MICHAEL JACKSON UN ANGEL

MICHAEL MI HERMOSO MUY HERMOSO SEDUCE CON SU CANTO, SENCILLEZ Y PRESENCIA QUE SIMPRE HA PROYECTADO.
CON SU VOZ DE HOMBRE - NIÑO TAN ESPECIAL QUE DIOS LE REGALÓ PARA DESTELLAR Y DAR VIDA MÁS ALLÁ DE TODA FRONTERA CUAL GALAXIA CENTELLENATE EN EL UNIVERSO.

12.11.11

MICHAEL EL AMOR, EL TRABAJO Y SU LABOR

MICHAEL JACKSON MY PASSION. PARA LOS QUE GUSTAN DE HACER "MICHEALING" EN LA WEB. ATREVANSE A ENTRAR EN UNA NUEVA DIMENSIÓN DE MICHAEL JACKSON PERSONA, ARTISTA, GENIO Y MÁS.......




MICHAEL tenía una especie de magia que cautivó la imaginación ... y sobre todo la imaginación lúdica y despreocupada de los niños. Es bien sabido que los niños respondieron a MICHAEL de maneras inusuales. Testigos dicen que él era, literalmente, un flautista y los niños, naturalmente, le siguieron. Luego, cuando en su presencia, los niños se pegan a MIKE como el velcro y no lo quieren dejar escapar de su órbita. Michael tenía una esencia que celebra la magia, el magnetismo y la alegría. En el cuanto, el mundo metafísico y enérgico, MICHAEL era un campo de ATRACCIÓN para los niños.


Es por eso que las acusaciones formuladas contra él en 1993 y 2003 fueron tan dañinas y devastadoras. MICHAEL se deleitaba con los niños y ellos se deleitaban con él. La (         )  de MICHAEL comenzó 16 años antes de que se fuera al otro lado en 2009. Sin ciertos ministerios, un espíritu herido no puede recuperarse. Cuando las cargas se lanzaron a él la primera vez, sufrió una herida tan ancha y tan profunda que se trató de asesinato a su espíritu. Y el juicio de 2003, se llevo el resto de la luz que era MIKE. Si quieres matar a un verdadero hombre antes de que sucumba su cuerpo, empuja tu espada profundamente en el corazón de lo que él más ama. Toma su amor más grande o mayor temor y utilizalo para torcer la cuchilla.


Nueva información surgieron antes y después de la (       ) de MICHAEL sobre las circunstancias que rodearon las acusaciones, los acusadores, el arreglo y el juicio. En ambas ocasiones sus acusadores eran personas que lo conocían tan bien que conocían íntimamente su vulnerabilidad. Así que sabían cómo y dónde infligir el mayor daño. La información acerca de la persecución feroz de MICHAEL por un fiscal que, según se reveló, era conocido por su acoso de gran alcance y espíritu de venganza y algunos han dicho, el racismo, está surgiendo ahora por quienes estaban allí. Al parecer, tener a MIKE fuera del condado se discutió al estilo de mafia secreta, en reuniones clandestinas con algunos funcionarios y oficiales a cargo en ese momento. No son agradables los cargos de la supuesta marca de justicia vigilante como una práctica común en ese condado. Y son muchos. El fiscal que cazó a MICHAEL en ambos casos y en todo el mundo es un cristiano evangélico. Los evangélicos tienen una tolerancia cero para aquellos que asumen y marcan a los "homosexuales" y los que les "gusta" los niños varones. Neverland estaba lejos de la imagen periodistas la oficina del fiscal de distrito y los tabloides sensacionalistas han tratado de pintar. Para haber manchado un lugar tan mágico y contaminarlo más allá de la curación, para haber manchado un lugar donde los niños pueden encontrar diversión y magia con un hombre al que todos habían llegado a considerar como un héroe es imperdonable y es en sí mismo un abuso a los niños. Cuántos niños se han privado de sus derechos, no van a llegar a la hacienda Neverland o que no tendran un héroe moderno que les inspire para vencer a su enfermedad y seguir con vida, porque MICHAEL fue difamado por los de su propio ámbito?

Los niños afroamericanos vieron a MIKE como el alguien de la capucha que lo había hecho grande y para ello representaba la esperanza y la libertad potencial de la pobreza y el peligro. Todos los niños parecían gustarle su música y, naturalmente, estriados en el desarrollo del ritmo que sorprendió a sus padres. MICHAEL era un icono que creció junto con muchos de ellos, los hitos de su vida estuvieron marcados por las canciones de los JACKSON 5 o las canciones de MIKE. Cientos de niños que fueron diagnosticados con enfermedades incurables expresaron un deseo de conocer a MICHAEL JACKSON. Ese fue el efecto que tenía MICHAEL sobre los niños. MIKE comprendió mucho antes de que Hillary Clinton dijera "se necesita una aldea" para criar a un niño y quería decir una aldea global y los niños del mundo. Los mejores himnos conocidos de MICHAEL se tratan de salvar el mundo de los niños y la curación para que sea un lugar mejor. El amor de MIKE para los niños se llama "INCONDICIONAL" no lo que aquellas personas con mentes oscuras y poder o plumas venenosas lo llamó. Su acusación dice más sobre ellos que sobre MICHAEL. Los adultos, contaminados por los insultos del mundo y el cinismo, no podían comprender. MIKE era un héroe de hoy en día a los niños, era incluso una característica de "Weekly Reader" la literatura y los libros escritos para niños en edad escolar.

Aquí una foto de MICAHEL visitando uno de tantos hospitales en Europa




Neverland era todo acerca de los niños. Era un lugar donde los niños de todo tipo de circunstancias podría venir a pasar un día en la mágica tierra del olvido  olvidando su enfermedad terminal, olvidando su mentalidad de gueto, olvidándose de su pobreza, olvidando su barrio terror y la violencia de pandillas, olvidándose de su situación de desventaja y marcando la juventud, olvidando su discapacidad, olvidar la ira y la desesperación que los llevó a las drogas o el alcohol o la delincuencia, olvidando su desesperaciones de vida.


MICHAEL amaba Neverland. MIKE amaba  profundamente a los niños. Los niños amaban Neverland. Y los niños amaban MICHAEL.  Neverland fue un lugar de magia y belleza y un santuario místico de un mundo que fue para muchos, irremediablemente cruel. MIKE deliberadamente lo construyo para invocar la magia y hacer una especie de mágica experiencia para aquellos que sólo conocerían la enfermedad y la desesperanza. A veces sólo hace falta una exposición a algo "otro" para inspirar un voto y la esperanza, el trabajo duro y dedicación hacia un sueño. Los niños dejaban Neverland manteniendo esperanza, con un saber que la fortuna puede sonreír en ellos, que los sueños pueden hacerse realidad y, a veces es bueno creer un poco en magia. MICHAEL recibió mucha adulación y más dinero de lo que jamás podría desear pero no lo acumuló o gastó en sí mismo, él construyó un paraíso para los niños. MIKE construyó un reino mágico y lo compartió con quienes más se benefician del contacto con la magia los niños.

MIKE estaba bien informado sobre los experimentos que se iniciaron en los años setenta y estudió los efectos positivos de la música en las plantas, por lo que hilo musica en todas partes de Neverland. MICHAEL comprendió la frecuencia, la vibración, y cómo el amor impedía la enfermedad y al crecimiento de células cancerosas y cómo la música puede cambiar la frecuencia de un espacio ya sea que el espacio estaviera dentro o fuera de un cuerpo.

MICHAEL entendió que el sonido y el amor cambiaban la frecuencia, la química y el pH de las células y tejidos. MIKE habló muchas veces acerca de cómo "se cura el amor." Sabía que la frecuencia del amor y la vibra del amor hace que el crecimiento del cáncer y patógenos sea difícil. Sabía de la labor de personas como Norman Cousins, Larry Dossey y Patch Adams, que estudió medicina vibracional y utilizaron la risa y el amor para detener la enfermedad y mejorar la salud. Él sabía acerca de cómo las ondas cerebrales se modifican con la intervención de vibración y cómo las hormonas y sustancias químicas del cuerpo son una mayores o inhibidos por factores ambientales. Habló de "recubrimiento con amor" cuando los niños estaban enfermos o moribundos. Y sus tratamientos funcionaron para muchos. Para los que no funcionó, con frecuencia pagó para los funerales y entierros y envió artículos personales de ropa para pequeños ataúdes para los que lo consideraba su héroe.


Él le preguntó al Dr. Deepak Chopra que le enseñara la meditación y cuando aprendio, se lo enseñó a los niños para que visualizaran sus células enfermas ser comidas por las células buenas tipo Pac-Man. A menudo llamó a los niños gravemente enfermos desde donde él estaba en el mundo para animarlos para hacer la visualización y para mantenerse fuertes hasta visitar Neverland. Para algunos de ellos era suficiente para mantener el aguante, el estómago de la quimioterapia sólo una vez más, tratando de hacer feliz a MICHAEL y ponerse lo suficiente bien para tomarle la palabra respecto a su invitación. Muchos vivieron durante largo tiempo suficiente para recoger esa promesa. Esa es la historia precisa de un chico que vino a ser su acusador en 2003. El niño tenía poco tiempo para vivir cuando MIKE se enteró de su batalla con el cáncer terminal. MICHAEL sabía que el amor sana. Pero que el amor fue hecho por otros como algo feo y siniestro. Por familias codiciosa tratando de extorsionar dinero de los profundos bolsillos y por los tabloides que ganaron millones por pagar en efectivo a aquellos que, por una cuota, proporcionan a los titulares necesarios para hacer un alboroto. Ellos son culpables, no sólo por los daños causados, sino por todos los niños que no recibiran el amor saludable y ser salvados por un poco de la magia de MICHAEL.

Examinando el contenido dentro del contexto dará pistas sobre cómo esta realidad torcida se encontró con un buen corazón y generoso humanitario: El caso McMartin Preescolar fue objeto de titulares y fue el juicio más largo en el sistema de justicia de Estados Unidos y durante una década estaba en la mente de todo el mundo debido a la representación sensacionalista del caso. Todos los acusados fueron declarados inocentes. El abuso sexual infantil fue en el radar de todos. La incidencia del incesto estaba empezando a ser entendida sobre todo en zonas rurales de América, los terapeutas "descubrían" los recuerdos reprimidos de abuso sexual infantil, abuso ritual satánico estaba causando la histeria y los sacerdotes fueron acusados de jugar un poco con los monaguillos, mientras que la Iglesia Católica lo ocultó e investigaciones obstruidas.

Otra foto... otro instante de AMOR de MIKE con los niños que lo necesitaban







En el segundo caso que acusó a MICHAEL diez años más tarde, al tiempo de la cápsula del juicio de O.J Simpson en cual los miembros del jurado lo encontró no culpable en el juicio más divulgado del siglo, que fue acusado de racista, tanto durante como después. Mucha gente sentía que él era culpable, pero compró su manera de salir de la cárcel con abogados de alta potencia. Este fue el paisaje y la forma de pensar cuando se viene a lo largo de MIKE, que acoge niños a dormir fuera de casa. No importaba que el dormitorio de MICHAEL fuese una suite de dos pisos donde los padres también se quedaban. No importaba que todos apilados en las camas para ver películas y compartir palomitas de maíz durante la noche y, a veces quedarse dormidos y cuando algunos, incluyendo a Michael, dormían en el suelo. La suerte estaba echada la primera vez que la palabra P fue escuchada. El veredicto de culpabilidad se produjo en la misma categoría que la acusación. No fue culpa de MICHAEL JACKSON que el abuso sexual en la infancia era la comidilla comentada psicológica en ese momento. No fue culpa de MICHAEL que contrajese Vitíligo que destruyó su pigmento y que la gente ya lo viera como "raro" y tratar de cambiar su raza y identidad en el momento en que las acusaciones aparecieron. No fue culpa de MICHAEL JACKSON de que los tabloides hayan explotado todas las facetas de su vida y pagar a las personas de contar historias escandalosas acerca de él. No importaba que desde un balcón en Alemania mostró su bebé (BLANKET) recién nacido a los fans que gritaban que querían ver al hijo de el hombre más famoso del mundo, y que en el balcón había una repisa debajo del niño. La historia y

fotografías de repetían una y otra vez que lo hacía parecer desequilibrado.
Aquí la primera parte de esa infame entrevista que se hizo durante 8 meses en lso cuales MICHAEL le abrio su corazón y sus sueños a un pseudoperiodista que no tuvo ningún reparo en boicotear la vida de un ÁNGEL llamado MICHAEL

No importa que Martin Bashir, cortara y pegara junto un documental sensacionalista (Viviendo con Michael Jackson) de MIKE, dejando el amigo generoso, humanitario, gentil, amoroso y padre en la sala de montaje. El documental que se emitió fue construido antes de que fuera filmado. La voz de Bashir está lejos de los comentarios reales registrados que hizo acerca de Michael de lo cuan padre excepcional era y cómo excepcionalmente educados eran sus hijos. MICHAEL JACKSON fue perseguido y acosado por la prensa en todos sus pasos y las cámaras estaban escondidas en los baños y detrás de los espejos. MIKE era un embajador y figura internacional y ha recibió amenazas de muerte con frecuencia. Sin embargo, su protección de cubrir los rostros de sus propios hijos para mantenerlos seguros, su uso de una máscara para disuadir los apodos de "monstruo" y "Wacko" lo acompañaron a las nuevas fotos, el uso de un paraguas para proteger a su despigmentante piel albina y evitando el deslumbramiento de los paparazzi fue visto como "raro" y/o "paranoico". En que "normal" circunstancia debe un padre caminar por delante de sus hijos por todas partes con el fin de dar la vuelta a los tabloides y revistas que lo pintan de una manera odiosa para que sus hijos No lo vean? MICHAEL no era raro o extraño, fue prudente y reflexivo. Y inocente.





Un video de MICHAEL visitando un hospital en Sidney Autralia







MICHAEL vio como su obra visitar hospitales y orfanatos, salir con los niños enfermos, acoger a grupos de niños en Neverland, salvar niños de todo el mundo y la salvación del mundo para ellos. Frank Dileo, su manager, dijo que los hospitales elegidos en cada ciudad en la que MIKE ofreció un concierto estavieron dotado de un importante nuevo equipo médico necesario. Cada ciudad en la gira. Los hospitales infantiles se han añadido al itinerario privado de MICHAEL como fueron los orfanatos. Algunos orfanatos se les dio 24 horas para mejorar sus normas con las donaciones en efectivo o MICHAEL se negaba a subir al escenario. El apalancaba su fama y poder donde quiera que iba para mejorar el mundo y animar a los adultos a convertirse en un pueblo por el bien de los niños del mundo. Frank Dileo vio a niños que estaban rotos y muriendo y él tuvo que dejar la habitación porque se sintió abrumado por la emoción. MICHAEL se lo llevó aparte y le dijo: "Este es nuestro trabajo, Frank, es por eso que hacemos lo que hacemos." Los niños eran el verdadero trabajo de MIKE.


MICHAEL I L-O-V-E YOU BABY
GOD, JESUSCRIST AND THE HOLY SPIRIT BLESS YOU EVER.......
Chicas chicos comenten ¡¡¡





_________________________________________________