MICHAEL JACKSON UN ANGEL

MICHAEL MI HERMOSO MUY HERMOSO SEDUCE CON SU CANTO, SENCILLEZ Y PRESENCIA QUE SIMPRE HA PROYECTADO.
CON SU VOZ DE HOMBRE - NIÑO TAN ESPECIAL QUE DIOS LE REGALÓ PARA DESTELLAR Y DAR VIDA MÁS ALLÁ DE TODA FRONTERA CUAL GALAXIA CENTELLENATE EN EL UNIVERSO.

13.12.11

EL CORAZÓN DE MICHAEL



MICHAEL JACKSON MY PASSION. PARA LOS QUE GUSTAN DE HACER "MICHEALING" EN LA WEB. ATREVANSE A ENTRAR EN UNA NUEVA DIMENSIÓN DE MICHAEL JACKSON PERSONA, ARTISTA, GENIO Y MÁS.......


Más anécdotas hermosas y sensibles acerca de MICHAEL al leerlas y/o escucharlas parece que estamos no frente a un hombre sino que estamos hablando de un ÁNGEL, si así parece y cada vez que lo digo más segura estoy de que así es.


Aquí el video donde narra las historias que abajo les describo disfruten y asombrense


Un ALMA preocupada por los demás.
Algunas historias siempre permanecerán guardadas en la vida y memoria de quienes tuvieron el privilegio de vivirlas al lado de MIKE  y de esa forma quedarán sin explicar. 
Verdaderas joyas que valen la pena contar.
Esta maravillosa historia es de la época de Thriller ( se imaginan MICHAEL en su apogeo como la figura musical más influyente de la historia y su corazón desmostraba que era más que eso, era un hombre con el CORAZÓN DE UN ÁNGEL )



MICHAEL y su amigo Majestic estaban juntos en Hayvenhurst. Majestic hablaba con MICHAEL cuando se dio cuenta de que MICHAEL ya no estaba a su lado. 

Se había agachado, mirando el suelo y lloraba. Y le dijo: MICHAEL qué estás haciendo?  MICHAEL respondió entre lágrimas: "Mira este polluelo, está muerto" MICHAEL, es sólo un pájaro. No hay nada que podamos hacer por él. Hey vamos. “‘Majestic, se trataba de un ser vivo con corazón y alma, al igual que nosotros. Tenemos que hacer algo! "

 Majestic se dio cuenta de que MICHAEL ya estaba arrodillado en el suelo con sus manos desnudas y cavando un hoyo, mientras decía: Tenemos que enterrar el pájaro. Tenemos que hacerlo. Y hay que decir una oración por este pájaro.

Una vez terminado de excavar el agujero, puso el pájaro y lo cubrió. Luego se levantó e insistió en que Majestic se situara justo al lado de él ante la nueva tumba para decir juntos una oración. MICHAEL dirigió la oración y pidió a DIOS que bendijera la cría de ave y lo llevara al cielo.

 Cuando termino con la oración Majestic intentó de nuevo captar la atención de MICHAEL. Vamonos. Pero MICHAELestaba todavía impactado e hizo caso omiso a su petición.

Lo que hizo fue levantar la vista y se dio cuenta de que el ave había caído de un árbol cercano. De repente, se subió al árbol. Trepo hasta llegar al nido del pájaro y con cuidado lo sujeto, para que ningún pajarito más pudiera caer y morir. Luego bajó. Y siguió su camino hacia el estudio con Majestic para trabajar.

Majestic plática : Mi experiencia con el trato de MIKE con los niños es que siempre ayudo desinteresadamente en cada caso y a cada niño que yo le enviaba.

 En una ocasión, alquilo un circo para los niños con síndrome de Down de un colegio especial de la hija de un amigo mío. Con mucho entusiasmo infantil, MICHAEL vio el show con ellos. 

Esta niña pequeña pensó que ella era la futura esposa de MICHAEL, y el le permitió amablemente sentarse a su lado como su futura esposa.

 Sus alas podrían estar quemadas, y podría verse dañado de alguna manera, pero es algo así como un Ángel. ( Pete Townsend, The Who )

Aquí una entrevista que le hicierón a Seth Riggs en donde habla aceca de  MICHAEL


Esta anécdota a mí en lo particular, me llena, me encanta vean por que. Unas cuantas palabras más de Seth Riggs, su entrenador vocal hace 21 años.

MICHAEL es un hombre muy especial, que llegaba puntual, se sentaba y se ponía a orar          ( como de costumbre ). Luego leía la BIBLIA, oraba de nuevo y comenzaba a trabajar.

Te imaginas un artista tan grande como MICHAEL JACKSON, que se volvía una hora para discutir contigo como de maravilloso ha sido DIOS con él y lo mucho que amaba a DIOS ?

 Hubo un momento ... Yo tocaba el piano y estaba a su lado. De pronto extendió sus manos y miró hacia arriba.

 Me pareció que era muy importante para él. Es por eso que salí de la habitación y apague la luz.

Después de media hora volví. Susurraba,

Gracias DIOS por mi talento, gracias por todo lo que tengo.

Gracias por todas las personas que me aman.

 Dime qué debo hacer y lo hago. SANTO CIELO ¡¡¡¡¡¡¡ 

Para mí este fue el momento de su comunicación con DIOS.

 Destellos extraordinarios de un alma ...casi historias no contadas.
Aspectos valiosisimos del carácter de  MICHAEL.

He aquí un video en donde MICHAEL nos deja claro que es el L-O-V-E


MICHAEL para algunos, un misterio incomprensible.

Un faro de luz para los demás ... una guía de vida , un modelo a seguír ¡¡¡

Para tí que y quien es MICHAEL JACKSON ??? 



MICHAEL I  L-O-V-E YOU BABY
GOD, JESUSCRIST AND THE HOLY ESPITIR BLESS YOU EVER.......


Chicas chicos comenten ¡¡¡


_________________________________________