MICHAEL JACKSON UN ANGEL

MICHAEL MI HERMOSO MUY HERMOSO SEDUCE CON SU CANTO, SENCILLEZ Y PRESENCIA QUE SIMPRE HA PROYECTADO.
CON SU VOZ DE HOMBRE - NIÑO TAN ESPECIAL QUE DIOS LE REGALÓ PARA DESTELLAR Y DAR VIDA MÁS ALLÁ DE TODA FRONTERA CUAL GALAXIA CENTELLENATE EN EL UNIVERSO.

20.9.11

MICHAEL POR SARAJEVO





MICHAEL JACKSON MY PASSION. PARA LOS QUE GUSTAN DE HACER "MICHEALING" EN LA WEB. ATREVANSE A ENTRAR EN UNA NUEVA DIMENSIÓN DE MICHAEL JACKSON PERSONA, ARTISTA, GENIO Y MÁS.......

                                                                   

MICHAEL siempre se ha destacado por su gran corazón, por sus ideales de PAZ, AMOR, TOLERANCIA entre las razas, la NO DISCRIMINACIÓN y el apoyo incondicional a los menos favorecidos.
Su vida y sus recursos los destino a ayudar a millones de personas en el mundo, culesquiera que fueran las necesidades SIEMPRE AHÍ ESTABA MICHAEL para tender su ayuda, para dar apoyo, palabras de aliento y esperanza.
Ofreciendo siempre una hermosa sonrisa y la inspiración para hacerles sentir a la gente ( Que si se puede) CAMBIEMOS AL MUNDO.

He aquí otra muestra del gran amor y solidaridad del EMBLEMÁTICO MICHAEL JACKSON EL HUMANITARIO










Este fue el discurso de MICHAEL

"Los niños me muestran en sus traviesas sonrisas lo divino de cada uno. Esta simple bondad brilla directamente de sus corazones. Estar con ellos nos conecta con la sabiduría más profunda de la vida. Estos niños son un recordatorio de la preciosidad de toda vida, especialmente de los jóvenes no tocados por el odio, el prejuicio y la codicia. Ahora, cuando el mundo está tan confuso y sus problemas tan complicados, necesitamos a nuestros niños más que nunca. Su sabiduría natural señala el camino a las soluciones que se encuentran a la espera de ser reconocidos dentro de nuestros propios corazones.

Los niños son los más importantes idealistas y optimistas del mundo. Por esta razón, Heal The World está organizando el Congreso Mundial de los Niños para el próximo año, integrado exclusivamente por delegados entre los 8 y 16 años de edad. El mundo necesita desesperadamente su inocente perspectiva de los problemas mundiales.

Tenemos que curar nuestro planeta herido del caos, la desesperación y la destrucción sin sentido que vemos hoy en día.

La misión de Heal The World, mi misión, es sanar, simple y llanamente. Para sanar el mundo, debemos empezar curando a nuestros niños. Hoy, venimos para llevar regalos para los niños de la destrozada Sarajevo. En 1992, Sarajevo ha llegado a ser un símbolo de tantas cosas trágicas pero evitables en nuestro mundo. Prejuicio y odio étnico, la destrucción del medioambiente, la ruptura de familias y comunidades con siglos de antigüedad.

Estamos encantados de anunciar en este momento especial del año que vamos a volver nuestros esfuerzos a casa, a la dificil situación de nuestros niños estadounidenses. Con este fin, estamos planeando el "Convoy USA". Este será un esfuerzo para ayudar a todos los americanos a trabajar juntos hacia un solo objetivo: curar a los niños de las zonas marginales de nuestras ciudades.

Este Día de Acción de Gracias es particularmente especial para mí por el lanzamiento de la canción "Heal The World". Escribi esta canción para todas las personas de nuestro mundo, en un esfuerzo para ayudar a conseguir armonía global. Todos los beneficios de esta canción irán a la Fundación.

Gracias a todos por venir. Gracias en especial a AmeriCares, por permanecer a nuestro lado en este proyecto. A todos ustedes que apoyan a Heal The World con tiempo y donaciones. Nuestras oraciones y agradecimientos.

Ahora, los niños del Coro de Niños de Africa de la Escuela Internacional de las Naciones Unidas se unirán a mí para enviar mensajes de esperanza y paz para los niños de Sarajevo. Gracias, los amo a todos. Muchas gracias."





Aquí puedes ver el video

MICHAEL ¡¡¡ Por todo lo que representas para la humanidad, para el mundo, los niños las causas justas y por tu AMOR al prójimo te DOY LAS GRACIAS desde lo más profundo de mi corazón.
GRACIAS MICHAEL.
MICHAEL I L-O-V-E YOU BABY ¡¡¡
GOD, JESUSCRIST AND THE HOLY SPIRIT BLESS YOU EVER...





Chicas chicos comenten ¡¡¡




----------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA HOLA ¡¡¡ A TODOS AQUELLOS QUE LES GUSTA Y SOBRE TODO AMAN A MICHAEL JACKSON SEAN BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO.
SE ACEPTAN SUS COMENTARIOS :
CORTOS, LARGOS, CHISTOSOS PERO SOBRE TODO CON AMOR Y RESPETO.
DISFRUTEN, LEAN Y COMENTEN.