MICHAEL JACKSON UN ANGEL

MICHAEL MI HERMOSO MUY HERMOSO SEDUCE CON SU CANTO, SENCILLEZ Y PRESENCIA QUE SIMPRE HA PROYECTADO.
CON SU VOZ DE HOMBRE - NIÑO TAN ESPECIAL QUE DIOS LE REGALÓ PARA DESTELLAR Y DAR VIDA MÁS ALLÁ DE TODA FRONTERA CUAL GALAXIA CENTELLENATE EN EL UNIVERSO.

20.9.11

HEAL THE WORLD FOUNDATION

MICHAEL JACKSON MY PASSION. PARA LOS QUE GUSTAN DE HACER "MICHEALING" EN LA WEB. ATREVANSE A ENTRAR EN UNA NUEVA DIMENSIÓN DE MICHAEL JACKSON PERSONA, ARTISTA, GENIO Y MÁS.......



El 3 de febrero de 1992, antes de comenzar su nueva gira DANGEROUS WORLD TOUR, MICHAEL dio una conferencia de prensa en el Radio City Music Hall de Nueva York, donde hizo una declaración en agradecimiento hacia el patrocinador de esta nueva gira Pepsi y anunció la creación de su "HEAL THE WORLD FOUNDATION" con sus siglas en inglés ("HTW"), que junto al Campamento "Ronald McDonald" y "Make A Wish Foundation", luchan contra el SIDA y la diabetes juvenil.

¡¡¡ Aquí el discurso de MICHAEL ¡¡¡¡


Buenas tardes ¡¡¡ Me gustaría agradecer a l Corporativo de Pepsi por patrocinar el Dangerous Tour, el cual tenemos previsto poner en marcha en Junio. La única razón por la que salgo de gira es para recaudar fondos para la recién formada Heal The World, una organización benéfica infantil internacional que estoy encabezando para ayudar a los niños y la ecología.

Mi objetivo es conseguir cien millones de dólares para la Navidad de 1993. Invito a todas las empresas y personas que se preocupan por este planeta y el futuro de los niños, que ayuden a recaudar dinero para la organización benéfica Heal the World. La Fundación contribuirá a la financiación contra el Sida infantil en honor de mi amigo Ryan White (QPD).

La Fundación "Heal The World" también ofrecerá apoyo a valiosas organizaciones como el Campamento Ronald McDonald, la fundación Make A Wish, Children Diabetes, la Fundación Minority Aids y otras organizaciones benéficas. Estoy deseando comenzar esta gira, porque me permitirá dedicar tiempo a visitar a los niños de todo el mundo, así como para difundir el mensaje de AMOR GLOBAL, con la esperanza de que otros también se sentirán conmovidos a hacer su parte para curar al mundo. Gracias por venir, los amo Gracias a todos ¡¡¡¡
Y YO TE AMO A TÍ MIKE :)



El coro infantil del Santo Tomás cantó "Heal The World", lo que emocionó a MICHAEL diciendo estas palabras "Cuando compuse la canción, mi sueño era escucharla interpretada de la forma en que la acaban de cantar. Quiero decir, con tal inocencia y belleza. Realmente me ha encantado pero solo oírla… me ha costado trabajo no llorar".
"DIOS CUANTO AMOR DE MI NIÑO"
Lo amo

Aquí el link del video que esta sensacional






MI HERMOSO MUY HERMOSO
Este discurso humanitario de MICHAEL y su apertura de sentimientos al escuchar HEAL THE WORLD cantada por ese coro de niños, demuestra una vez más la casta de MICHAEL como ser HUMANO-ÁNGEL que vino a dar el mensaje de AMOR para que este planeta funcione mejor.
NO CABE DUDA MICHAEL QUE ERES UN ÁNGEL ¡¡¡¡¡¡¡



MICHAEL I L-O-V-E YOU BABY
GOD, JESUSCRIST AND THE HOLY SPIRIT BLESS YOU EVER.............

Chicas chicos comenten  ¡¡¡





---------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA HOLA ¡¡¡ A TODOS AQUELLOS QUE LES GUSTA Y SOBRE TODO AMAN A MICHAEL JACKSON SEAN BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO.
SE ACEPTAN SUS COMENTARIOS :
CORTOS, LARGOS, CHISTOSOS PERO SOBRE TODO CON AMOR Y RESPETO.
DISFRUTEN, LEAN Y COMENTEN.