MICHAEL JACKSON UN ANGEL

MICHAEL MI HERMOSO MUY HERMOSO SEDUCE CON SU CANTO, SENCILLEZ Y PRESENCIA QUE SIMPRE HA PROYECTADO.
CON SU VOZ DE HOMBRE - NIÑO TAN ESPECIAL QUE DIOS LE REGALÓ PARA DESTELLAR Y DAR VIDA MÁS ALLÁ DE TODA FRONTERA CUAL GALAXIA CENTELLENATE EN EL UNIVERSO.

30.10.12

LA BELLEZA FÌSICA DE MICHAEL ES ETERNA





MICHAEL JACKSON MY PASSION. PARA LOS QUE GUSTAN DE HACER "MICHEALING" EN LA WEB. ATREVANSE A ENTRAR EN UNA NUEVA DIMENSIÓN DE MICHAEL JACKSON PERSONA, ARTISTA, GENIO Y MÁS.......






MICHAEL JACKSON SIEMPRE IGUAL HERMOSO Y AMABLE











MICHAEL DICE ESTO EN SU LIBRO MOONWALK ¡¡¡

Y ES LA VERDAD QUE NOS IMPORTA SI SE HIZO 10 O 1000 CIRUGIAS PLÀSTICAS, PAGADAS CON SU DINERO ? SOLO MIKE SABÌA LO QUE TUVO QUE SUFRIR CON LAS PALABRAS HIRIENTES DE JOE Y QUE ESO LE CAUSO DISMORFOB
IA BODY ¡ QUE CON SI SE HIZO O NO CIRUGIAS ? SU CORAZÒN SIEMPRE ESTUVO INTACTO, LLENO DE AMOR Y PERDÒN Y ESO ES LO ÙNICO QUE LA GENTE DEBE VER Y EN LO ÙNICO EN LO QUE DEBEMOS PONER ATENCIÒN.

YO LE CREO NO CAMBIO GRAN COSA SOLO SU NARÌZ Y MENTÒN VEAN LAS FOTOS POR DIOS ¡¡¡¡¡¡¡ 



"Me gustaría poner las cosas en claro en estos momentos. Nunca he alterado mis mejillas o alterado mis ojos. No he alterado mis labios, ni he tenido la dermo-abrasión o una exfoliación de la piel. Todos estos cargos son ridículos. Si fuera cierto, yo diría que sí, pero no lo son. Me he operado la nariz dos veces y recientemente agrege una hendidura en la barbilla, pero eso es todo. No me debe importar lo que digan los demás, es mi cara y ya. "




Siguen diciendo por qué sigue cambiado (mi cara) ? ¡ No es verdad ! Te estoy diciendo la pura verdad. 





GOD, JESUSCRIST AND THE HOLY SPIRIT BLESS YOUR SOUL FOREVER MICHAEL
I L-O-V-E YOU BABY




Chicas, chicos comenten ¡¡¡





________________________________

LA BELLEZA FÌSICA DE MICHAEL



MICHAEL JACKSON MY PASSION. PARA LOS QUE GUSTAN DE HACER "MICHEALING" EN LA WEB. ATREVANSE A ENTRAR EN UNA NUEVA DIMENSIÓN DE MICHAEL JACKSON PERSONA, ARTISTA, GENIO Y MÁS.......






MICHAEL SIEMPRE ÀNGELICALMENTE HERMOSO











MICHAEL estaba diciendo la verdad :

Él se practico cirugías en SÓLO 2 partes de su cara ... Su Nariz y Mentón.

Comenta un amigo cercano de MIKE :


"MICHAEL sólo tenía 2 procedimientos de cirugía plástica en la cara ( nariz y mentòn ), es
to lo trató de transmitir en el documental de mala calidad ( Martin Bashir traidor mentiroso ). Eso lo digo YO. 


Este es un tema que siempre sentía era privado y no se sentía cómodo discutiendo y era incapaz de expresarse bien. Ciertamente tenía muchos procedimientos de corrección en la nariz después de la cirugía y durante todo el año, que cambió su apariencia.


Algunos tatuajes, botox, tratamiento de cuero cabelludo por las quemaduras que sufrìo injertos de cabello a causa de esas mismas quemaduras ( Anuncio PEPSI ) estos tratamientos NO SON CIRUGIAS, son tratamientos cosméticos, la práctica estándar. Cualquier persona que tiene un trabajo de la nariz sabe que tiene que ser retocada y que es una parte de la rinoplastia con los años. 


Como nos dijo, que no tiene trabajo realizado en los labios, los ojos, los pómulos o en cualquier otro lugar. No hay que olvidar tampoco su Lupus severo y vitiligo, que necesitaba tratamiento constante y es la raíz de muchos de los procedimientos correctivos que se realizo. 


""Es tan rápido y fácil juzgarlo sin conocer la verdad de MICHAEL y esa VERDAD sin duda ha sido alterado en los medios impresos "" 

Infames tabloidetes escritos por un sin nùmero de pseudoperiodistas sin sentimientos, ètica ni vergûenza por todo el dolor que le causaròn a MICHAEL con sus cobardes mentiras.
 



 GOD, JESUSCRIST AND HOLY SPIRIT BLESS YOUR SOUL FOREVER MICHAEL
I L-O-V-E YOU BABY



Chicas, chicos comenten ¡¡¡



--------------------------------------------------------------