MICHAEL JACKSON UN ANGEL

MICHAEL MI HERMOSO MUY HERMOSO SEDUCE CON SU CANTO, SENCILLEZ Y PRESENCIA QUE SIMPRE HA PROYECTADO.
CON SU VOZ DE HOMBRE - NIÑO TAN ESPECIAL QUE DIOS LE REGALÓ PARA DESTELLAR Y DAR VIDA MÁS ALLÁ DE TODA FRONTERA CUAL GALAXIA CENTELLENATE EN EL UNIVERSO.

26.11.11

LA INSPIRACIÓN QUE MICHAEL LE DIO A LA HUMANIDAD


MICHAEL JACKSON MY PASSION. PARA LOS QUE GUSTAN DE HACER "MICHEALING" EN LA WEB. ATREVANSE A ENTRAR EN UNA NUEVA DIMENSIÓN DE MICHAEL JACKSON PERSONA, ARTISTA, GENIO Y MÁS.......


La prematura (        )  de MICHAEL ha traído consigo una profunda tristeza y dolor a muchas partes del mundo. Para la mayoría de todo el mundo. .  Su pérdida es muy sentida, por los que tocó, y por aquellos que trataron de tocarlo.
Puede ser, mis expresiones en un documento virtual de una pantalla de computadora es probable que este lejos, muy lejos de lo que MICHAEL significa para muchas personas en nuestra aldea global, en comparación con el mayor artista de todos los tiempos, incluso mi imaginación de mente abierta falla en la representación adecuada.
Las explicaciones de por qué era importante y sin precedentes en términos sociales, para la civilización, es digno de rollos largos, muy largo. Clases en la universidad se impartirán en él; canciones se ofreceran en alabanza. Mientra que fans estan en duelo, ya sea afuera o en sus espacios tranquilo y privado, más aún discutirán las múltiples dimensiones de este hombre-ejemplo: el niño prodigio musical, el hogar abusivo, la familia impulsada y disfuncional, el perfeccionista, lo trascendente racial y cultural, el padre, el hombre, el artista.

 MICHAEL JACKSON UN HOMBRE SIN IGUAL




Él, por derecho propio, era un líder. Que siguio su propia voz, la llamada, el sentido del destino y la imaginación hasta última instancia. Las masas lo siguieron. El mar de humanidad en sus conciertos lloraban a la vista, el sonido y el rendimiento era impresionante. El gobernaba el ritmo, los movimientos, las inflexiones de voz, la sutileza que nunca fue vista, oída o nunca será vista ni oída más, por nada ni nadie en esta tierra. No era sólo una singularidad única en la vida. Nunca se volverá a ver, a excepción del pobre sustituto de repeticiones y repeticiones.
En las 2 o 3 generaciones pasadas, de los últimos 30 años, tal vez sólo 5 otras superpotencias de individuos se elevaron a las alturas y movieron a la gente de manera similar que MICHAEL lo hizo Y LO SIGUE HACIENDO.


1- Papa Juan Pablo II
2- Madre Teresa de Calcuta
3-  Gandhi
4- Nelson Mandela
5- Diana de Gales

6- Martin Luter King

Con MICHAEL, su electricidad en el escenario es definida fenomenal. Él hizo que todos creyeran en lo imposible, que la magia era de hecho parte de la norma común. Unió al mundo, haciendo que la gente olvidara la Guerra Fría, las armas nucleares, las fronteras nacionales. La gente eran sólo personas  seres humanos  a través de su música descubrieron algo acerca de sí mismos; exploraron algo acerca de las expresiones del éter y el universo. Su música giraba nuestra alma  y nuestro ser. Su espíritu trascendido géneros. Es indefinible y inalterable.
Estos días me la pase escuchando canciones de  MICHAEL, y viendo las multitudes de videos tributo que me hicieron derramar lágrimas sinceras un par de veces, estos son intemporales, y me hacen olvidar el color de mi piel, la religión, la vecindad, el alma mater y la nacionalidad. Soy simplemente un ser humano. Un alma indefinida e infinita.
Las expresiones de MICHAEL no sólo eran baladas, implorarón a cada uno de nosotros a alcanzar nuestro potencial, para llegar a un plano superior a la planta del fuego celestial de la conciencia y la bondad en nuestros propios corazones. Estos fueron primordiales, ideas que no sabíamos estaban arraigadas en nuestro ADN. Estan conectadas en cada persona, y al subconsciente colectivo. La respuesta fue elativa, extática, increíble. Fue una explosión nuclear/implosión de mente-espíritu. El Elegido reveló una manera de expresar y vivir la vida ilimitada en materia de energía y dimensión.
Al ser derrotado y borrado de líneas políticas, culturales, nacionales y raciales, el hombre fue liberado. De sí mismo. Lo que parecía ser grilletes metálicos desapareció como el viento a una simple arena   polvo. Una ilusión. El hombre había sufrido de la inquisición española, la edad  oscura, los dogmas brutales y la mentira de la suprema autoridad. A la tortura física y del lavado de cerebro que alteró su realidad. La Libertad ha reconfigurado percepciones.
Las canciónes mensajes de MI HERMOSO nos imploraron a someternos a la cáscara completa de la experiencia humana. . . esa que posible se encuentra más allá de nuestros barrios, nuestras costumbres, en nuestros propios familiares, y en la conciencia constreñida.
MIKE hizo mi infancia mágica. Sus paseos en Disneyland confirmó que la magia existía. Los cuentos de hadas se hicieron realidad. Lo imposible estaba a la vuelta de la esquina. El Paraíso en la Tierra podría suceder.


Un par de muchas de maravillosas ocasiones en diferentes epocas diferentes circiunstancias en donde MICHAEL gozo de Disneylandia







 
MICHAEL inspiró la humanidad a creer en sí misma.
Una simple mirada del Rey del Pop habría sido suficiente. Fue la expresión más única de la mente humana, de la potencialidad humana, de lo que se encuentra más allá de la frontera humana.
 
Cuando se informó que sufrió un aparente paro cardiaco el fatidico 25J del 2009 por la tarde, yo estaba en mi casa  llenando un formato bancario o algo por el estilo con mi mamá todo en completa calma y tranquilidad. Las ideas iniciales fueron de total incredulidad y negación al hecho. Momentos después, se anunció por la cadena CNN que estaba (        ). El choque se produjo. Una especie sombría de energía arrastró mi espiritu abajo, como una fuerza magnética que me tira más cerca del suelo. Situación de la que tarde 1 año con 6 ú 8 meses para poder comenzar a recuperarme. 
MICHAEL JOSEPH JACKSON SCRUSE 1958 a 2009 (para siempre)  no se parecía a ninguno de nosotros. Cada uno de nosotros pertenecemos a un molde determinado, perteneciente de nosotros MICHAEL no.
Rompió barreras, rompió todos los récords, y los rompió a través de limitaciones.
Él estaba más allá de lo real y magnífico, en su porte y atuendo no se desmiente lo que había dentro del hombre. Cercanos a ÉL le consideran como el más suave, más dulce, y con buenas intenciones por el planeta.
La personalidad MTV John Norris recordó que un adulto MICHAEL era extremadamente tímido, cauto y reservado en su interacción con la gente, y más aún cuando las cámaras se encendian. Tal vez y con toda razón. La edad adulta adoctrina al hombre común para bajar sus estándares. Las tentaciones nos enseña que está bien reducir cualquier vestigio de moralidad y aceptar la mentira, el engaño y el descaballeroso comportamiento como un medio aceptable para salir adelante, o para complacer nuestros pequeños deseos egoístas. Eventualmente nos jodemos. El niño confiado en nosotros se destruye en el proceso. Jodemos a otros por venganza. Sobre todo cuando estamos alrededor de gente rica, hermosa y famosa. Los colmillos salen. Las personas toman ventaja. Las motivaciones ocultas se manifiestan manipuladoramente. Es la gran intriga cortesana real que actúa con maquiavélica sed de venganza. 
MICHAEL JACKSON fue rechazado. El se retiró, y se aisló. Él mantuvo su nivel. Él continuó esforzándose por mejorar en esas normas. En sus actividades perfeccionista él no estaba familiarizado con el resto de nosotros. Se suscribió a un cóctel mortal de antidepresivos, analgésicos, y cualquier otro producto químico-medicamento para reducir temporalmente su comportamiento obsesivo-compulsivo. Nuestro ídolo se cayó. Él pagó el precio más alto por estos estándares. Él mantuvo su integridad y se mantuvo fiel a sí mismo. DIOS QUE FUERZA DE VOLUNTAD TAN INMENSA PARA LOGRARLO.
MICHAEL vendió más de 750 millones de álbumes. Esa es una de las hazañas más sorprendentes jamás concedida en la historia del hombre. Su (     ) significa que una parte importante y querida de nuestra infancia también se fué. Tal es invaluable e insustituible. Nunca más ninguna cantidad de dinero o éxito podrá reemplazar el sentido de maravilla, el sentido de las posibilidades, el amor inocente, y la magia que viene con MICHAEL MI HERMOSO MUY HERMOSO.
MICHAEL se fué al otro lado Y una parte de nosotros también.





MICHAEL I L-O-V-E YOU BABY
GOD, JESUSCRIST AND THE HOLY SPIRIT BLESS YOU EVER.............




Chicas chicos comenten ¡¡¡




______________________________________________