MICHAEL JACKSON UN ANGEL

MICHAEL MI HERMOSO MUY HERMOSO SEDUCE CON SU CANTO, SENCILLEZ Y PRESENCIA QUE SIMPRE HA PROYECTADO.
CON SU VOZ DE HOMBRE - NIÑO TAN ESPECIAL QUE DIOS LE REGALÓ PARA DESTELLAR Y DAR VIDA MÁS ALLÁ DE TODA FRONTERA CUAL GALAXIA CENTELLENATE EN EL UNIVERSO.

19.11.11

MICHAEL Y SU AMIGO EL PINTOR DAVID NORDAHL



MICHAEL JACKSON MY PASSION. PARA LOS QUE GUSTAN DE HACER "MICHEALING" EN LA WEB. ATREVANSE A ENTRAR EN UNA NUEVA DIMENSIÓN DE MICHAEL JACKSON PERSONA, ARTISTA, GENIO Y MÁS.......



Les traigo en esta ocasión algo que por demás es interesantísimo, es enorme en su contenido, es una visión EXTRAORDINARIA de primera mano de alguién realmente cercano, amigo, maravilloso ser humano que habla de otro más maravilloso ser humano que es MICHAEL es un poco largo y se los dejaré en 2 capitulos, yo espero con todo el corazón que esto que a continuación van a leer les deje con un suspiro en sus almas y con profundo agradeciemiento al pintor David Nordahl.
Sería absurdo de mí parte decir algo más a esto que van a leer esta gratisima entrevista habla por sí sola. POR FAVOR DISFRUTEN Y SIENTANSE FELICES, HONRADOS Y ORGULLOSOS DE SER FANS DE MICHAEL JOSEPH JACKSON SCRUSE (UN ÁNGEL ENTRE NOSOTROS)



VERDADERA AMISTAD ENTRE PINCELADAS


David Nordahl es quizás más conocido por las obras de arte encargadas por MICHAEL. Fue retratista de MIKE desde 1988 hasta 2005.

David es un artista reconocido por derecho propio, conocido por sus pinturas apaches y de fantasía y las escenas sorprendentes que MICHAEL encargó para su casa de Neverland. Las pinturas de David también son aclamadas y están colocadas en casas de artistas de la talla de Steven Spielberg y otros más.

Además de ser retratista de MICHAEL y buen amigo, David también pasaba mucho tiempo con MIKE y PPB, los acompañó en las vacaciones de la familia y compartió muchas conversaciones personales con el hombre conocido en el mundo como el Rey del Pop (para nosotros MICHAEL)
Desconocido para muchos, (me incluyo) David también estuvo involucrado en el desarrollo del parque y las atracciones en Neverland, y trabajó con MICHAEL  también en otros proyectos.

Ahora, David abre su corazón sobre su amigo de más de 20 años en una entrevista muy sincera por demás enternecedora y amable.


David Nordahl y una de las pinturas que hizo para MICHAEL







Lo que David tiene que decir acerca de su amigo MICHAEL JACKSON

 MICHAEL recibía entre 60 y 50 intentos de extorsión al año. La mayoría de ellos eran de paternidad, mujeres alegando que MICHAEL fue el padre de su hijo, y otros muchos sobre la música. Alguien había escrito una canción o algo así y afirmaba que MICHAEL le había robado su música o sus palabras. Todas esas cosas se quedaban fuera de los tribunales porque una vez que llegaban a los tribunales, no podían respaldarlo.

Nunca he conocido a nadie que fuera más estable o más normal. No era más que un chico normal. Tan intelectual, tan brillante y tan normal.

Era un padre absolutamente fabuloso. Nunca he conocido a un padre que fuera tan bueno o mejor que MICHAEL. Los niños eran una delicia.  Nunca en mi vida he conocido a niños que fueran como esos niños. Pasé mucho tiempo alrededor de ellos. Nunca les oí gritar, nunca les escuché pedir nada, nunca les vi tener un berrinche ...


Cuando un niño moría en su presencia.

Le pregunté, MICHAEL, ¿cómo puedes hacer eso? ¿Cómo puedes pasar tiempo con estos niños que están muriendo y después marcharte y en el escenario dar ese tipo de actuación? Él decía, ¿Cómo no voy a poder? Si estos niños me quieren ver. Sé que yo no soy importante, pero MICHAEL JACKSON, la estrella, lo es, y si puedo hacer que un niño viva un minuto más o una hora o un día o un mes, ¿no merece eso la pena? SANTO DIOS ¡¡¡
MICHAEL siempre fue así. Si recibía una llamada de alguien y un niño se estaba muriendo, se subía a un avión e iba y él les decía: Voy a estar de vuelta en dos semanas para verte  y un montón de veces alargó la vida de los niños de esa manera. Les dio algo por lo que luchar en el futuro. Hay que admirar algo así.


La diferencia que marcó


MICHAEL gastó más de 300 millones de dólares en ayudar a los niños, él pago cirugías, construyó alas de hospitales, orfanatos, un centro de quemados y eso una y otra y otra y otra vez. Las cosas buenas que hizo que nunca le oías hablar de ellas. Tú siempre tenías que escucharlas de las personas que estaban alrededor de él, porque MICHAEL siempre pensaba que si has hecho un acto de caridad y luego hablas sobre el tema o te jactas de ello o algo así, todo el bien que estas tratando de hacer, se anula del todo. Así que nunca hablaba de esas cosas.
Él era tan genuino, tan cálido y tan cariñoso. En todo el tiempo en que conocí a Michael, casi 20 años, nunca le oí levantar la voz a nadie. Nunca sucedió. No era más que una muy buena persona. Sólo una realmente buena persona en profundidad.


Esta es una de las obras de David hecha para MICHAEL aquí es MIKE y la presley como si fuerna Romeo y Julieta hermsosa pintura solo que estorba la presley en ella ja, ja, ja





A pesar de que Michael menospreciaba su propio aspecto... Su luz interior y esos ojos


OHHH DIOS ¡¡¡
 Tuvimos muchas conversaciones acerca de eso (su aspecto). Él tenía esa luz interior y siempre se consideró a sí mismo como muy feo. Decía que no era un hombre guapo "Es por eso que no hago entrevistas y no voy a programas de entrevistas." Él decía En primer lugar, no llevo una vida interesante, yo trabajo todo el tiempo" (y eso es lo que hizo, trabajar todo el tiempo).

Él nunca entendió realmente que tenía esa luz interior.

Sentarse y hablar con MICHAEL…podía mirar sus ojos y podía ver 1.000 kilómetros más allá. Tenía los más increíbles ojos. Se pueden ver en sus películas, pero nada como en persona. Cuando en realidad estás sentado frente a él mirándolo… Esos ojos eran increíbles. Había veces en que sólo me paraba en seco y había momentos en que estaba en torno a él y me olvidaba de quién era y entonces me daba cuenta... estoy sentado aquí, junto a MICHAEL JACKSON. "Yo nunca conseguía superar eso. Había momentos en que hacía esos rápidos pasos y eran como un rayo. Era tan rápido, tan preciso, simplemente tan sorprendente.” Anonadada estoy ante tal radiografía de primera mano de MI HERMOSO



 En tus hermosos ojos marrones MICHAEL irremediablemnete me fundo en ellos cuando los veo











MICHAEL apreciaba sus bendiciones y nunca dio nada por sentado.


MIKE 
decía: Me siento tan afortunado de que DIOS me eligió para tener este talento y tengo que usarlo de la manera correcta. Él siempre decía: "Yo podría estar trabajando en una gasolinera." Él siempre fue agradecido y siempre se sintió privilegiado por el talento que recibió y deseaba utilizar el don que recibió de la forma correcta, cosa que hizo, y lo hizo durante toda su vida.


  MICHAEL y los tabloides
(Yo le decía a él) ¿Por qué les dejas decir toda esta basura de ti?  y él decía, en primer lugar, si vas a estar en este negocio y vas a ser tan visible como yo, estas son las cosas que hacen. No importa lo que digas, no vas a detener a estas personas de hacer estas cosas. Pero eso también le llevó a su caída, porque no hablaba lo suficientemente pronto.

Neverland
Le encantaba el rancho. Era el lugar donde podía ir. Eran 2700 o 2800 acres. Podíamos conducir por allí, conducir carros de golf, podíamos pasear por el bosque, y no preocuparse por los fans corriendo tras él o cosas así. Allí podía ser él mismo.

Fue muy divertido estar con él. No todo fue malo. Nos reíamos mucho. Tenía un gran sentido del humor, le encantaban las bromas .... Estábamos caminando y de repente empezaba a
cantar. Pero no como MICHAEL JACKSON. Cantaba como si estuviera en la ducha, sólo cantar.
Yo no soportaba ver cómo la alegría salió de su vida porque él era una persona muy alegre. Era una persona feliz y era simplemente muy divertido estar con él.
DIOS ¡¡¡ que afortudado David verdad ???
Un momento de humor y la culpa
Le pregunté en Denver, ¿Estás ensayando? y me dijo No, ¿Debería? Se sentía realmente culpable por ello. Yo le dije, Hey, todo lo que estas haciendo es trabajar

Primera Reunión
Vestía una camisa de pana roja y pantalón negro y mocasines. Esa es la forma en que vestía la mayoría de las veces cuando lo conocí. Cuando no estaba en público.

Vivía con tanta sencillez. MICHAEL nunca usó joyas, anillos, cinturones, nada, nunca. La única vez que llevaba esas cosas era en el escenario. Yo estaba tan impresionado con el modo tan sencillo en que vivía.


Él no era un tipo de persona egoísta. Siempre estaba pensando en otras personas.

Yo nunca, nunca, he oído a MICHAEL quejarse de sí mismo, sobre su salud o cualquier otra cosa. Cualquier preocupación que tenía era siempre de sus hijos. Incluso cuando se enfrentaba a la prisión en el juicio, cada vez que hablaba de eso, estaba tan preocupado , ¿qué va a pasar a mis hijos?. Pero ni una sola vez me dijo ¿qué va a pasarme a mí? ¿qué hay de mí? Él no era un tipo de persona egoísta. Siempre estaba pensando en otras personas.

Lo trataron sin respeto alguno por el hecho de que él era un ser humano y toda su vida se ha basado en hacer buenas obras. ¿Cómo se puede hacer eso a este pobre hombre? Eso me pregunto yo también todos los días como pudierón tratarlo así ???



El propósito de MICHAEL

MICHAEL me dijo, todos somos puestos en la tierra para hacer algo, dijo, ÉL me puso aquí para ayudar a los niños. Cosa que hizo desde el momento en que lo conocí, él tenía 29 años cuando lo conocí, de eso fue de lo que su vida se trataba. Fue de esa manera todo el tiempo
hasta el momento de su (       ). MICHAEL nunca cambió. MIKE tenía una empatía increíble, sobre todo para)los niños que estaban lesionados o enfermos o abandonados. Había personas que estaban hambrientos y sin hogar y eso siempre estuvo en su mente toda su vida, y luego de ser acusado de algo tan horrible, simplemente lo detuvo en seco, y después, cuando volvió a ocurrir 10 años después, el hombre quedó devastado, totalmente devastado.



Las acusaciones, el insomnio y la verdadera amistad

Pasé mucho tiempo con él durante ese tiempo, especialmente después de lo de 2003, y no podía dormir. MICHAEL generalmente trataba de irse a dormir alrededor de las 11 horas de la noche y en ocasiones se quedaba dormido, pero incluso si lo hacía, se despertaba de nuevo y es por lo que siempre me preguntaba, ¿está bien si te despierto? y yo decía Cielos, si!, ven a golpear mi puerta , lo que él siempre hacía, y después se preocupaba siempre. Decía, Oh, no estás durmiendo nada, y yo le decía: Bueno, si estoy muy cansado, echaré una siesta por la tarde. Nosotros simplemente pasábamos el rato, durante la noche hasta que llegaba la mañana.


Vitiligo, Maquillaje y La Prensa

Por supuesto, me di cuenta, porque él no tenía ningún tipo de maquillaje, me di cuenta del vitiligo. Fue en el lado derecho de su cara y por el cuello y también en la parte posterior de su mano. No recuerdo dónde más. No sé hasta dónde subió por el brazo porque tenía una camisa de manga larga, pero me di cuenta del vitiligo y con el paso del tiempo, el vitiligo se extendió y se extendió y fue difícil para él cuando tenía que aparecer en público o actuar, dar con el tipo correcto de maquillaje, porque ... la piel era blanca, no como el tipo de raza caucásica blanca. Era blanca como un refrigerador, blanco como la nieve. Al principio, lo que hizo fue usar maquillaje más oscuro para cubrirlo, pero después, cuando se extendió, se hizo más y más difícil cubrir el color blanco de la piel, por lo que tendría que ir a un maquillaje más y más claro.

Por supuesto, la prensa se metió con él acerca de eso, sobre tratar de ser blanco. Lo que es la cosa más lejana de la verdad. MICHAEL nunca quiso ser blanco. Estaba orgulloso de quién era y de dónde venía, pero él no tuvo otra opción. Hay una cosa que nunca hizo, nunca se quejó de ello. Y tenía todo el derecho a hacerlo.

Michael y la Amistad y la cuestión sobre el uso de drogas

No sé si la gente está inventando las cosas o si han sido pagados para decirlas, para dar entrevistas. (Al Sr. Nordahl le han ofrecido muchas entrevistas pagadas, a las que se negó).

Ellos querían hacer la entrevista, siempre y cuando lo que hablara fuera lo que ellos querían que hablara. Así que había una gran cantidad de dinero por ahí. Como la revista Star Magazine, que viajaba con maletines llenos de dinero en efectivo. Infames tabloidetes.

Nunca vi a MICHAEL con los efectos de tomar cualquier tipo de drogas o alcohol ni nada de eso, y yo lo vi en todos los diferentes momentos del día. Temprano en la mañana, tarde en la noche, durante todo el día. Siempre fue totalmente normal. Totalmente presente. Así que no lo sé, no se por que estan diciendo eso en los medios

El último par de años, si es que eso sucedió, no sé. Hay tanta desinformación acerca de MICHAEL, a excepción de lo que yo conozco personalmente, yo no confio en ella. La gente está tan dispuesta, supongo que para salir en la televisión. No sé por lo que es, pero están tan dispuestos a ofrecer información.

Eso enfurecía a MICHAEL porque él decía cosas como  Vi una entrevista con mi peluquera y está hablando de mí y ella no sabe nada de mí. Y vergonzosamente sigue ocurriendo esto aún y que MICHAEL no está físicamente en este plano siguen sacando "historias de al manga de no se quien para ganar unos cuantos billetes verdes"
Se mantenía muy alejado y tenías que ser muy buen amigo suyo para poder hablar de cualquier cosa posible, porque con la mayoría de la gente, MICHAEL no hacía eso, solo por miedo a que se dieran la vuelta y hablaran con cualquier otra persona sobre ello. De cosas privadas nunca hablamos. Nunca di entrevistas ni nada durante ese tiempo. Se sentía cómodo conmigo. Sentía que podíamos hablar de las cosas y yo no me daría la vuelta y hablaría de esas cosas con otra gente. Y yo me pregunto por que no todos aquellos que se dicen sus "grandes amigos" no actuan de esa manera y dejan de sacar libros documentales y dando estrevistas sin ton y son por unos cuantos billetitos ?? por que no son personas con calidad humana ??

MICHAEL pensaba en todo, incluida la seguridad de todos los niños que visitaron Neverland


Los niños que llegaban al rancho... todos los paseos y las atracciones eran accesibles con sillas de ruedas. Todo fue modificado. Todos los juegos fueron modificados también. Había hecho construir jaulas adicionales para que ni los brazos ni el pelo pudieran quedar atrapados. Él se preocupaba por la seguridad. El personal que se ocupaba de las atracciones... iban a Kansas City cada 6 meses y recibían una formación especial para poder atender a los niños con discapacidades físicas. Todos esas bases estaban cubiertas e incluso hasta en el teatro, había dos habitaciones con paredes de cristal en las que había camas de hospital para que los niños críticamente enfermos pudieran sentarse en la cama a ver la película. Pensaba en todo.


Un Bentley color crema como regalo del Gobierno de Corea y la verdadera naturaleza de MICHAEL


Cuando David le preguntó si él lo había conducido alguna vez... no, no, no, nunca lo he conducido.

Era demasiado llamativo. Eso no era del estilo de MICHAEL. No era la manera de ser de MICHAEL. Lo sabemos ¡¡¡ verdad chicas (os) ??


Los niños, modo de vida y las máscaras.

La forma en que vivía cambió tan pronto como llegaron los niños. Él estaba muy preocupado por su seguridad. Siempre preocupado de que fueran secuestrados o dañados de alguna manera o tomados como rehenes para pedir rescate.

Él me llamó cuando Diana (la princesa de Gales) murió y estaba totalmente asustado. Él dijo: Ese podría haber sido yo. Me dijo: Nos persiguen tanto, y estaba tan preocupado. Le preocupaba que los niños tuvieran un terrible accidente, así que por eso mantuvo a los niños enmascarados, porque no quería que nadie supiera qué aspecto tenían.

Una pintura, un trastero y Slash

David estaba trabajando en una pintura para MICHAEL en ese momento.
Me preguntó si lo terminé y le dije que estaba a punto de terminarla. Estoy preparando el embalaje y dijo, ¿Te importaría volver para que pueda verla?

Le dije: Claro, lo haré. "Así que conduje hacia el estudio de grabación y cuando entré allí, me agarró y dijo, Vamos por aquí, y había como un trastero. Y estábamos allí en este almacén y me dijo: Los chicos están enojados conmigo, y le pregunte ¿Qué ha pasado?
Eran Slash y Jimmy Jam quienes estaban allí. Todos eran músicos de primera división y los chicos estos estaban acostumbrados a hacer una pista una vez. Lo hacían todo a la primera. MICHAEL los tenía allí hasta las 3 ó 4 de la mañana Volviendo una y otra y otra y otra vez por los mismos pasajes, ¿sabes? Los tenía agotados. MICHAEL no se sentía cómodo hasta que había agotado todas las posibilidades, ¿sabes lo que quiero decir? Mi hermoso siempre un perfeccionista ja, ja, ja
Tenía que saber si había una manera en que pudiera hacerlo un poco mejor. Lo hacía no por sí mismo. Lo hacía para sus fans. Nunca conocí a un hombre que se preocupara tanto por como sus fans estaban siendo tratados. Los espectáculos que hacía, los conciertos, tenían que ser lo mejor posible. Él quería que la gente obtuviera lo mejor a cambio de su dinero.

Hasta aquí por el momento con esta super-duper historia, pronto les traeré el segundo capitulo, por lo pronto digieran tanto amor y bondad de un solo hombre MICHAEL "MIRACLE" JACKSON



MICHAEL I L-O-V-E YOU BABY
GOD, JESUSCRIST AND THE HOLY SPIRIT BLESS YOU EVER.....




Chicas chicos comenten ¡¡¡



____________________________________________