MICHAEL JACKSON UN ANGEL

MICHAEL MI HERMOSO MUY HERMOSO SEDUCE CON SU CANTO, SENCILLEZ Y PRESENCIA QUE SIMPRE HA PROYECTADO.
CON SU VOZ DE HOMBRE - NIÑO TAN ESPECIAL QUE DIOS LE REGALÓ PARA DESTELLAR Y DAR VIDA MÁS ALLÁ DE TODA FRONTERA CUAL GALAXIA CENTELLENATE EN EL UNIVERSO.

20.11.11

UNA NOCHE MÁGICA Y HERMOSA

MICHAEL JACKSON MY PASSION. PARA LOS QUE GUSTAN DE HACER "MICHEALING" EN LA WEB. ATREVANSE A ENTRAR EN UNA NUEVA DIMENSIÓN DE MICHAEL JACKSON PERSONA, ARTISTA, GENIO Y MÁS.......



LOS OJOS MÁS INTESAMENTE HERMOSOS QUE HE VISTO




Aquí comienza la historia de una noche mágica,  una noche hermosa al lado de MICHAEL en un momento de total paz, armonía y amor por el momento mismo que le concedio una pieza de música tocada en el piano. Un momento que se funde en la plenitud de la eternidad bailando al compás de la felicidad del recocijo de entender lo que cada nota significaba en ese momento de total felicidad. Creo que lo que acabo de escribir, es lo que me provoca el haber leído esta preciosa anecdóta en la que me fundí en espirtitu evocando un Dejavú el cual me hubiese fascinado haber vivido.
Espero que la siguiente lectura les haga vibrar en esa sintonía de la que les hablo. Sin más preambulo acompañenme en esta  mágica e inmortalizada noche de piano.
(PATRICIA GARCÍA HINOJOSA)





Mona Lisa Moaullem nos plática

Soy una gran amante de la música. Al igual que tantas personas en todo el mundo, la banda sonora de mi infancia estaba compuesta en buena parte por las canciones de MICHAEL JACKSON. Mi hermano Joe y yo bailamos Thriller durante horas y horas en nuestra sala de estar. Comprendí, a una edad muy joven, cuan talentoso era  MICHAEL y mientras crecía vi como MICHAEL continuaba inspirando a millones de personas en todos los rincones del planeta con su música sin igual, estilo y mensaje.





 Les presento a Mona Lisa Mouallem productora y escritora de CNN



Así que cuando la gente me pregunta cuál es el mejor momento de tu vida hasta ahora, no dudo ni por un momento: fue la noche que llegué a tocar el piano para MICHAEL JACKSON.
  MIKE y mi papá se hicieron amigos cuando se mudó a Nueva York en 2001 para grabar su álbum, Invincible. Aunque soy muy consciente de las muchas controversias que rodearon la vida de MICHAEL, eso no influía en las noches que mi familia y yo llegamos a pasar con él. Mi familia tuvo la suerte de conocerlo y a sus adorables y hermosos hijos PPB alejados del flash de las cámaras y los cánticos de los aficionados.
Por lo tanto, estábamos terminando una comida casera en el apartamento de mis padres y MICHAEL que sabía que yo había tocado el piano desde que era una niña, me pidió que tocara una pieza para él. Por supuesto le dije que sí, y por supuesto, todo parecía tan surrealista. Me senté al piano y pensé: "¿DIOS como se entretiene a MICHAEL JACKSON ? ¿Qué podría tocar para él?" Elegí una pieza de Debussy (Arabescos Deux). Fueron los más largos cuatro minutos de mi vida, el artista más famoso del mundo estaba escuchando atentamente con los ojos cerrados. Cuando terminé el tema, busque su reacción. Mi corazón latía con fuerza. Mis manos estaban temblando visiblemente. Sus ojos aún estaban cerrados. Se quedó en silencio. Entonces abrió los ojos y dijo con una humildad enorme y una sinceridad profunda que aún resuena en mis oídos hasta este día, "Mona, gracias por eso. Gracias gracias gracias. "

Esta sin duda es una de mis fotos favoritas de MICHAEL hermoso ¡¡¡



Fue en ese momento que comprendí lo único de este hombre. Él "Rey del Pop", estaba sentado en la misma sala donde mi hermano y yo habiamos bailado sus videos de música en nuestra infancia. Y allí estaba él, escuchandome tocar con la misma atención que le habría dado a un concertista de piano. Y él escuchaba, todo el rato jugando con nostalgia con el pelo de su hija Paris, asegurándose de que ella y su hermano, Prince Michael escuchara también. Fue la primera indicación fuerte de una VERDAD que se vería reforzada por otros momentos con MICHAEL. Con toda la fama y la fortuna que había amasado, con toda la influencia que tenía en la industria, al final del día lo que le importaba eran los fundamentos mismos de la vida. Era amable, cariñoso y muy modesto. Él absolutamente adoraba a sus hijos y estaba celoso de criarlos como almas buenas. Tenía un gran respeto y amor por todo tipo de música pop, rock, clásica, jazz  con independencia de que se estaba tocando y dónde. Y él estaba realmente interesado en la vida de otros, y con mucho gusto daba un paso atrás para dejarlos brillar, aunque fuera por sólo cuatro minutos.

Es realmente difícil imaginar lo que la industria de la música sería si MICHAEL nunca hubiera existido. Y es igual de difícil imaginar lo que nos espera ahora que él ya no está con nosotros. Pero lo que puedo decir es que el mundo nunca será el mismo sin el gran don de su voz, su musicalidad y su inconfundible presencia. Así que en nombre de todos los que te conocían, ya sea personalmente o a través de tu incréible música: Gracias MICHAEL, gracias. Gracias, gracias, gracias.
¡Gracias a mi hermano Joe por su ayuda en la transmisión de estos recuerdos. Todavía nos ponemos bailar con la música de MICHAEL JACKSON en la sala de estar!


Solo puedo decir JESÚS que hermosa anecdóta que maravilloso ser humano fuiste y seguirás siendo MICHAEL y como dice Mona es dificil estar aquí sabiendo que tu estas en el otro lado.



MICHAEL I L-O-V-E YOU AND I MISS YOU SO MUCH BABY  =´(





MICHAEL I L-O-V-E YOU BABY
GOD, JESUSCRIST AND THE HOLY SPIRIT BLESS YOU EVER.......




Chicas chicos comenten ¡¡¡




_____________________________________________________________