MICHAEL JACKSON UN ANGEL

MICHAEL MI HERMOSO MUY HERMOSO SEDUCE CON SU CANTO, SENCILLEZ Y PRESENCIA QUE SIMPRE HA PROYECTADO.
CON SU VOZ DE HOMBRE - NIÑO TAN ESPECIAL QUE DIOS LE REGALÓ PARA DESTELLAR Y DAR VIDA MÁS ALLÁ DE TODA FRONTERA CUAL GALAXIA CENTELLENATE EN EL UNIVERSO.

10.11.11

MICHAEL Y EARTH SONG SU MENSAJE PARA LA HUMANIDAD



MICHAEL JACKSON MY PASSION. PARA LOS QUE GUSTAN DE HACER "MICHEALING" EN LA WEB. ATREVANSE A ENTRAR EN UNA NUEVA DIMENSIÓN DE MICHAEL JACKSON PERSONA, ARTISTA, GENIO Y MÁS.......




El video "Earth Song" fue filmado en el año 1995 en cuatro continentes, los cuales en estos momentos estan en desastres creado por el hombre y su tecnologia.

Amazonas: gran parte de este bosque y selva ya no existe, fue destinado a ser completamente destruido una semana despues que se filmo el video. Las personas que salen en el video no son actores son nativos de esa región.
Croacia: Las escenas fueron grabadas en la zonas de guerra con residentes del area.
Tanzania: Esta filmación incluye a el pueblo de Masai. Ningun animal fue maltratado durante la filmación. Las actuales grabaciones de los tratamientos inhumanos que aparecen en el video fueron tomadas de documentales. De hecho cuando se estaba filmando este video un elefante africano fue asesinado por los cazadores furtivos a pocos kilometros de la filmación.

New York: Las escenas de los incendios forestales fueron creadas a seis hectareas al aire libre en un set de un campo de maiz. La grabación se hizo dentro de la misma semana en donde miles de hectareas del bosque Long Islan y New Jersey fueron destruidos debido a incendios.



Aquí el video de tan hermosa, fuerte e impactante canción que es un himno un grito de la tierra y su naturaleza (animales y fauna) los más desprotegidos así como la gente que no tiene voz ni son escuchados







EARTH SONG es una protesta de frente a los gobiernos  y a los que tenemos que ver con el extermínio de nuestro HERMOSO PLANETA AZÚL ( todos de una manera u otra somos agentes responsables ) y son  las preguntas que todos nos hacemos, MICHAEL la canta a DIOS, para él y para todos,
  
 
 
¿Qué hay del amanecer?
¿Qué hay de la lluvia?
¿Qué hay de todas las cosas que dijiste que ibamos a ganar?
¿Qué hay de los campos de concentración? ¿Hay algun momento?
¿Qué hay de todas las cosas que dijiste que eran tuyas y mías?
¿Alguna vez te has parado a observar toda la sangre que hemos derramado anteriormente?
¿Alguna vez te has parado a observar la Tierra y las costas que lloran? 

¿Qué le hemos hecho al mundo?
Mira lo que hemos hecho.
¿Qué hay de toda la paz que le prometiste a tu único hijo?
¿Qué hay de los campos florecientes? ¿Hay algun momento?
¿Qué hay de todos los sueños que dijiste que serían tuyos y míos?
¿Alguna vez te has parado a observar todos los niños que mueren por la guerra?
¿Alguna vez te has parado a observar el llanto de la Tierra y las costas?

Solía soñar...
Solía mirar más allá de las estrellas...
Ahora no sé donde estamos...
Aunque sé que hemos ido lejos a la deriva...
 
¿Qué hay del ayer?
¿Qué hay de los mares?
Los cielos se están cayendo
Ni siquiera puedo pensar/respirar
¿Qué hay de todo/apatia?
Lo que te he dado/Los necesito!
¿Qué hay de los valores de la naturaleza?
Es el seno de nuestro planeta
¿Qué hay de los animales?
Hemos convertido reinos en polvo
¿Qué hay de los elefantes?
¿Hemos perdido su confianza?
¿Qué hay de las ballenas que lloran?
Estamos destrozando los mares
¿Qué hay de los senderos del bosque?
Quemados a pesar de nuestras súplicas
¿Qué hay de la tierra santa?
Apartada por creencias
¿Qué hay del hombre común?
¿Podemos liberarlo?
¿Qué hay de los niños que mueren?
¿Puedes oírlos llorar?
¿Dónde nos equivocamos?
Que alguien me diga por qué
(¿Qué hay de nosotros?)
¿Qué hay de los bebés?
¿Qué hay de los días?
¿Qué hay de toda su alegría?
¿Qué hay del hombre?
¿Qué hay del hombre que llora?
¿Qué hay de Abraham?
(¿Qué hay de nosotros?)
¿Qué hay de la muerte, otra vez?
¿A quién demonios le importa / nos trae sin cuidado)?
 
 


 

"Recuerdo haber escrito la canción de la Tierra cuando estaba en Austria, en un hotel. Y sentía tanto dolor y sufrimiento de la difícil situación del planeta. Y para mí esta es la canción de la Tierra, porque creo que la naturaleza esta tratando tanto de compensar la mala gestión del hombre en el planeta. Y con el desequilibrio ecológico en marcha y tantos problemas en el medio ambiente, creo que la tierra lo siente ... siente el dolor, y ella tiene heridas, tambien trata de algunas de las alegrías del planeta. Pero esta es mi oportunidad para dejar más o menos a la gente que escuche la voz del planeta. Y esto es "Earth Song". Y eso es lo que la inspiró. Y de repente cayó en mis manos cuando estaba en una gira por Austria"
(MI NIÑO TAN SUBLIME Y HERMOSO)



"Yo respeto los secretos y la magia de la naturaleza. Es por eso que me molesta cuando veo estas cosas que están pasando, ya sabes, que cada segundo escucho que el tamaño de un campo de fútbol es derribado en el Amazonas. Ese tipo de cosas realmente me molestan ... me encanta, me encanta el planeta, me encantan los árboles- Tengo esta cosa por los árboles y los colores y el cambio de las hojas ... me encanta. Yo respeto ese tipo de cosas"
"Realmente siento que la naturaleza está tratando muy duro de compensar la mala gestión del hombre en el planeta. El planeta está enfermo como una fiebre. Si nosotros no lo arreglamos ahora estamos en el punto de no retorno. Esta es nuestra última oportunidad de solucionar este problema que tenemos o es como un tren desbocado. Y ha llegado la hora. Eso es todo. La gente siempre está diciendo, " Oh, ellos piensan, ello se encargaran de ello. ... El gobierno lo hara, ellos lo haran. Quienes ellos ? Comienza con nosotros. Somos nosotros. O nunca se hara."  MICHAEL JACKSON This is It 2009




MICHAEL I L-O-V-E YOU BABY
GOD, JESUSCRIST AND THE HOLY SPIRIT BLESS YOU EVER.......




Chicas chicos comenten ¡¡¡



____________________________________________

PERSONAS QUE HAN VOLCADO TODA SU INSPIRACIÓN POR Y PARA MICHAEL

MICHAEL JACKSON MY PASSION. PARA LOS QUE GUSTAN DE HACER "MICHEALING" EN LA WEB. ATREVANSE A ENTRAR EN UNA NUEVA DIMENSIÓN DE MICHAEL JACKSON PERSONA, ARTISTA, GENIO Y MÁS.......



Millones de personas alrededor del mundo millones.........amamos, admiramos y seguimos de cerca a MICHAEL estamos envueltos en su amor, carisma, personalidad, pasión por hacer de este mundo un lugar mejor, por su incomparable e inconmensurable mágica y milagrosa forma de ser.
Pero en la industria del espectáculo algunas (os) han sacado eso que llevan dentro por MICHAEL y han escrito canciones, poemas, reflexiones, han pintado y descrito de manera magistral el retrato que sin duda llevan consigo de la ENIGMÁTICA PERSONALIDAD DE MICHAEL.
A continuación les presentáre algunos y muchos más de estos homenajes enormes en AMOR que estas personas le han hecho a MIKE.



Aquí les comparto un video con la letra de la canción CRY OUT OF JOY que el buen Akon le compuso a MICHAEL y que si duda al escucharla el corazón se hace un puño y no puedes evitar llorar. Espero que les guste tanto como a mí.





Aquí un video con la canción YA SABES QUIEN ES escrita por el rapero Issac León.
La letra es muy intensa y dice cosas hermosas lo tengo que reconocer que asi es.
(Aunque a mí no me gusta el rap) la letra es muy buena.







En un concierto New Orleans Beyonce le dedico a MICHAEL la canción Halo(Aura)
Aquí el video






David Bisbal hizo lo que pudo y homenajeo a MI CHOCOLATITO DELICIOSO con la canción YOU ARE NEVER ALONE
Aquí el video







Video de una entrega de premiso en Oslo Noruega varios cantantes entre ellos Luis Fonsi
le hacen un homenaje a MICHAEL con la canción MAN IN THE MIRROR
(Al ver este video se me erizo la piel, brotaron mis lágrimitas)
Es muy conmovedor escuchar esta gran canción que es un himno y que irrefutablemente nos hace pensar en MICHAEL en las voces de estos cantantes







Madonna hizo este homanaje a MI HERMOSO con un discurso maravilloso que inebitablemente me ha puesto a llorar y que nos recuerda que es verdad a veces dejamos pasar a las personas de largo y cuando no estan aquí es cuando realmente apreciamos todo su esplendor. En muchas ocasiones se ha mencionando aquí y allá que Madonna estaba enamorada de MICHAEL al escuchar y ver este video tan emotivo mi sentir al respecto es que Si, ella lo amo (a su manera a veces pervertida y lasciva) pero como la gran mayoría de las personas lo dejo ir y...... bueno he ahí la prueba que en sus bellas palabras lo demuestra. La gente cambia y creo que Madonna con el paso de los años se ha covertido en una mujer más acentada y reflexiva.
Esta por demás decir que este es un lindo homenaje a MICHAEL









Estre video es un gran tributo que le hicieron a MICHAEL en los VMA´S 2009 con varios performance de algunos de los grandes exitos de MIKE
Janet (mi cuñada favorita) ejecuto el performance de SCREAM y fué muy emotivo ver a MICHAEL en la mega pantalla del recinto de manear virtual acompañando a su hermana así como a los demás bailarines (muy emotivo)










Hasta Daddy Yankee hizo lo propio y homenajeo a MICHAEL en un concierto en Argentina, con poalabras como todos los artistas hemos sido influenciados por MICHAEL JACKSON









El grupo Metallica que esta considerado como el mejor grupo de metal en los EEUU le hicieron un mini-mini homenaje a MICHAEL con Beat It eso refleja de manera contundente el respeto que cualquier banda o cantante solista tiene por MICHAEL y sus música que es un legado para la humanidad







Estos son algunos de los videos con diferentes artistas, generos y momentos en donde MICHAEL se hace presente en las mentes y corazones colectivos con su maravilloso legado músical y sobre todo su ESCENCIA.
MICHAEL POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES




MICHAEL I L-O-V-E YOU BABY
GOD, JESUSCRIST AND THE HOLY SPIRIT BLESS YOUR SOUL EVER....




Chicas chicos comenten ¡¡¡




___________________________________________