MICHAEL JACKSON UN ANGEL

MICHAEL MI HERMOSO MUY HERMOSO SEDUCE CON SU CANTO, SENCILLEZ Y PRESENCIA QUE SIMPRE HA PROYECTADO.
CON SU VOZ DE HOMBRE - NIÑO TAN ESPECIAL QUE DIOS LE REGALÓ PARA DESTELLAR Y DAR VIDA MÁS ALLÁ DE TODA FRONTERA CUAL GALAXIA CENTELLENATE EN EL UNIVERSO.

20.9.11

MICHAEL POR SARAJEVO





MICHAEL JACKSON MY PASSION. PARA LOS QUE GUSTAN DE HACER "MICHEALING" EN LA WEB. ATREVANSE A ENTRAR EN UNA NUEVA DIMENSIÓN DE MICHAEL JACKSON PERSONA, ARTISTA, GENIO Y MÁS.......

                                                                   

MICHAEL siempre se ha destacado por su gran corazón, por sus ideales de PAZ, AMOR, TOLERANCIA entre las razas, la NO DISCRIMINACIÓN y el apoyo incondicional a los menos favorecidos.
Su vida y sus recursos los destino a ayudar a millones de personas en el mundo, culesquiera que fueran las necesidades SIEMPRE AHÍ ESTABA MICHAEL para tender su ayuda, para dar apoyo, palabras de aliento y esperanza.
Ofreciendo siempre una hermosa sonrisa y la inspiración para hacerles sentir a la gente ( Que si se puede) CAMBIEMOS AL MUNDO.

He aquí otra muestra del gran amor y solidaridad del EMBLEMÁTICO MICHAEL JACKSON EL HUMANITARIO










Este fue el discurso de MICHAEL

"Los niños me muestran en sus traviesas sonrisas lo divino de cada uno. Esta simple bondad brilla directamente de sus corazones. Estar con ellos nos conecta con la sabiduría más profunda de la vida. Estos niños son un recordatorio de la preciosidad de toda vida, especialmente de los jóvenes no tocados por el odio, el prejuicio y la codicia. Ahora, cuando el mundo está tan confuso y sus problemas tan complicados, necesitamos a nuestros niños más que nunca. Su sabiduría natural señala el camino a las soluciones que se encuentran a la espera de ser reconocidos dentro de nuestros propios corazones.

Los niños son los más importantes idealistas y optimistas del mundo. Por esta razón, Heal The World está organizando el Congreso Mundial de los Niños para el próximo año, integrado exclusivamente por delegados entre los 8 y 16 años de edad. El mundo necesita desesperadamente su inocente perspectiva de los problemas mundiales.

Tenemos que curar nuestro planeta herido del caos, la desesperación y la destrucción sin sentido que vemos hoy en día.

La misión de Heal The World, mi misión, es sanar, simple y llanamente. Para sanar el mundo, debemos empezar curando a nuestros niños. Hoy, venimos para llevar regalos para los niños de la destrozada Sarajevo. En 1992, Sarajevo ha llegado a ser un símbolo de tantas cosas trágicas pero evitables en nuestro mundo. Prejuicio y odio étnico, la destrucción del medioambiente, la ruptura de familias y comunidades con siglos de antigüedad.

Estamos encantados de anunciar en este momento especial del año que vamos a volver nuestros esfuerzos a casa, a la dificil situación de nuestros niños estadounidenses. Con este fin, estamos planeando el "Convoy USA". Este será un esfuerzo para ayudar a todos los americanos a trabajar juntos hacia un solo objetivo: curar a los niños de las zonas marginales de nuestras ciudades.

Este Día de Acción de Gracias es particularmente especial para mí por el lanzamiento de la canción "Heal The World". Escribi esta canción para todas las personas de nuestro mundo, en un esfuerzo para ayudar a conseguir armonía global. Todos los beneficios de esta canción irán a la Fundación.

Gracias a todos por venir. Gracias en especial a AmeriCares, por permanecer a nuestro lado en este proyecto. A todos ustedes que apoyan a Heal The World con tiempo y donaciones. Nuestras oraciones y agradecimientos.

Ahora, los niños del Coro de Niños de Africa de la Escuela Internacional de las Naciones Unidas se unirán a mí para enviar mensajes de esperanza y paz para los niños de Sarajevo. Gracias, los amo a todos. Muchas gracias."





Aquí puedes ver el video

MICHAEL ¡¡¡ Por todo lo que representas para la humanidad, para el mundo, los niños las causas justas y por tu AMOR al prójimo te DOY LAS GRACIAS desde lo más profundo de mi corazón.
GRACIAS MICHAEL.
MICHAEL I L-O-V-E YOU BABY ¡¡¡
GOD, JESUSCRIST AND THE HOLY SPIRIT BLESS YOU EVER...





Chicas chicos comenten ¡¡¡




----------------------------------------------------------------------------

HEAL THE WORLD FOUNDATION

MICHAEL JACKSON MY PASSION. PARA LOS QUE GUSTAN DE HACER "MICHEALING" EN LA WEB. ATREVANSE A ENTRAR EN UNA NUEVA DIMENSIÓN DE MICHAEL JACKSON PERSONA, ARTISTA, GENIO Y MÁS.......



El 3 de febrero de 1992, antes de comenzar su nueva gira DANGEROUS WORLD TOUR, MICHAEL dio una conferencia de prensa en el Radio City Music Hall de Nueva York, donde hizo una declaración en agradecimiento hacia el patrocinador de esta nueva gira Pepsi y anunció la creación de su "HEAL THE WORLD FOUNDATION" con sus siglas en inglés ("HTW"), que junto al Campamento "Ronald McDonald" y "Make A Wish Foundation", luchan contra el SIDA y la diabetes juvenil.

¡¡¡ Aquí el discurso de MICHAEL ¡¡¡¡


Buenas tardes ¡¡¡ Me gustaría agradecer a l Corporativo de Pepsi por patrocinar el Dangerous Tour, el cual tenemos previsto poner en marcha en Junio. La única razón por la que salgo de gira es para recaudar fondos para la recién formada Heal The World, una organización benéfica infantil internacional que estoy encabezando para ayudar a los niños y la ecología.

Mi objetivo es conseguir cien millones de dólares para la Navidad de 1993. Invito a todas las empresas y personas que se preocupan por este planeta y el futuro de los niños, que ayuden a recaudar dinero para la organización benéfica Heal the World. La Fundación contribuirá a la financiación contra el Sida infantil en honor de mi amigo Ryan White (QPD).

La Fundación "Heal The World" también ofrecerá apoyo a valiosas organizaciones como el Campamento Ronald McDonald, la fundación Make A Wish, Children Diabetes, la Fundación Minority Aids y otras organizaciones benéficas. Estoy deseando comenzar esta gira, porque me permitirá dedicar tiempo a visitar a los niños de todo el mundo, así como para difundir el mensaje de AMOR GLOBAL, con la esperanza de que otros también se sentirán conmovidos a hacer su parte para curar al mundo. Gracias por venir, los amo Gracias a todos ¡¡¡¡
Y YO TE AMO A TÍ MIKE :)



El coro infantil del Santo Tomás cantó "Heal The World", lo que emocionó a MICHAEL diciendo estas palabras "Cuando compuse la canción, mi sueño era escucharla interpretada de la forma en que la acaban de cantar. Quiero decir, con tal inocencia y belleza. Realmente me ha encantado pero solo oírla… me ha costado trabajo no llorar".
"DIOS CUANTO AMOR DE MI NIÑO"
Lo amo

Aquí el link del video que esta sensacional






MI HERMOSO MUY HERMOSO
Este discurso humanitario de MICHAEL y su apertura de sentimientos al escuchar HEAL THE WORLD cantada por ese coro de niños, demuestra una vez más la casta de MICHAEL como ser HUMANO-ÁNGEL que vino a dar el mensaje de AMOR para que este planeta funcione mejor.
NO CABE DUDA MICHAEL QUE ERES UN ÁNGEL ¡¡¡¡¡¡¡



MICHAEL I L-O-V-E YOU BABY
GOD, JESUSCRIST AND THE HOLY SPIRIT BLESS YOU EVER.............

Chicas chicos comenten  ¡¡¡





---------------------------------------------------------------------------


RUBBERHEAD ??? EL CLUB SECRETO DE MICHAEL ¡¡¡¡

MICHAEL JACKSON MY PASSION. PARA LOS QUE GUSTAN DE HACER "MICHEALING" EN LA WEB. ATREVANSE A ENTRAR EN UNA NUEVA DIMENSIÓN DE MICHAEL JACKSON PERSONA, ARTISTA, GENIO Y MÁS.......


RUBBER HEAD


Organización secreta fundada por MICHAEL. Las invitaciones para unirse al club se extendieron a los visitantes de Neverland. El propio MICHAEL redactó el contrato de adhesión, creó tarjetas de identificación y otros materiales para los miembros, y ha publicado un conjunto de catorce reglas (encantadoras todas ellas) .
En este hermoso hallazgo hecho a documentos de MICHAEL se puede claramente apreciar su espiritu infantil y juguetón.
MICHAEL representa a un niño en un cuerpo de hombre (Y QUE DELICIOSOHOMBRE) sin duda alguna el corazón de MICHAEL si es de Peter Pan ¡¡¡



Eh aquí el contrato original que MIKE hizo :









Traducción del contrato






REGLAS

1- Todos los miembros del Rubberhead Club deben ser idiotas y actuar como si fueran locos todo el tiempo.

2- Todos los miembros deben tener la capacidad mental de un niño de dos años.

3- Todos los miembros deben leer y conocer la historia de Peter Pan fluidamente.

4- Todos los miembros deben traer sus tarjetas y llevárselas cuando se van.

5- Todos los miembros deben hablar alto y nunca maldecir nuestro club.

6- Todos los miembros deben ver, en TV, por lo menos, dos episodios de los 

" Tres chiflados " por día.

7- Todos los miembros del Rubberhead Club, no deben fumar, ni tomar alcohol, ni usar lenguaje grosero, ni usar drogas bajo ninguna circunstancia.

8- Todos los miembros deben ser vegetarianos y comer liviano cada domingo para mantener una buena salud.

9- Cuando un miembro del Rubberhead Clu se encuentra con otro miembro deben darse la paz.

10- Todos los miembros del Rubberhead Club deben pagar una cuota al Presidente, en caso de que puedan y lo deseen que será dada a niños enfermos y desfavorecidos.

11- Todos los miembros deben tomar clases de vuelo en la escuela de vuelo Peter Pan.

12- Todos los miembros deben asistir a todas las reuniones del club. ( Si no puede asistir, contactar al 346-1840 )

13- Todos los miembros deben estar en la cama ( solos ) a las tres en punto de la madrugada.

14- Cada miembro debe leer, estudiar y seguir estas reglas.

Si algún miembro desobedece estas reglas, será echado del club.


Firme en la línea



Mrs. Patricia García Hinojosa de JACKSON
----------------------------------------------------------------------------                              

Con todas las reglas yo estoy de acuerdo, de hecho son vegetariana y no tengo ningún problema con lo demás excepto con la # 13 esa NO LA CUMPLO yo me voy contigo je,je, je a la cama para "cuidar tu sueño".

Ahhhhh ¡¡¡¡ y por cierto ya firme mi adhesión al RUBBERHEAD.




MICHAEL I L-O-V-E YOU BABY ¡¡¡
GOD, JESUSCRIST AND THE HOLY SPIRIT BLESS YOU EVER.............


Chicas chicos comenten ¡¡¡






----------------------------------------------------------------------------

MICHAEL Y SU FE

MICHAEL JACKSON MY PASSION. PARA LOS QUE GUSTAN DE HACER "MICHEALING" EN LA WEB. ATREVANSE A ENTRAR EN UNA NUEVA DIMENSIÓN DE MICHAEL JACKSON PERSONA, ARTISTA, GENIO Y MÁS.......




Se han dicho tantas cosas acerca de MICHAEL acerca de su Religión, que si fué Testigo de Jehova, que si Musulman, o tal vez que no llevo ninguna religión y que se yo cuantas cosas acerca de este tema,

Pero yo pregunto, alguién sabe lo que es la palabra RELIGIÓN ?? Alguién sabe ??

Yo sí y les diré lo que significa :

RELIGIÓN es la reelección, reelegír a DIOS en nuestras vidas optar por estar a su lado y seguirlo en nuestros corazones ACEPTAR A DIOS. ABRIR LAS PUERTAS DE NUESTROS CORAZONES, MENTES Y ESPIRITUS PARA QUE VIVA CON NOSOTROS.

Siendo así la RELIGIÓN fué parte absoluta y total de la vida de MICHAEL no por llevar un nombre como estandarte de Religión llamese de la forma que se llame sino por el hecho de que hizo lo que la palabra RELIGIÓN significa y pide se realice, por lo tanto MICHAEL como Religión llevaba a DIOS, JESÚS Y EL ESPIRTIU SANTO en su VIDA y ACCIONES en todas y eso es ser una persona religiosa, llevar la armonía de un corazón entregado a DIOS y hacer lo que DIOS le pide que haga para con los demás, haciendo a un lado sus propias necesidades y todo lo que conlleva el egoismo propio de cualquier ser humano. MICHAEL transcendio y se elevo a un plano superior de ACEPTACIÓN Y AMOR A DIOS.


Sin lugar a dudas, MICHAEL era un hombre de fe, un buscador, un hombre de DIOS. El hablaba de DIOS, JESUS y la BIBLIA con frecuencia en casi todas las entrevistas. Él vivió su vida tratando de agradar a DIOS en la forma en que ayudó a la gente de la manera que él mismo, menciona que JESÚS querría que lo hiciera. Incluso hizo referencia a la BIBLIA y su fe en varias letras de sus canciones.
Aquí, voy a dejar que Michael les diga acerca de la fe que tenía, la fe que lo sostuvo en las muchas pruebas y tribulaciones que vivió toda su vida, y la naturaleza curiosa e inquisitiva que sostuvo que lo mantuvo en busca de la verdad.


Aquí algunas palabras, pensamientos y acciones de MICHAEL.......




MICHAEL HABLA SOBRE LA BIBLIA

Yo creo en la Biblia y trato de seguir la Biblia. Sé que soy una persona imperfecta ... No voy a decir que soy un ángel porque no soy un ángel y yo no soy un demonio. Trato ser lo mejor que puedo y trato de hacer lo que yo creo que es correcto. Es así de simple ... No sólo por la noche. Rezo en distintos momentos durante el día. Cada vez que veo algo bello, yo digo: "Oh, Dios, eso es hermoso. "digo pequeñas oraciones como esa durante todo el día."
1979 JET Magazine 1979 JET revista

MICHAEL HABLA SOBRE LA FE.
Pero nunca voy a dejar de ayudar y amar a la gente de
la manera en que Jesús dice que debemos hacerlo.


MICHAEL HABLA DE DIOS.
Dios está en control y todos estamos en las manos de Dios:
"... Mira, no tenemos control sobre la Tierra, pueden temblar. No tenemos control sobre los mares, que pueden tener tsunamis. No tenemos control sobre los cielos, hay tormentas. Nosotros estamos en manos de Dios. Yo creo que el hombre tiene que tomar esto en consideración. "
Michael Jackson in his 2007 Ebony Magazine interview Michael Jackson en su entrevista de 2007 la revista Ebony

SU CREENCIA Y AMOR A DIOS.
" Yo creo en Dios ..... me sirve la fuerza de Dios. Yo creo en Jehová, Dios, mucho ..... yo creo en Dios y amo a Dios. "
MICHAEL DICE QUE SU CREATIVIDAD ES OBRA DE DIOS.

"Nadie puede decir cuál es el proceso creativo . Porque no tengo nada que ver con eso, por supuesto. Se crea en el espacio. Es la obra de Dios, no la mía."
Ebony/Jet 2007 interview Ebony / Jet 2007 entrevista


MICHAEL HABLA ACERCA DE WILL YOU BE THERE.


Yo escribí "You Will Be There?" en mi casa, "Neverland" en California .... yo no me esforce para escribirla. Es por eso que es difícil tomar el crédito para las canciones que escribo, porque siento siempre que se hace desde arriba. Me siento afortunado por ser ese instrumento a través del cual fluye la música. Yo sólo soy la fuente a través de la cual llega. No puedo tomar crédito por ello, porque es de Dios el trabajo. DIOS me utiliza como mensajero ....
Ebony/Jet 2002 interview Ebony / Jet 2002 entrevista


MICHAEL HABLA DE DIOS Y LOS NIÑOS, SER INFANTIL E IMITAR A JESÚS.
"Cuando veo niños, veo el rostro de Dios. Por eso me gustan tanto. Eso es lo que veo."

"Los niños me muestran en sus sonrisas juguetonas lo divino en todo el mundo. Este simple bondad brilla directamente de su corazón y sólo pide ser vivida."
"Creo que Dios se superó cuando creó a los niños."

" Estoy tratando de imitar a Jesús en el hecho de que él dice hay que ser como los niños, hay que amar a los niños, a ser tan puros como los niños y uno mismo ser inocente, y ver el mundo con ojos de asombro y la calidad mágica de todo ".
Michael JacksonMichael Jackson
Oprah Winfrey interview 1993. Oprah Winfrey entrevista en 1993.


Como dice la Biblia. El niño debe ser el líder de todos ellos, y ser guiados por ese tipo de inocencia. ¿No dijo Jesús" traer a los niños? Ser como los niños. No es infantil, pero como niño. Ese tipo de inocencia ".
Michael Jackson in the Martin Bashir outtakes Michael Jackson en las tomas falsas Martin Bashir

MICHAEL HABLA POR SU AMOR A LOS ANIMALES Y LA CREACIÓN DE DIOS.
""Dios creó a los animales y que hay que amarlos y respetarlos. Son hermosos me siento como el (antropólogo) Jane Goodall o cualquiera de los naturalistas no encuentro mi interés en los animales raro o extraño no en absoluto..."
1999 TV Guide Magazine


MICHAEL HABLA DEL PODER DEL AMOR, CUIDADO, FE Y ORACIÓN.

"Con un poco de amor y un poco de cuidado, he visto niños totalmente la vuelta. Ya no hay cáncer en todo su cuerpo. Lo he hecho muchas veces. No estoy tratando de decir que soy Jesucristo. Sólo se debe prestar atención un poco más a la fuerza del amor, el cuidado la fe y la oración. " Eso nos enseño JESÚS.
Michael Jackson in the Martin Bashir outtakes Michael Jackson en las tomas falsas Martin Bashir
MICHAEL HABLA DE SUS VALORES.


"Cuidado. Y la lectura de la Biblia, aprender sobre Dios, Jesús, el amor. JESÚS dijo: 'Traigan a los niños", "Imiten a los niños", "Sean como los niños" y "cuiden a los demás." Tengan cuidado de los ancianos. Mis hermanos y yo nos hemos criado con esos valores. Esos son valores muy importantes y mi familia y yo nos criamos con esos valores y siguen siendo fuertes en nosotros. "

2005 At Large with Geraldo Rivera TV Interview 2005 At Large con Geraldo Rivera Entrevista TV




ESTAS SON APENAS ALGUNAS DE LAS MUCHAS COSAS QUE MICHAEL DIJO DE DIOS, LA FE Y EL AMOR, CREO QUE DESDE ESTA PERSPECTIVA DEBEMOS ESTAR CONVENCIDOS QUE LA RELIGIÓN QUE MICHAEL TENÍA ERA SER CRISTIANO, SIGUIO A JESÚS EN PALABRA Y OBRA.......

Este articulo continiará....... por que esta rico en palabras que todos los que nos consideramos Fans de MICHAEL debemos conocer.


AQUÍ UNOS VIDEOS DE MIKE DEMOSTRANDO SU AMOR A TRAVÉS DE UN DISCURSO Y LA CANCIÓN WILL YOU BE THERE....





MICHAEL I L-O-V-E YOU MORE.
GOD, JESUSCRIST AND THE HOLY SPIRIT BLESS YOU EVER...........


                                                    Chicas chicos comenten ¡¡¡





----------------------------------------------------------------------------


DONDE ESTAS Y QUE ESTAS HACIENDO MICHAEL

MICHAEL JACKSON MY PASSION. PARA LOS QUE GUSTAN DE HACER "MICHEALING" EN LA WEB. ATREVANSE A ENTRAR EN UNA NUEVA DIMENSIÓN DE MICHAEL JACKSON PERSONA, ARTISTA, GENIO Y MÁS.......



DONDE ESTAS Y QUE ESTAS HACIENDO MICHAEL ??



ÁSÍ ESTA MICHAEL AHORA ABRAZADO, AMADO Y JUNTO A JESÚS PARA SIEMPRE



Es bonito y reconfortante pensar que MICHAEL no tiene ahora restricciones. Que puede volar como Peter Pan. Que puede moverse libremente por el Universo y puede estar en más de un lugar al mismo tiempo. Que puede cambiar de sitio en un abrir y cerrar de ojos con solo pensarlo. Que puede hacer el moonwalk en la superficie real de su fantasía nocturna favorita.

Ahora puedes desplazarte veloz como el viento y en un instante visitar a fans y leales seguidores en cualquier parte del mundo. Observar sus cariñosas contribuciones al mundo en tu nombre y en tu defensa. Darles las gracias en silencio, sabiendo que algunos te escucharán, algunos te sentirán y otros simplemente sabran lo agradecido que estás.

Entrar y salir sigilosamente de sus sueños, dejándoles en silencio antes de que llegue la mañana. Tocarles la mejilla o el cuello o rozar sus párpados y colocar tu mano sobre la de ellos mientras aprecias su belleza real. Observar el brillo de sus almas en todo su color y esplendor. Saber que antes pensabas en ellos cariñosamente pero ahora les ves increiblemente bellos desde este nuevo lugar.

Poder sentir aún su amor por ti pero amplificado porque no hay fronteras para el amor, no hay límites que no puedan cruzarse, no hay corazón que se cierre a este sentimiento desde aquí.

Encontrarte a ti mismo con una libertad sublime: sin restricciones, sin limitaciones, si necesidad de una máscara o guardias de seguridad, sin cámaras haciendo fotos sin permiso. De hecho, apenas recuerdas todo esto. Mirarte en el espejo del amor eterno y claramente verte reflejado a través de aquellos que te amaban en la Tierra. Y sentir intensamente cómo te amaban.

Sentir el amor de tu madre y el orgullo de tu padre, y sí, su amor también, y la añoranza de tus hermanos al recordar tiempos pasados. Darles un toque en el hombro como hace tiempo, como si así les recordaras los tontos juegos de juventud.

Oír el color del viento y ver la música en el agua, sentir la tierra y atrapar el fuego. Pasear por paisajes que quitan el aliento si necesitas respirar. O dormir. No hay necesidad de dormir a menos que quieras hacerlo. Y algunas veces lo haces, sabiendo que no hay más noches angustiosas por no poder descansar un cuerpo cansado de las obligaciones de una vida vivida abiertamente y al servicio de todos. Nunca más sentir una punzada de dolor por tener que adelantarte para recoger las revistas amarillistas y darles la vuelta para que los niños no las vieran. Ahora puedes protegerles con un tipo de magia diferente, porque así es como lo haces.

Estar junto a tus preciosos niños y oír sus palabras y oraciones por ti, sabiendo que realmente no hay distancia, no cuando amas. Cantarles suavemente mientras duermen y bailar en sus sueños mientras la luz de la luna ilumina sus rostros.
Saber que viviste y amaste bien, que lo diste todo por todos y que estuviste aquí gracias a DIOS. Y descansar en paz sabiendo que eres y siempre has sido el hijo favorito.Así es como me gusta pensar de MICHAEL.

¿Crees que es posible?

Me han ido llegando relatos realmente inusuales. Historias interesantes. Y las estoy recopilando.

Personas de todas partes me escriben para contarme que han tenido experiencias con MICHAEL y un despertar desde su muerte. Han pasado cosas interesantes: por él, sobre él, con él.

Algunos se han hipnotizado con su música, sus videos, sus libros, pasando horas en YouTube para echar un vistazo a su trabajo, entrevistas, memoriales y todo lo que tengo que ver con MICHAEL.
Algunos han visto a MICHAEL como una figura borrosa o han vislumbrado un destello de él; otros se encuentran con él en sueños; algunos han sentido su presencia; a otros les aparece en su día a día y algunos sienten su energía en su interior y han descubierto que se mueven y bailan como nunca antes lo habían hecho.

Todos se preguntan por qué, qué está pasando y piden una explicación. Definitivamente, nadie puede decir qué pasa tras la muerte porque la investigación habría que hacerse allí y por lo que sé, una vez has cruzado a ese mundo, no hay vuelta a este.
Hay tantas teorías y creencias como enseñanzas y doctrinas del amplio estudio de la Tanatología (Nota: disciplina que estudia la muerte de los seres humanos). Muchas culturas, muchas tradiciones. Mucha historia. La variedad de creencias y rituales es tan diversa como pueblos hay en la Tierra. La ciencia y los estudios empíricos tienden a mostrar la existencia de la conciencia tras esa experiencia llamada muerte. Yo tiendo a creer en ello por mis propias investigaciones y experiencias.

Lo que puedo decir con seguridad es que la presencia de MICHAEL JACKSON ha sido sentida por muchas, muchas personas en todo el mundo. Es un suceso tan extendido que tengo que concluir que hay algo y que algo sobre su desaparición en particular es inusual.

Se dice en algunas tradiciones que la devoción durante la vida crea habilidades no comunes. Creo que es totalmente posible que él esté usando esas habilidades ahora. ¿Por qué habría de tener menos talento ahora del que tuvo en vida?

La devoción por él mientras vivía era constante. La energía que llegaba de MICHAEL y le permitía crear es tan vibrante y poderosa como siempre lo ha sido. La ley universal dice que la energía no se crea o se destruye, se transforma.

Algunas tradiciones religiosas podrían rebatir la idea de que la presencia de MICHAEL permanece en el planeta. Algunos podrían considerar esto herejía y otros podrían llamarlo milagro. Pero lo cierto es que algo muy poco habitual está pasando.

Tengo una especie de posición peculiar siendo un confidente y un centro de información de todo tipo, y puedo decir que hay muchas historias que son demasiado parecidas como para desestimarlas como si fueran una fantasía de ilusiones. De hecho, hay suficientes historias tan similares como para constituir un fenómeno. Lo que está pasando es demasiado real como para simplemente descartarlo como algo imaginario.
Parece que esto aún no lo es todo ( This Is Not It) y MICHAEL aún no ha terminado con nosotros, SIGUE ABRAZANDO AL MUNDO.

Nota : Este es un escrito de Barbara Kauffman quien ha tenido desde hace 2 años la gran tarea de escribir cosas maravillosas de MICHAEL a través de su conocimiento en teología.

Al leer este escrito me siento tan felíz y a la vez tan triste es como tener sentimientos encontrados, yo sé que MICHAEL está en EL LUGAR ESE EN DONDE LAS CALLES SON DE ORO Y EL MAR ES DE CRISTAL, JESÚS ¡¡¡¡¡¡¡ ESTA JUNTO A ÉL, pero saber que no está aquí físicamente para ver a sus hijos crecer eso me duele mucho.

De cualquier manera este escrito es la verdad eso siente mi corazón y todos podemos estar seguros de que así es.



MICHAEL I L-O-V-E YOU BABY ¡¡¡
GOD, JESUSCRIST AND THE HOLY SPIRIT BLESS YOU EVER............




Chicas chicos comenten ¡¡¡





----------------------------------------------------------------------------





ÁRBOL GENEALÓGICO DE MIKE

MICHAEL JACKSON MY PASSION. PARA LOS QUE GUSTAN DE HACER "MICHEALING" EN LA WEB. ATREVANSE A ENTRAR EN UNA NUEVA DIMENSIÓN DE MICHAEL JACKSON PERSONA, ARTISTA, GENIO Y MÁS.......


Joseph Walter Jackson nació el 26 de julio de 1929 en Fuente de Hill, Arkansas, hijo de Samuel Jackson y Crystal Lee King.

Es el mayor de cuatro hermanos cuando Joe tenía doce años sus padres se separaron y Joe y su padre Samuel Jackson se mudaron a Oakland.

Después de graduarse de la escuela secundaria Joe dejó California y se mudó a East Chicago Indiana,para cuidar de su madre.

Fue allí donde conoció a Katherine Esther Scruse nacio el 04 de mayo de 1930 hija de Prince A.Scruse y Martha Upshaw nativa de Alabama y se crió en el Este de Chicago desde los cuatro años.

La familia de Katherine vino de Alabama y son descendientes de esclavos africanos e Indios Cherokee.

La pareja se casó el 5 de noviembre de 1949 y se mudó a una casa de dos habitaciones en 2300 Jackson St. (cerca del Parque Roosevelt) en Gary Indiana.

Durante sus primeros años en Gary Joe formó una banda de rhythm and blues llamada The Falcons.

Su carrera duró aproximadamente de dos años.

Joe entonces se dedicó a trabajar como operador de grúa para la Compañía Siderúrgica en Gary Indiana antes de dirigir la carrera de sus hijos. A partir de 2009 Joseph y Katherine Jackson han tenido 26 nietos y 6 bisnietos.






Aquí las fotos de cada uno y fechas más relevantes.

Hijos del Matrimonio Jackson-Scruse Joe y Katherine (MIS SUEGROS)


Juntos Joseph y Katherine tuvieron diez hijo pero su hijo Brandon (gemelo de Marlon) murió al nacer. Los otros nueve crecieron para convertirse en músicos profesionales.




Mi Cuñada Rebbie
Maureen Reillette "Rebbie" Jackson nacida el 29 de Mayo de 1950

Rebbie Jackson-Nathaniel Brown se casaron el 30/11/1980
Hijos:
Stacee Brow Jackson (nacio el 06 de Mayo de 1971)
Yashi Brown Jackson (nacio el 18 de Octubre de 1978)
Austin "Auggie" Brown (nacio el 22 de Noviembre de 1985)


Mi Cuñado Jackie
Sigmund Esco "Jackie" Jackson (nacio el 04 de Mayo de 1951)


Jackie Jackson-Enid Spann (1954-f.1997) se casaron el 24/11/1974 se divorciaron en 1987

Hijos:
Sigmund Esco "Siggy" Jr Jacksona (nacio el 29 de Junio de 1977)
Brandi Jackson (nacio el 06 de Febrero ) de 1989-hija adoptada
Jackie Jackson-Victoria Triggs se casaron el 2000
Mi Cuñado Tito
Toriano Adaryll "Tito" Jackson (nacio el 15 de Octubre de 1953)

Tito Jackson-Delores "Dee-Dee" (1954 - 1994) se casaron el 17/06/1972 se divorciaron en 1988
Hijos:
Toriano Adaryll "Taj" Jackson (nacio el 04 de Agosto de 1973)
Taryll Adren Jackson (nacio el 08 de Agosto de 1975)
Tito Joe Jackson "TJ" (nacio el 16 de Julio de 1978)


Mi Cuñado Jermaine
Jermaine La Jaune Jackson (nacio el 11 de Diciembre de 1954)
Jermaine Jackson-Hazel Gordy se casaron el 15/12/1973 se divorciaron en 1988
Hijos:
Jermaine "Jay" Jr Jackson (nacio el 27 de Enero de 1977)
Autumn Joy Jackson (nacio el 10 de Julio de 1978)
Jaimy Jackson (nacio el 17 de Marzo de 1987)

Jermaine Jackson-Margaret Maldonado Nunca estuvieron legalmente casados
Hijos:
Jeremy Jackson Maldonado (nacio el 16 de Diciembre de 1986)
Jourdynn Michael Jackson(nacio el 07 de Enero de 1989.
Jermaine Jackson-Alejandra Oaziaza se casaron en 1995 se divorciaron en 2004

Hijos:
Jaafar Jackson (nacio el 25 de Julio de 1996)
Jermajesty Jackson (nacio el 03 de Octubre de 2000)
Jermaine Jackson-Halima Rashid se casaron en 2004


Mi Cuñada La Toya
Latoya Yvonne Jackson nacida el 29 de Mayo de 1956


Latoya Jackson-Jack Gordon se casaron el 5/09/1989,se divorciaron en 1996
No tuvieron hijos.
Mi Cuñado Marlon
Marlon David Jackson nacido el 12 de Marzo de 1957


Marlon Jackson-Carol Ann Parker se casaron el 16/08/1975
Hijos:
Valencia Jackson (nacio en 1976)
Brittany Jackson (nacio en 1978)
Marlon David Jr Jackson( nacio el 22 de Septiembre de 1981)
Brandon"Brandy" Jackson (gemelo de Marlon)
nacido el 12 de Marzo de 1957-fallecido el 12 de Marzo de 1957 a pocas horas de nacer.
MI ESPOSO
MICHAEL JOSEPH JACKSON SCRUSE NACIO EL 29 DE AGOSTO DE 1958

Michael Jackson-Lisa Marie Presley se casaron el 26/05/1994 se divorciaron el 23/03/1996
No tuvieron hijos.

Michael Jackson-Deborah Jeanne "Debbie" Rowe se casaron el 14/11/1996 se divorciaron en 1999
Hijos:
Prince Michael Joseph Jr Jackson (nacio el 13 de Febrero de 1997)
Paris Michael Katherine Jackson (nacio el 03 de Abril de 1998)
Madre anónima y Michael Joseph Jackson padre de Prince Michael II "Blanket" Jackson(nacio el 21 de Febrero de 2002)
Mi Cuñado Randy
Steven Randall "Randy" Jackson nacido el 29 de Octubre de 1961
Randy Jackson-Eliza Shaffe se casaron en Mayo 1989 se divorciaron en 2001
Hijos:
Stevanna Jackson Shaffe (nacio el 17 de Junio de 1990)
Randy Jackson-Alejandra Oaziaza casaron en 1990 se divorciaron en 1994
Hijos:
Genevieve Jackson (nacio el 03 de Diciembre de 1989)
Randy Jr Jackson (nacio el 02 de Octubre de 1991)
Donte Jackson (nacio en 1992)
Mi Cuñada Favorita Janet
Janet Damita Jo Jackson nacida el 16 de Mayo de 1966
Janet Jackson-James De Barge se casaron el 9/04/1985 se divorciaron en 1985
No tuvieron hijos.
Janet Jackson-René Elizondo casados en 1991 se divorciaron en 199
No tuvieron hijos.
Janet Jackson-Jermaine Dupri 2002-2009
Aquí a groso modo los matrimonios, divorcios y niños muchos niños en la gran FAMILIA JACKSON - SCRUSE.
MICHAEL I L-O-V-E YOU BABY
GOD, JESUSCRIST AND THE HOLY SPIRIT BLESS YOU EVER.............
Chicas chicos comenten ¡¡¡





----------------------------------------------------------------------------