MICHAEL JACKSON UN ANGEL

MICHAEL MI HERMOSO MUY HERMOSO SEDUCE CON SU CANTO, SENCILLEZ Y PRESENCIA QUE SIMPRE HA PROYECTADO.
CON SU VOZ DE HOMBRE - NIÑO TAN ESPECIAL QUE DIOS LE REGALÓ PARA DESTELLAR Y DAR VIDA MÁS ALLÁ DE TODA FRONTERA CUAL GALAXIA CENTELLENATE EN EL UNIVERSO.

14.10.11

DIRK ZIMMERMAN DA SU TESTIMONIO ACERCA DE MICHAEL



MICHAEL JACKSON MY PASSION. PARA LOS QUE GUSTAN DE HACER "MICHEALING" EN LA WEB. ATREVANSE A ENTRAR EN UNA NUEVA DIMENSIÓN DE MICHAEL JACKSON PERSONA, ARTISTA, GENIO Y MÁS.................



Dirk Zimmerman habla de MICHAEL.



El 12-10-11 en un programa de USA, del Dr. Drew, fue invitado el fotógrafo Dirk Zimmerman quien hizo la portada de Thriller y otras sesiones fotográficas para MICHAEL.


Aquí el video
http://www.youtube.com/watch?v=vuKzEnmoRjY



"... Ya que fue contratado por Spielberg para narrar la historia de ET, MICHAEL insistió en que Spielberg me contratara a mí para crear la cubierta del álbum y el poster de adentro.
Aquella noche luego de acabar la sesión y desarrollar la película me encontré con MICHAEL para mostrarle los resultados de nuestra co-creación. Era sobre la 1 a.m. y MIKE abrió una botella de vino para los dos. Vimos la película , y después de relajarnos y acomodarnos él se mostró muy confiado conmigo y me habló de la prensa y de la continua negatividad para con él. Acababa de terminar una entrevista con Ophra Winfrey en un tour alrededor de Neverland y sintió que había sido demasiado confiado con ella. Me dijo que incluso después de que lo emitieran encontraron maneras de degradarle. Con lágrimas en los ojos me dijo: "No sé qué más hacer, no sé cómo tratar con los medios " Lo que más me impresionó de esta reunión y conversación y lo más importante para mí , es que me dijo que estaba extremadamente preocupado por el bienestar de los niños y su futura existencia en este planeta... Esta frase es lo que más recordaré de MICHAEL"



Aquí el texto que Zimmerman escribió acerca de MICHAEL.







MICHAEL JACKSON fue un artista increíble, probablemente el más talentoso y dinámico entretenedor (no me gusta mucho esta palabra para aplicarla a MIKE) en la historia.... Usted sabe, es sin embargo bastante para un entretenedor promedio mantener una carrera exitosa... pero imagine mantener la enorme magnitud de la de MICHAEL...Teniendo que continuar creando perfección, pero teniendo el obstáculo de los medios buscando maneras, por celos o lo que sea, con criticas con el objetivo de llenar páginas en blanco en los diarios... para eliminar y no validar su talento o encontrar la manera de inspirarse en ello ! La supresión en este país desafortunadamente lleva a las drogas....Seguro el Dr. Murray (asesino) es culpable de negligencia y debería ser castigado y y tomar la responsabilidad por su negligencia! Al Dr. Murray le pasó estar allí al final...El chivo expiatorio !
Pero MICHAEL empezó a morir años atrás al tratar de manejar la supresión de los ataques de los medios...Hubo constantes búsquedas de maneras de derribarlo....Hemos perdido a muchos artistas icónicos por los medios llevando a la supresión llevando a las drogas...llevando a la muerte !!...Lady Gaga será probablemente la próxima. (Espero que no !! ) MICHAEL fue altamente incomprendido , él amaba a los niños y estaba totalmente preocupado por su futuro en este planeda con mucha tensión por el  medio ambiental.. Pero los medios no pudieron entenerlo de esa manera...(sarcásticamente)
MICHAEL es tan compasivo ! Nadie puede ser tan compasivo ! Así que veamos cómo podemos torcer esto en algo negativo... Oh ! Cómo podemos tornar esto en abuso de menores...Si....eso funcionará !....... (Así es como los malditos pseudomedios de comunicación hicierón con la carrera y la filosofía de vida de MICHAEL) De cualquier modo estoy contento que esas palabras de Michael arrastradas por las drogas están ahí para ser leídas , sólo apague el volumen y usted finalmente entenderá quién era realmente MICHAEL JACKSON !!





Sin duda alguna este testimonio de viva voz de Zimmerman es de gran valor ya que retrata de primera mano la ESCENCIA DE MICHAEL, contundentemente.
Ante eso la maldita prensa amrillista y sus pseudoperiodistas que oueden hacer ??? NADA ¡¡¡¡
ABSOLUTAMENTE NADA por que es la verdad vista con el corazón de un hombre que supo apreciar en su totalidad el ALMA GENUINA Y CANDIDA DE MICHAEL.

Gracias Dirk Z.




MICHAEL I L-O-V-E YOU BABY
GOD, JESUSCRIST AND THE HOLY SPIRIT BLESS YOU EVER.............



Chicas chicos comenten ¡¡¡




___________________________________________________________







MICHAEL JACKSON ERA UN POCO EXTRATERRESTRE




MICHAEL JACKSON MY PASSION. PARA LOS QUE GUSTAN DE HACER "MICHEALING" EN LA WEB. ATREVANSE A ENTRAR EN UNA NUEVA DIMENSIÓN DE MICHAEL JACKSON PERSONA, ARTISTA, GENIO Y MÁS.......



Esta anecdota a mí me parece de los más divertida, padre e interesante ya que  demuestra una vez más la inocencia de MICHAEL es verdaderamente un niño en el cuerpo de un adulto mágico, inteligente, sabio, tierno, audaz, amable, genial, puro pero sobre todo auténtico.
Un ser especial que siempre demostro SU VERDADERO YO, el más puro que nadie puede imaginar. Y tristemente eso le causo la burla y el escrutinio sin piedad por parte de la prensa amarillista y los haters.
De manera agradablemente sorpresiva esa especie (los haters) esta tendiente a desaparcer convirtiendose en una nueva generación de personas con más apertura y conciencia QUE BUENO ¡¡¡




Segun la hija de Quincy Jones, MJ era "un extraterrestre".

La actriz de 35 años creció con la estrella debido a su cercanía con su padre, que produjo tres de los albumes clásicos de Jackson: 'Off The Wall', 'Thriller' y 'Bad' - y admite su presonalidad excéntrica y su naturaleza amable que no estaba en sintonía con el resto del mundo.

En una entrevista a la revista Playboy dijo: "MICHAEL basicamente creció con nosotros, así que tengo un millón de recuerdos. Siempre estábamos uno en casa del otro. Definitivamente era un poco extraterrestre, con seguridad, y cuando yo era joven, sentía que él tenía mi edad y no 18 años mayor, pero con un poco más de energía."

Cuando Rashida se hizo mayor siguió saliendo con Michael y reveló que a él le gustaba conducir su coche en secreto mojando a extraños con pistolas de agua.

"En otro momento posterior de mi vida, fuimos juntos a la ciudad. Siempre llevaba sus mascarillas. Una vez, mi hermana, Michael, Emmanuel Lewis yo  nos subimos en un coche con Super Soakers y al pasar por un cine, las disparamos contra la gente que esperaba en la fila. No sabían que habían sido empapados por el Rey del Pop".

Quincy y Radisha un par de suertudotes por ser amigos de MICHAEL






Aquí les diré algo "extraterrestre" como tal para mí en este relato lo veo como un halago algo bueno que significa (especial) y así es MIKE ES ESPECIAL.....




MICHAEL I L-O-V-E YOU.
JESUS BLESS YOUR SOUL EVER........................................




Chicas chicos comenten ¡¡¡




---------------------------------------------------------------------------

MICHAEL, DIANA Y ELIZABETH LOS MEJORES AMIGOS

MICHAEL JACKSON MY PASSION. PARA LOS QUE GUSTAN DE HACER "MICHEALING" EN LA WEB. ATREVANSE A ENTRAR EN UNA NUEVA DIMENSIÓN DE MICHAEL JACKSON PERSONA, ARTISTA, GENIO Y MÁS.......



Hay afortunadamente muchas buenas personas por ahí que tuvieron el privilegio enorme de ser amigos de MICHAEL, personas con buen corazón, amables, pero sobre todo sinceros en su tiempo y ahora que MICHAEL ya no esta físicamente.

Aquí estas dos mujes que supieron apreciar la belleza interior y exterior de MIKE QUE SUERTUDOTAS que son ¡¡¡



MICHAEL Y DIANA ROSS





Me encanta pensar en la pareja MICHAEL Diana Ross.
MICHAEL tenía 10 años cuando la conoció y de hecho MIKE vivio algunos meses en su casa visitaban museos, dibujaban y pintaban juntos, por supuesto que Diana le enseño muchas cosas acerca del medio de la música en Hollywood con el paso de los años MICHAEL se enamoro de Diana y en la entrevista con la Winfrey en 1993 MIKE confesó que estaba absolutamente loco por la "Señorita Diana Ross".
Ella ya era una estrella consagrada, una hermosa mujer 14 años mayor que él, fueron amigos toda la vida, fué su mentora cuando era muy pequeño.
Es la misma época que él contó que estaba saliendo con Brooke Shields.
  Travieso MICHAEL.


Aquí algunos videos de MIKE y Diana juntos.
Este en particular me fascina MICHAEL se ve tan hermoso






MICHAEL IS SO CUTE AND SEXY BOY ¡¡¡





Después de que MICHAEL se fué al otro lado Diana y su hijo Evar lo recordaron así me parece de los más lindo.He aquí una forma bastante hermosa y sobresaliente de rendirle tributo a MICHAEL.
Evar Ross, el joven hijo de la extraordinaria cantante Diana Ross, de tan solo 22 años, celebró su cumpleaños el viernes por la noche en la discoteca Guys and Dolls de Los Angeles, pero en la fiesta, mas que homenajearlo al cumpleañero, se rindió tributo a MICHAEL.
Evan decidió que quería festejar el cumpleaños de MIKE junto a su propio  cumpleaños, por lo que practicamente todos los que se encontraron presentes en el lugar cantaron el feliz cumpleaños a MIKE antes que al pequeño Ross!
Luego, los que se encontraban allí tuvieron el privilegio de escuchar a la indiscutida cantante, Diana Ross, quien cantó en la fiesta una parte de la canción preferida de su hijo, nada mas y nada menos que la canción de MICHAEL 
 Off The Wall.
Las mismas fuentes que dieron a conocer ésta noticia también confirmaron que la misma madre de MICHAEL, Katherine Jackson, llamo a Diana al día siguiente para agradecerle personalmente a Evan por el bonito gesto de incorporar a su hijo en los festejos de su cumpleaños.
Conmovedor  ¡¡¡ Sí y mucho.
EL hecho de tener a MICHAEL presente de esa manera es maravilloso por que todos los que amamos a MIKE lo tenemos presente de una u otra forma siempre de manera hermosa y es parte de nuestra vida.


MICHAEL Y ELIZABETH TAYLOR




Entre MICHAEL y Elizabeth hay una larga, sincera y hermosa amistad que trascendio a través de muchas cosas y hoy por hoy son recordados ambos como los mejores y más unidos amigos que jamas hayan existido en el ambiente del espectaculo a nivel mundial. Elizabeth siempre protegió  y defendio a MICHAEL ya que lo veía como víctima de haber crecido siendo una estrella desde pequeño, fenómeno que ella también vivió y sufrió ya que fue actriz desde muy temprana edad, esas circunstancias en la infancia de cada uno fué un factor importante para comprenderse uno al otro y que de esa comprensión naciera una amistad que va más allá de la vida misma. .



Liz Taylor fue la primera persona que llamó "rey del pop" a MICHAEL. Lo calificó así en una entrega de premios, y de ahí surgió el apelativo tan usado.
Por su parte, MIKE escribió una canción exclusiva para ella y que le regaló en un cumpleaños. Se llamaba "Elizabeth I love you". También se dice que le dedicó la canción "Liberian Girl", del albúm "Bad".
Una fotografía de ambos fue incluida en la carpeta del álbum de éxitos de Jackson "HIStory".
Hay tantas anecdotas de ellos dos como cuando Liz le regalo a MIKE una elefantita a la que le llamaron Gipsy.
Liz le organizó la primera Navidad en Neverland (la primera) ya que Mike nunca había tenído la oportunidad de celebrar una debido a su religión Testigos de Jehova).
MICHAEL por su parte le compuso a Liz una canción muy hermosa titulada "ELIZABETH I L-O-V-E YOU"
Para cuando MIKE se fué esa misma mañana Liz estaba empacando para irse con MIKE a Londres para la gira THIS IS IT.
Cuando ella se entero de lo sucedido dijo no se como voy a poder vivir sin ÉL LO AMO TANTO..... creo que otra historia de amistad-amor como la ellos dos nunca ha existido y no existirá jamas son una pareja de personas únicas, especiales que se encontraron y se amarón para siempre y seguramente ahora se encuetran de nuevo juntos.


Aquí el video de Elizbeth I L-o-v-e You





MICHAEL I L-O-V-E YOU
GOD JESUSCRIST AND THE HOLY SPIRIT BLESS YOU EVER...........





Chicas chicos comenten ¡¡¡



---------------------------------------------------------------------