MICHAEL JACKSON UN ANGEL

MICHAEL MI HERMOSO MUY HERMOSO SEDUCE CON SU CANTO, SENCILLEZ Y PRESENCIA QUE SIMPRE HA PROYECTADO.
CON SU VOZ DE HOMBRE - NIÑO TAN ESPECIAL QUE DIOS LE REGALÓ PARA DESTELLAR Y DAR VIDA MÁS ALLÁ DE TODA FRONTERA CUAL GALAXIA CENTELLENATE EN EL UNIVERSO.

26.9.11

LA NEGLIGENCIA QUE NOS ARREBATO A MICHAEL

MICHAEL JACKSON MY PASSION. PARA LOS QUE GUSTAN DE HACER "MICHEALING" EN LA WEB. ATREVANSE A ENTRAR EN UNA NUEVA DIMENSIÓN DE MICHAEL JACKSON PERSONA, ARTISTA, GENIO Y MÁS.......


Aquí MI HERMOSO MUY HERMOSO en una foto de archivo en la Gira HIstory





Las Ultimas Horas de MICHAEL aquí  =(   =(   =(
Como todos sabemos MICHAEL tenía fuertes problemas de insomnio desde 1993 cuando se projulo la primera falsa y malevola acusación propinada por los advenedizos Chandler y luego en 2005 el juicio del despreciable Arvizo y su infame familia.
También MICHAEL se veía afectado para dormir en los últimos meses debido a la
fuerte presión que tenía de cara a los conciertos de la gira THIS IS IT.
Por lo que tenía que ingerir medicamentos para poder descansar un poco.
 Quien puede culparlo por eso ??? Por querer dormir después de extenuantes horas de ensayos, acondicionamiento físico, reuniones constantes con el equipo de trabajo y demás presiones que solo DIOS y Él sabían ?? Nadie puede acusarlo de querer tener unas merecidas horas de descanso. Pero.... MICHAEL confio en alguién que no lo veía como a su principal paciente, como a una persona necesitada de apoyo y como al ser humano más especial del mundo. NOOO este pseudomédico lo vío solo como un vehículo para hacer dinero y salir de una serie de problemas financieros causados por una vida llena de problemas y no solo lo vió con signo de buena paga sino que además descuido la práctica médica profesional para la que fué contratado y lo dejo solo, solo lleno de medicamentos que jamas debio haberle suministrado JAMAS. De haber sido profesional y ante todo poner la vida del paciente en primer y único lugar.

A continuación una desgarradadora cronología de los hechos desde el 22 de Junio hasta el fatidico e imborrable 25J día en que MICHAEL nos dejo físicamente, cuando en realidad no tenía por que haber sucedido (Aunque como todo mundo me lo dice y hasta ahora yo misma lo digo DIOS SABE POR QUE HACE LAS COSAS Y LOS CAMINOS DE DIOS SON MISTERIOSOS)
De cualquier manera nos duele nos sigue doliendo hasta el tuetano que hayan sido así las cosas y que el infelíz culpable doctorcete de quinta siga sin recibír el castigo de la carcel.
Las últimas horas de vida de MICHAEL fueron una dura batalla contra el insomnio, que sufría de manera crónica y que su médico Conrad Murray(asesino), quien irá a juicio el martes por homicidio involuntario, intentó combatir con un poderoso analgésico.

Dos días después de la (     )  de MICHAEL, Murray dijo a la policía que había tratado MIKE en las últimas seis semanas con 50 mg de Propofol (también conocido como Diprivan) diluido con lidocaína e inoculado por vía intravenosa.

A continuación, una línea de tiempo de los últimos días y horas MICHAEL tomada de una declaración jurada de 2009 que respaldó el arresto de Murray, si bien esta cronología será cuestionada durante el juicio :
Que significativamente me parece un absurdo total que después de tener las evidencias palpables y a la mano todavía después de 2 años con 3 meses y 1 día se atrvan a cuestionar y que estemos en la espera de ver a ese infelíz tras las rejas.

- Junio 22 :
sintiendo que MICHAEL se estaba volviendo adicto al Propofol, Murray le administró sólo 25 mg del fármaco, combinado con Lorazepam y Midazolam. MIKE pudo dormir.

- Junio 23 : Murray le dio a MICHAEL sólo Lorazepam y Midazolam, sin Propofol. Y MIKE pudo dormir.

- Junio 25, 01:30 : El pseudodoctor le dio a MICHAEL una tableta de 10 mg de Valium, pero MIKE no pudo conciliar el sueño.

- 02:00 : El pseudoctor le inyectó 2 mg de Lorazepam vía intravenosa, pero no hizo efecto.

- 03:00 : agregó 2 mg de Midazolam vía intravenosa. MIKE siguió sin dormir.

- 05:00 : Murray administró 2 mg más de Lorazepam por vía intravenosa. MICHAEL aún estaba despierto.

- 07:30 : Otros 2 mg de Modazolam via intravenosa.

- Murray afirmó que estuvo continuamente al lado de la cama de MICHAEL, controlando su pulso y el oxígeno.

- 10:40 : Como MIKE seguía sin poder dormir, el pseumediquete le administró 25 mg de Propofol diluido en lidocaína, tras continuas peticiones de MIKE.

MICHAEL  finalmente se durmió. Murray afirmó que siguió controlándolo, pero tras 10 minutos fue al baño. El doctor aseguró que estuvo fuera de la habitación dos minutos a lo sumo.
Como puede ser tan cinico tan mentiroso y tratar de vendele esa idea al mundo ?? cuando existen registros de la empresa de telefonía en donde se comprueba que tardo más de 45 min. haciendo llamadas a tres personas diferentes ??? que es tan tonto como para querer que pasemos eso por alto ??




- Al volver, Murray notó que MICHAEL no respiraba.  =(  =(  =(

- Inició inmediamente una resucitación cardiopulmonar, (en la cama por que jamas lo hizo como se debe hacer en el suelo duro)  administró 2 mg de Flumanezil y llamó al asistente personal de MICHAEL, Michael Amir Williams, a su celular. Le pidió que enviara a la seguridad al dormitorio del cantante debido a una emergencia.

- Tras varios minutos, como nadie llegaba, (AQUÍ cabe perfecta la teoría nada despreciable de un complot bien estructurado de la nación del islam a cargo del cabecilla de thome-thome, $$$ony y AEG) yo me pregunto ?? como es que nadie llego y el el pseudomedico tuvo que bajar a buscar a PRINCE??? Murray dejó a MICHAEL y bajó las escaleras hasta la cocina. Le pidió a la chef que enviara , PRINCE, al piso superior. Luego volvió a la habitación y continuó practicando resucitación cardiopulmonar. Como ??? otra vez en la cama ??? Si claro por que hasta que llego Alvarez y hablo al 911 y le dijeron al asesino que lo pusiera sobre el suelo hasta entonces no dejo de romperle las costillas con la fuerza mal aplicada en una superficie blanda:
-PRINCE
 llegó y llamó a seguridad. El guardaespaldas de MIKE, Alberto Alvarez, entró a la habitación para ayudar a Murray y llamó al 911 desde su celular.

- La secuencia exacta de los hechos permanece incierta, pero a las 11:18 Murray hizo la primera de tres llamadas con intervalos de 47 minutos desde su celular.

- En la audiencia preliminar de enero se escucharon estas declaraciones, junto a la de una camarera, Sade Anding, que afirmó que estaba al teléfono con Murray cuando escuchó de fondo "una conmoción... toses, susurros".

- 12:22: el departamento de bomberos de Los Ángeles respondió a la llamada de emergencia.

MICHAEL fue transportado al Centro Médico UCLA. Algunos reportes sugieren que ya estaba (    ) cuando llegaron los paramédicos, aunque su (    ) fue pronunciada a las 14:46 del 25J
Solo de imaginar las escenas, la desesperación de PRINCE en esa habitación, PARIS, BLANKET, La Chef y la niñera rezando en el pasillo por que MICHAEL, estuviera bien se me rompe el corazón volver a repasar lo sucedido y desgraciadamente así tendrá que ser en el juicio que este mequetrefe va a tener que enfrentar.
El mundo entero el 25J del 2009 se paralizo literalmente cuando nos enteramos de que MICHAEL se había ido al otro lado millones de personas estuvimos en shock por muchos meses yo en particular año y medio y lo estoy superando su familia esta sin MICHAEL físicamente especificamente PRINCE, PARIS, BLANKET Y DOÑA KATHERINE y ahora solo esperamos que el juicio resulte con el encarcelamiento del pseudomedico eso no nos va a regresar a MICHAEL  a este plano pero SOLO PEDIMOS JUSTICIA PARA UN HOMBRE QUE JAMAS LA TUVO EN ESTE MUNDO Y QUE SOLO FUÉ VICTÍMA DE LA INJUSTICIA, LA INTOLERANCIA, LAS MENTIRAS DE LA PRENSA AMARILLISTA (tabloides) Y LA VORACIDAD DE UNA SOCIEDAD PARTICULARMENTE EGOÍSTA QUE SOLO VE LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO LA VIGA EN EL PROPIO.
MICHAEL A ESTAS ALTURAS MERECE JUSTICIA SU NOMBRE Y MEMORIA SU PARTIDA INJUSTA Y ABSURDA AUNQUE CON ELLO ÉL NO ESTE DE REGRESO.
ES ALGO QUE LA SOCIEDAD QUE LO TRATO CON TANTA SEVERIDAD, DUREZA Y EGOÍSMO LE DEBE A QUIEN SOLO QUERÍA HACER DE ESTE MUNDO UN LUGAR MEJOR PARA TÍ, PARA MÍ Y PARA TODA LA HUMANIDAD.
MICHAEL DESCANSA EN PAZ LLENO DE AMOR CON JESUCRISTO ALLÁ EN DONDE LAS CALLES SON DE ORO Y EL MAR ES DE CRISTAL. TE AMO MICHAEL.......
El principio de todo lo ocurrido el 25J 2009
MICHAEL I L-O-V-E YOU
GOD, JESUSCRIST AND THE HOLY SPIRIT BLESS YOU EVER.......
Chicas chicos comenten ¡¡¡ 
--------------------------------------------------------------------------