante Irving Azoff, yo sólo tenía buenos recuerdos de trabajar con MIKE. Sí, sin duda su aspecto cambió con los años. Pero era una buena persona, que nunca se pudo conectar al acusado, con problemas de imagen pública de MICHAEL con la persona gentil, amable que realmente fué.
Inesperado reencuentro con MICHAEL. Uno de sus principales asesores me llamó y me dijo que MIKE quería reunirse conmigo de trabajar para su compañía de la edición. Fui a ver a MICHAEL en su suite en el Hotel Beverly Hills.
Fue una gran reunión con MIKE de nuevo. En su suite, que era sólo él y su primer hijo, Prince. Estaba claro que MICHAEL tenía una buena relación con su hijo  Prince parecía un niño normal, joven y feliz, jugando con sus juguetes en la suite del hotel.
MICHAEL decidio contratarme para un puesto de nueva editorial  como enlace entre él y sus dos editoriales: Sony / ATV Music y Music Mijac. Fue un encuentro muy feliz, y al final MICHAEL dijo: "Michael Jackson & Dale Kawashima  juntos de nuevo"
Al final resultó que MICHAEL estaba empezando a tener problemas financieros, por lo que no fuí contratado para trabajar para él. Sin embargo, esta reunión de 1999 (y posteriores llamadas telefónicas de él) sólo confirmó mi impresión positiva de MICHAEL. En mi opinión, MIKE no sólo fue el artista de buena música y el Rey del Pop,  era también una buena persona que era muy querido por la mayoría de las personas que realmente lo conocían.
Postscript adicionales : Varios meses después, me encantó ver la verdad de MICHAEL JACKSON: En el documental THIS IS IT. Me gustó que la película la proyectarán  de una manera positiva, la manera en que lo conocí. Si alguién no a visto aún la película, le recomiendo echarle un vistazo. Si tú quieres saber lo quien es en realidad  MICHAEL JACKSON , sólo ve esta película.



MICHAEL Y DALE KAWASHIMA



Dale Kawashima y Michael Jackson





En una entrevista hecha en Israel, Rotten, ex lider y cantante de la banda legendaria Sex Pistols, hablo a favor de MICHAEL. Estas fueron sus palabras.
"Este tipo de gente, roban al rythm and blues y lo validan como suyo, la mayoria de los cantantes, solo cantan y cantan...
Esta gente roba demasiado de MICHAEL JACKSON, la gente negra tambien lo hace, no solo lo hacen blancos idiotas.
MICHAEL JACKSON fué realmente muy mal interpretado y no creo que cada campaña que han hecho en contra de él sea verdad, me paro para MICHAEL JACKSON  y digo que es uno de los mas influyentes artistas de todos los tiempos fue una persona brillante para la musica pop. Sin él esta música no existiria.

                                  


          Aquí el video de Johny hablando acerca de MI HERMOSO MUY HERMOSO


                                                          







En el punto álgido de la carrera de MICHAEL JACKSON en la década de 1980, MIKE vivió una vida de lujo y la fantasía como una de las figuras más queridas y escurridizas del público.
Uno de los pocos testigos de Jackson durante este tiempo fue Chef Ejecutivo del Hotel Disneyland, Larry Benares. Un filipino-americano y residente de San Diego. Benares recuerda con cariño sus recuerdos con MI REY.



"A partir de mi contacto con MICHAEL", Benares dijo: "Nunca vi una persona tan amable, serena y respetuosa. Si habia diez mil fans esperando por él, él quería estrechar la mano de todos. "

Benares preparó comidas para MIKE cuando era un huésped en el hotel en la década de 1980, después que MICHAEL lanzó el innovador álbum Thriller.

Hijo de un hombre de la Armada de Iloilo en Filipinas, Benarés también había construido un impresionante currículum en ese momento como un miembro de la altamente competitiva Estados Unidos Equipo Culinario Olímpico. A mediados de sus veinte años, se había convertido en Benarés Chef Ejecutivo el Hotel de Disneyland en Anaheim, California, con 1.200 habitaciones




MICHAEL JACKSON fue cliente VIP del hotel.
Es sin duda alguna una hermosa historia, muy hermosa espero les guste y les saque algunas carcajadas como a mí
Preparar las comidas para MIKE, Testigo de Jehová y estricto vegetariano, requeria un meticuloso planing que comenzó mucho antes de que MIKE pusiera un solo pie en el hotel.

Antes de la llegada de MIKE, Benarés consultaría con el chef personal de MICHAEL a través del teléfono y de fax, detallando los menús incluida la marca de los ingredientes. Entonces, Benares dejará de lado los ingredientes para las comidas de MIKE en los refrigeradores por separado, marcada por día, en la cocina del hotel. (Me encanta esta reseña es fantástica y solo de imaginar la meticulosidad para la elaboración de los alimentos de MICHAEL   me muero de la emoción, a mí en lo personal me encanta cocinar y sí era para MI HERMOSO MUY HERMOSO pues que honor). 
Sin embargo, a pesar de estos preparativos, la crisis aún se levantó. Benarés, recuerda cómo en una ocasión, el helado favorito de MIKE (helado tofu )se quedó fuera de la nevera y se derritió. Cuando se informó al personal de MICHAEL, un bote de helado de nuevo fue llevado de inmediato al hotel en helicoptero, ja, ja, ja

Cada vez que una gran estrella visitó el parque, el procedimiento estándar del hotel era reservar un piso para el invitado especial. Pero en el caso de MICHAEL, tres plantas del hotel se dejaron de lado: un piso MIKE y su séquito, junto con el piso de arriba y el piso de abajo.

Fue el amable comportamiento de MICHAEL lo que mas recuerda Banares.
Una noche, cuando Benarés estaba dando los toques finales a las comidas, MICHAEL tiró de su brazo y le dijo: "Usted va a sentarse con nosotros esta noche. Ven a cenar con nosotros. "

Sentado al final de una larga mesa, se unió a MIKE y sus compañeros, en silencio compartiendo una comida con el REY DEL POP. (Wooow que lindo momento)

En un primer momento, la esposa de Benarés "no le creyó cuando dijo que estaba cocinando para MICHAEL JACKSON. Cuando se convenció, finalmente, le instó a conseguir una foto con la megaestrella. Benarés era vacilante, pero luego llevó una cámara al trabajo. Mientras que  MICHAEL estaba en la habitación de al lado, Benarés sacó la cámara del bolsillo de su pecho, contemplando el momento adecuado para pedir la foto a MIKE. Cuando levantó la vista, MI HERMOSO estaba de pie frente a él y le dijo: "Vamos a tomar una foto, ¿verdad?" Aiiinssssss que ternurita MI NIÑO

Benarés recuerda cómo  MICHAEL llegaba a la cocina y en silencio miraba por encima de su hombro o robaba un bocado de comida. MIKE se acercaba mientras cocinaba y decia en su voz suave: "¡Oh chef, eso huele muy bien." AHHH PRECIOSO yo lo quiero en mi cocina junto a mí por favorrrrr ¡¡¡

Pero se trataba de un lado de MICHAEL que pocos pudieron ver.

Benarés alcanzó a ver de este lado  la vida de MICHAEL. Entró la en suite de MIKE cuando la estrella se estaba preparando para salir del hotel. "Vi todo tipo de disfraces ", dijo, "sombreros de disquetes y gorras de béisbol y bufandas, pañuelos, los diferentes tipos de gafas de sol y pelucas-era increíble!"

"Cuando él fue desde el hotel hasta el parque, se puso un disfraz. Fue un poco raro, ya que llamaba mas la atención! ", Se rió Benarés," Él usaba estas pelucas con cuatro o cinco personas a su alrededor. "

"Creo que MICHAEL los llevaba, ya que le permitian hacer lo que él quería,pero en realidad, creo que eran muy incómodos para él."

Cuando MICHAEL hizo los arreglos para visitar Disneyland, tres miembros del personal del hotel fueron informados por primera vez: el Gerente General, el Director de Seguridad, y el chef ejecutivo. Trabajaron en estrecha colaboración con el personal de MIKE. Mientras que el Director de Seguridad estaba discutiendo la distribución del hotel (incluyendo la puerta trasera y los sistemas de metro de túnel), con el destacamento de seguridad de MICHAEL, Benarés que planeaba el menú y los detalles del alojamiento con el chef personal de MIKE.

"Cada tres o cuatro meses, volvimos a pasar por lo mismo y fué mas fácil", dijo Benarés.
Pero las visitas de MICHAEL, que ascendió a ocho o nueve en el transcurso de tres años , marcarían un cambio en la rutina del hotel internacional.

Con MICHAEL  como invitado, Benarés se "divorciaba" a sí mismo de las operaciones del hotel después de hacer los preparativos necesarios para los 175 trabajadores a su cargo. Benarés dormia en el hotel.
De acuerdo con el programa de VH1 "The Fabulous Life de Michael Jackson," el empleo de Benarés como chef costo de la MIKE 2.000 dólares al día.
La comida favorita de MICHAEL fue enchiladas vegetarianas con queso de soja, queso y salsa verde de tomatillo, Benarés dijo al canal de San Diego, 10 Noticias.

Además de cocinar para MICHAEL, Benarés también ha cocinado para Lea Salonga, Imelda Marcos, el sultán de Brunei, Filipinas y los presidentes Gloria Macapagal Arroyo y José Estrada.
Cuando Benarés se enteró de  la (          ) de  MICHAEL, se tomó la noticia como fan y admirador: "Estoy triste por la pérdida, pero también agradecido y feliz por haber compartido una pequeña parte del mundo de alguien que fué tan grande"

MICHAEL y el chef Benarés









MICHAEL I L-O-V-E YOU BABY
GOD, JESUSCRIST AND THE HOLY SPIRIT BLESS YOU EVER........





Chicas chicos comenten ¡¡¡




______________________________________________

8 comentarios:

  1. fueron muy bonitas anecdotas y este tipo de cosas hace que este cada vez mas convencida que michael era la persona mas gentil,amable y linda que el mundo pudo conocer
    pero me dio mucho risa solo imaginar que trajeron en helicoptero el "helado favorito" de michael
    saludos y excelente post :)

    ResponderEliminar
  2. Hola hola amiguita gracias. Que bueno que te gusto.
    A mí también me dio mucha risa e imagine la escena de todo mundo en la cocina del hotel super nerviosos porque el helado de MI NENE se había derretido. Sería SUPER-DUPER que todas las personas que conocierón a MICHAEL nos pláticarán este tipo de anecdótas tan padres no te parece ??
    Quiero que sepas que estoy escribiendo un libro acerca de mis pensamientos, vivencias y demás secretos que tengo al ser fan de MICHAEL y cositas que me han pasado desde que se fué al otro lado, estoy en el borrador y estoy buscando también ya una editorial estoy muy enmocionada por eso.
    SALU2 amiga "fanadolecente12"

    ResponderEliminar
  3. mi hermana "fanadolecente12" me dijo que me diera una vuelta por aqui y eme aqui bueno yo no soy taaan fan de michael como mi hermana pero si me interesa algo y se me hace chido que las personas que lo conocieron cuenten como era por que muchos tienen la idea de que era una mala persona pero lo que e visto en el blog de mi hermana y en este me ace pensar quien era en realidad por cierto
    apartir de hoy sigo este blog

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan gracias por serguir mi blogcito, pero más te agradezco que te intereses por conocer al MICHAEL VERDADERO ese del que pocos hablan y mucho menos conocen, lo importante es que personas al igual que tu se den un tiempito en sus vidas para acercarse a la verdadera labor, persona y humanismo de MICHAEL. Si sigues así en este blog, en el de tu linda hermana o en cualquier otro que hable de estos temas NO TE VAS A ARREPENTIR Y VAS A TERMINAR AMANDO A MICHAEL TANTO COMO YO.

    SALU2

    ResponderEliminar
  5. juan que bien que tengas mente abierta y hayas hecho caso a la recomendacion de tu hermana
    este blog de mi amiga es muy informativo y te hace ver como era michael en todo aspecto de su vida
    como podras notar nada tiene que ver con toda esa informacion que los medios han dado durante años.

    ResponderEliminar
  6. Te felicito por tu pagina estan hermosas las historias de micahel cad dia aprendemos mas de un ser humano tan especial tan sensible te lo agradesco mucho =) sigue adelante

    ResponderEliminar
  7. Hola Jessie, gracias por tus comentarios, la agradecida soy yo por que personas tan lindas como tu entren a este pequeño espacio.
    Espero verte muy seguido por acá =)

    Salu2

    ResponderEliminar
  8. Me encantó este artículo Paty! es muy lindo saber de personas que estuvieron cerca de él y reafirmar lo maravilloso que es nuestro ángel de amor!! gracias!! TQM...P.D. hice otro comentario como anónimo pero ya tengo mi cuenta exclusiva para tu blog :D

    ResponderEliminar

HOLA HOLA ¡¡¡ A TODOS AQUELLOS QUE LES GUSTA Y SOBRE TODO AMAN A MICHAEL JACKSON SEAN BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO.
SE ACEPTAN SUS COMENTARIOS :
CORTOS, LARGOS, CHISTOSOS PERO SOBRE TODO CON AMOR Y RESPETO.
DISFRUTEN, LEAN Y COMENTEN.