MICHAEL JACKSON UN ANGEL

MICHAEL MI HERMOSO MUY HERMOSO SEDUCE CON SU CANTO, SENCILLEZ Y PRESENCIA QUE SIMPRE HA PROYECTADO.
CON SU VOZ DE HOMBRE - NIÑO TAN ESPECIAL QUE DIOS LE REGALÓ PARA DESTELLAR Y DAR VIDA MÁS ALLÁ DE TODA FRONTERA CUAL GALAXIA CENTELLENATE EN EL UNIVERSO.

20.9.11

DONDE ESTAS Y QUE ESTAS HACIENDO MICHAEL

MICHAEL JACKSON MY PASSION. PARA LOS QUE GUSTAN DE HACER "MICHEALING" EN LA WEB. ATREVANSE A ENTRAR EN UNA NUEVA DIMENSIÓN DE MICHAEL JACKSON PERSONA, ARTISTA, GENIO Y MÁS.......



DONDE ESTAS Y QUE ESTAS HACIENDO MICHAEL ??



ÁSÍ ESTA MICHAEL AHORA ABRAZADO, AMADO Y JUNTO A JESÚS PARA SIEMPRE



Es bonito y reconfortante pensar que MICHAEL no tiene ahora restricciones. Que puede volar como Peter Pan. Que puede moverse libremente por el Universo y puede estar en más de un lugar al mismo tiempo. Que puede cambiar de sitio en un abrir y cerrar de ojos con solo pensarlo. Que puede hacer el moonwalk en la superficie real de su fantasía nocturna favorita.

Ahora puedes desplazarte veloz como el viento y en un instante visitar a fans y leales seguidores en cualquier parte del mundo. Observar sus cariñosas contribuciones al mundo en tu nombre y en tu defensa. Darles las gracias en silencio, sabiendo que algunos te escucharán, algunos te sentirán y otros simplemente sabran lo agradecido que estás.

Entrar y salir sigilosamente de sus sueños, dejándoles en silencio antes de que llegue la mañana. Tocarles la mejilla o el cuello o rozar sus párpados y colocar tu mano sobre la de ellos mientras aprecias su belleza real. Observar el brillo de sus almas en todo su color y esplendor. Saber que antes pensabas en ellos cariñosamente pero ahora les ves increiblemente bellos desde este nuevo lugar.

Poder sentir aún su amor por ti pero amplificado porque no hay fronteras para el amor, no hay límites que no puedan cruzarse, no hay corazón que se cierre a este sentimiento desde aquí.

Encontrarte a ti mismo con una libertad sublime: sin restricciones, sin limitaciones, si necesidad de una máscara o guardias de seguridad, sin cámaras haciendo fotos sin permiso. De hecho, apenas recuerdas todo esto. Mirarte en el espejo del amor eterno y claramente verte reflejado a través de aquellos que te amaban en la Tierra. Y sentir intensamente cómo te amaban.

Sentir el amor de tu madre y el orgullo de tu padre, y sí, su amor también, y la añoranza de tus hermanos al recordar tiempos pasados. Darles un toque en el hombro como hace tiempo, como si así les recordaras los tontos juegos de juventud.

Oír el color del viento y ver la música en el agua, sentir la tierra y atrapar el fuego. Pasear por paisajes que quitan el aliento si necesitas respirar. O dormir. No hay necesidad de dormir a menos que quieras hacerlo. Y algunas veces lo haces, sabiendo que no hay más noches angustiosas por no poder descansar un cuerpo cansado de las obligaciones de una vida vivida abiertamente y al servicio de todos. Nunca más sentir una punzada de dolor por tener que adelantarte para recoger las revistas amarillistas y darles la vuelta para que los niños no las vieran. Ahora puedes protegerles con un tipo de magia diferente, porque así es como lo haces.

Estar junto a tus preciosos niños y oír sus palabras y oraciones por ti, sabiendo que realmente no hay distancia, no cuando amas. Cantarles suavemente mientras duermen y bailar en sus sueños mientras la luz de la luna ilumina sus rostros.
Saber que viviste y amaste bien, que lo diste todo por todos y que estuviste aquí gracias a DIOS. Y descansar en paz sabiendo que eres y siempre has sido el hijo favorito.Así es como me gusta pensar de MICHAEL.

¿Crees que es posible?

Me han ido llegando relatos realmente inusuales. Historias interesantes. Y las estoy recopilando.

Personas de todas partes me escriben para contarme que han tenido experiencias con MICHAEL y un despertar desde su muerte. Han pasado cosas interesantes: por él, sobre él, con él.

Algunos se han hipnotizado con su música, sus videos, sus libros, pasando horas en YouTube para echar un vistazo a su trabajo, entrevistas, memoriales y todo lo que tengo que ver con MICHAEL.
Algunos han visto a MICHAEL como una figura borrosa o han vislumbrado un destello de él; otros se encuentran con él en sueños; algunos han sentido su presencia; a otros les aparece en su día a día y algunos sienten su energía en su interior y han descubierto que se mueven y bailan como nunca antes lo habían hecho.

Todos se preguntan por qué, qué está pasando y piden una explicación. Definitivamente, nadie puede decir qué pasa tras la muerte porque la investigación habría que hacerse allí y por lo que sé, una vez has cruzado a ese mundo, no hay vuelta a este.
Hay tantas teorías y creencias como enseñanzas y doctrinas del amplio estudio de la Tanatología (Nota: disciplina que estudia la muerte de los seres humanos). Muchas culturas, muchas tradiciones. Mucha historia. La variedad de creencias y rituales es tan diversa como pueblos hay en la Tierra. La ciencia y los estudios empíricos tienden a mostrar la existencia de la conciencia tras esa experiencia llamada muerte. Yo tiendo a creer en ello por mis propias investigaciones y experiencias.

Lo que puedo decir con seguridad es que la presencia de MICHAEL JACKSON ha sido sentida por muchas, muchas personas en todo el mundo. Es un suceso tan extendido que tengo que concluir que hay algo y que algo sobre su desaparición en particular es inusual.

Se dice en algunas tradiciones que la devoción durante la vida crea habilidades no comunes. Creo que es totalmente posible que él esté usando esas habilidades ahora. ¿Por qué habría de tener menos talento ahora del que tuvo en vida?

La devoción por él mientras vivía era constante. La energía que llegaba de MICHAEL y le permitía crear es tan vibrante y poderosa como siempre lo ha sido. La ley universal dice que la energía no se crea o se destruye, se transforma.

Algunas tradiciones religiosas podrían rebatir la idea de que la presencia de MICHAEL permanece en el planeta. Algunos podrían considerar esto herejía y otros podrían llamarlo milagro. Pero lo cierto es que algo muy poco habitual está pasando.

Tengo una especie de posición peculiar siendo un confidente y un centro de información de todo tipo, y puedo decir que hay muchas historias que son demasiado parecidas como para desestimarlas como si fueran una fantasía de ilusiones. De hecho, hay suficientes historias tan similares como para constituir un fenómeno. Lo que está pasando es demasiado real como para simplemente descartarlo como algo imaginario.
Parece que esto aún no lo es todo ( This Is Not It) y MICHAEL aún no ha terminado con nosotros, SIGUE ABRAZANDO AL MUNDO.

Nota : Este es un escrito de Barbara Kauffman quien ha tenido desde hace 2 años la gran tarea de escribir cosas maravillosas de MICHAEL a través de su conocimiento en teología.

Al leer este escrito me siento tan felíz y a la vez tan triste es como tener sentimientos encontrados, yo sé que MICHAEL está en EL LUGAR ESE EN DONDE LAS CALLES SON DE ORO Y EL MAR ES DE CRISTAL, JESÚS ¡¡¡¡¡¡¡ ESTA JUNTO A ÉL, pero saber que no está aquí físicamente para ver a sus hijos crecer eso me duele mucho.

De cualquier manera este escrito es la verdad eso siente mi corazón y todos podemos estar seguros de que así es.



MICHAEL I L-O-V-E YOU BABY ¡¡¡
GOD, JESUSCRIST AND THE HOLY SPIRIT BLESS YOU EVER............




Chicas chicos comenten ¡¡¡





----------------------------------------------------------------------------





No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA HOLA ¡¡¡ A TODOS AQUELLOS QUE LES GUSTA Y SOBRE TODO AMAN A MICHAEL JACKSON SEAN BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO.
SE ACEPTAN SUS COMENTARIOS :
CORTOS, LARGOS, CHISTOSOS PERO SOBRE TODO CON AMOR Y RESPETO.
DISFRUTEN, LEAN Y COMENTEN.