MICHAEL JACKSON UN ANGEL

MICHAEL MI HERMOSO MUY HERMOSO SEDUCE CON SU CANTO, SENCILLEZ Y PRESENCIA QUE SIMPRE HA PROYECTADO.
CON SU VOZ DE HOMBRE - NIÑO TAN ESPECIAL QUE DIOS LE REGALÓ PARA DESTELLAR Y DAR VIDA MÁS ALLÁ DE TODA FRONTERA CUAL GALAXIA CENTELLENATE EN EL UNIVERSO.

13.12.11

EL CORAZÓN DE MICHAEL



MICHAEL JACKSON MY PASSION. PARA LOS QUE GUSTAN DE HACER "MICHEALING" EN LA WEB. ATREVANSE A ENTRAR EN UNA NUEVA DIMENSIÓN DE MICHAEL JACKSON PERSONA, ARTISTA, GENIO Y MÁS.......


Más anécdotas hermosas y sensibles acerca de MICHAEL al leerlas y/o escucharlas parece que estamos no frente a un hombre sino que estamos hablando de un ÁNGEL, si así parece y cada vez que lo digo más segura estoy de que así es.


Aquí el video donde narra las historias que abajo les describo disfruten y asombrense


Un ALMA preocupada por los demás.
Algunas historias siempre permanecerán guardadas en la vida y memoria de quienes tuvieron el privilegio de vivirlas al lado de MIKE  y de esa forma quedarán sin explicar. 
Verdaderas joyas que valen la pena contar.
Esta maravillosa historia es de la época de Thriller ( se imaginan MICHAEL en su apogeo como la figura musical más influyente de la historia y su corazón desmostraba que era más que eso, era un hombre con el CORAZÓN DE UN ÁNGEL )



MICHAEL y su amigo Majestic estaban juntos en Hayvenhurst. Majestic hablaba con MICHAEL cuando se dio cuenta de que MICHAEL ya no estaba a su lado. 

Se había agachado, mirando el suelo y lloraba. Y le dijo: MICHAEL qué estás haciendo?  MICHAEL respondió entre lágrimas: "Mira este polluelo, está muerto" MICHAEL, es sólo un pájaro. No hay nada que podamos hacer por él. Hey vamos. “‘Majestic, se trataba de un ser vivo con corazón y alma, al igual que nosotros. Tenemos que hacer algo! "

 Majestic se dio cuenta de que MICHAEL ya estaba arrodillado en el suelo con sus manos desnudas y cavando un hoyo, mientras decía: Tenemos que enterrar el pájaro. Tenemos que hacerlo. Y hay que decir una oración por este pájaro.

Una vez terminado de excavar el agujero, puso el pájaro y lo cubrió. Luego se levantó e insistió en que Majestic se situara justo al lado de él ante la nueva tumba para decir juntos una oración. MICHAEL dirigió la oración y pidió a DIOS que bendijera la cría de ave y lo llevara al cielo.

 Cuando termino con la oración Majestic intentó de nuevo captar la atención de MICHAEL. Vamonos. Pero MICHAELestaba todavía impactado e hizo caso omiso a su petición.

Lo que hizo fue levantar la vista y se dio cuenta de que el ave había caído de un árbol cercano. De repente, se subió al árbol. Trepo hasta llegar al nido del pájaro y con cuidado lo sujeto, para que ningún pajarito más pudiera caer y morir. Luego bajó. Y siguió su camino hacia el estudio con Majestic para trabajar.

Majestic plática : Mi experiencia con el trato de MIKE con los niños es que siempre ayudo desinteresadamente en cada caso y a cada niño que yo le enviaba.

 En una ocasión, alquilo un circo para los niños con síndrome de Down de un colegio especial de la hija de un amigo mío. Con mucho entusiasmo infantil, MICHAEL vio el show con ellos. 

Esta niña pequeña pensó que ella era la futura esposa de MICHAEL, y el le permitió amablemente sentarse a su lado como su futura esposa.

 Sus alas podrían estar quemadas, y podría verse dañado de alguna manera, pero es algo así como un Ángel. ( Pete Townsend, The Who )

Aquí una entrevista que le hicierón a Seth Riggs en donde habla aceca de  MICHAEL


Esta anécdota a mí en lo particular, me llena, me encanta vean por que. Unas cuantas palabras más de Seth Riggs, su entrenador vocal hace 21 años.

MICHAEL es un hombre muy especial, que llegaba puntual, se sentaba y se ponía a orar          ( como de costumbre ). Luego leía la BIBLIA, oraba de nuevo y comenzaba a trabajar.

Te imaginas un artista tan grande como MICHAEL JACKSON, que se volvía una hora para discutir contigo como de maravilloso ha sido DIOS con él y lo mucho que amaba a DIOS ?

 Hubo un momento ... Yo tocaba el piano y estaba a su lado. De pronto extendió sus manos y miró hacia arriba.

 Me pareció que era muy importante para él. Es por eso que salí de la habitación y apague la luz.

Después de media hora volví. Susurraba,

Gracias DIOS por mi talento, gracias por todo lo que tengo.

Gracias por todas las personas que me aman.

 Dime qué debo hacer y lo hago. SANTO CIELO ¡¡¡¡¡¡¡ 

Para mí este fue el momento de su comunicación con DIOS.

 Destellos extraordinarios de un alma ...casi historias no contadas.
Aspectos valiosisimos del carácter de  MICHAEL.

He aquí un video en donde MICHAEL nos deja claro que es el L-O-V-E


MICHAEL para algunos, un misterio incomprensible.

Un faro de luz para los demás ... una guía de vida , un modelo a seguír ¡¡¡

Para tí que y quien es MICHAEL JACKSON ??? 



MICHAEL I  L-O-V-E YOU BABY
GOD, JESUSCRIST AND THE HOLY ESPITIR BLESS YOU EVER.......


Chicas chicos comenten ¡¡¡


_________________________________________

14 comentarios:

  1. Paty!! Michael para mi es precisamente un faro de luz, una guia de vida, un modelo a seguir, MI INSPIRACION, eso del pajarito, es tan emotio, porque yo hubiera hecho lo mismo, por eso le amo cada vez más... te quedó hermoso "El corazón de Michael" Definitivamente, un ángel de AMOR...Cuán ciegos son los que no lo han notado!!! Saludos amiga y gracias por publicar estas cosas tan hermosas, Cris.

    ResponderEliminar
  2. wow!! este post da mucho que pensar y en difinitivo michael jackson en para mi..mi inspiracion...solo michael era asi de lindo..por que no me imagino a otra persona llorando y enterrando a un pajarito...bueno..ok..yo lo hice con 2 pajaritos que se me murieron :( pero mike es aparte...michael es maravilloso!!! no me cansare de decirlo
    saludos y bs

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris amiga que gusto ver tu comentario. Que lindo lo que dices acerca de lo que te inspira MICHAEL.
    ÉL es un ser ESPECIAL que nos ha traido un nuevo mensaje de AMOR ya que MICHAEL siguio a JESÚS y nos da la pauta para ser como ÉL.
    Te mando un abrazo y seguimos en contacto por el face y el cel. Te espero más seguido por aquí ehhhh ¡

    SALU2

    ResponderEliminar
  4. Hola peque me parece excelente que MICHAEL sea tu inspiración, en definitiva ÉL nos esta reeducando en el mensaje del AMOR que JESÚS nos dejo hace 2011 años y que no muchos siguen.
    Que bueno que te gusto el post.

    SALU2

    ResponderEliminar
  5. me encanto la del pajarito
    cuanta sensibilidad
    siempre he creido que las personas que aman a los animales tienen pureza en su corazon no asi los que los maltratan que no son de fiar.
    Michael tenia un corazon tan grande como el planeta tierra pero es una lastima que aun sabiendo esto muchos sigan encerrados en su mundo de ignorancia.
    Mike era un ser de luz y aunque luego me vean como que soy una loca siempre creere que no era un ser humano comun y corriente... si tuvo defectos y debilidades como cualquiera de nosotros.. su luz y el brillo de su alma era demasiado que eso quedaba en nada.
    saludos Paty

    ResponderEliminar
  6. WOW! no me habia dado cuenta que mi comentario y el de cris son casi iguales...no pienses que te copie..jeje..hasta ahora me vengo dando cuenta :P
    creo que es cierto eso que dicen de "los genios piensan igual"

    ResponderEliminar
  7. Hola Nubia así es el corazón de MICHAEL y todos los sentimientos que en el guardaba son inmensos, tanto que cuesta trabajo entender como una persona un ser humano de carne y hueso pudiese ser así tan Bueno y Humilde.

    SALU2

    ResponderEliminar
  8. Ja, ja, ja Peque tienes razón tú y Cris dijeron casi lo mismo. Pero no importa así se los dicta su corazón y esta bien. Además mi amiga Cris es muy linda al igual que tu así que no creo que haya problema.

    SALU2

    ResponderEliminar
  9. Fabri.

    Que bonitos sentimientos tenía Michael es un ser humano muy especial, un Ángel que siempre estaba preocupado por los demás y sobre todo por los más desprotegidos como los anumales.
    Y oraba, leía la Biblia y daba gracias a Dios es increible, todos deberiamos seguír su ejemplo.
    Para los que no lo saben soy el hijo de Paty la dueña de este blog.
    Que bonito post Mami.

    ResponderEliminar
  10. MJ Kte Ospina:

    Hay gente que se dice ser muy religiosa por ir todos los domingos a la iglesia a repetir como perico una oración, pero al salir siguen siendo los mismos cretinos de siempre o los que dicen creer en Dios y seguir al pie de la letra sus mandamientos pero van juzgando sin corazón a seres inocentes.
    Esto lo encontré en la Biblia y me llamo mucho la atención, léanlo y saquen sus conclusiones, esta muy interesante. (la letra en mayúscula es lo que mas me llamo la atención)
    LA MUERTE PREMATURA DEL BUENO:
    EL BUENO, AUNQUE MUERA ANTES DE TIEMPO, TENDRA DESCANSO, PUES LA VEJEZ QUE MERECE RESPETO NO ES LA QUE DURA MUCHO TIEMPO, NO SE MIDE POR EL NUMERO DE AÑOS.
    LA PRUDENCIA VALE TANTO COMO LAS CANAS, Y UNA VIDA INTACHABLE ES COMO UNA EDAD AVANZADA.
    EL BUENO AGRADO A DIOS, Y DIOS LO AMO; VIVIA ENTRE PECADORES,Y DIOS SE LO LLEVO;
    lo arrebató para que el mal no pervirtiera su mente, para que el error no sedujera su alma, pues, como un hechizo, la maldad oscurece bien y el vértigo de la pasión pervierte al espíritu inocente.
    ÈL CONSIGUIO EN POCO TIEMPO LA PERFECCION QUE SE LOGRA EN MUCHOS AÑOS.
    COMO SU ALMA ERA AGRADABLE A DIOS, DIOS SE APRESURO A SACARLO DE LA MALDAD.
    LA GENTE VE ESTO, PERO NO LO ENTIENDE; NO COMPRENDE QUE AQUELLOS A QUIENES DIOS HA ESCOGIDO GOZAN DE SU AMOR Y SU MISERICORDIA, y que él vela por su pueblo santo.
    EL BUENO QUE MUERE CONDENA A LOS MALOS QUE TODAVIA VIVEN, y la juventud que pronto llega a la perfección condena a la prolongada vejez del malvado.
    LA GENTE VERA LA MUERTE DEL SABIO Y NO COMPRENDERA LO QUE EL SEÑOR QUERIA DE EL, NI POR QUE LO PUSO EN UN LUGAR SEGURO.
    LO MIRARAN Y LO DESPRECIARAN PERO EL SEÑOR SE REIRA DE ELLOS.
    CUANDO ELLOS MUERAN, NADIE LES RENDIRA HONORES, Y SERAN DESPRECIADOS PARA SIEMPRE ENTRE LOS MUERTOS.
    Sin dejarlos hablar, el Señor los lanzará de cabeza, los arrancará de sus cimientos y los arruinará completamente.
    ESTARAN LLENOS DE ANGUSTIA Y NO QUEDARA RECUERDO DE ELLOS.

    SABIDURIA 4.7-19

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida a este espacio MJ Kte Ospina ¡¡
    Grcias por tu comentario no conocia este pasaje tan maravilloso de la BIBLIA, gracias por publicarlo aquí no sbaes como me ha gustado y como me llena el corazón la sabiduria de estas palabras de la BIBLIA.

    SALU2

    ResponderEliminar
  12. MJ Kte ospina.. de hecho yo ya conocia este pasaje de la biblia...si no me falla la memoria..creo que se llama ..por que mueren los buenos? o algo asi..la verdad no soy de las que se la pasan en la iglesia ni nada por el estilo...pero si leo la biblia almenos cada 2 o 3 dias..y curiosamente encontre eso por junio... creo que como el 20..o por ahi..estaba muy triste y no encontraba como entretenerme sin dejar de llorar por la ausencia de michael y comence a ojear la biblia... no me podia concentrar pero me llamo la atencion el titulo del pasaje.. y lo primero que pense fue "igual que michael" y lo lei no se...siendo honesta despues de leer y releerlo lo tome como una señal por que me dio un poco de paz y me tranquilizo mas...una señal? realmente no lo se..pero cuando no puedo mas con la tristeza lo vuelvo a leer...y sirve de consuelo
    espero no aber mareado con el comentario tan largo :)
    saludos xoxo :D

    ResponderEliminar
  13. No para nada como crees que me va a aburrir tu comentario, al contrario muchas gracias por contarme tu experiencia y sí a mí también me sirve de GRAN CONSUELO este SUPER pasaje Biblico, con respecto a que MIKE ya no esta en este plano pero si en el mejor. Yo también leo la BIBLIA y como ayuda como enaltece el espiritu conocer a DIOS, JESÚS Y EL ESPIRITU SANTO.

    SALU2

    ResponderEliminar
  14. si..tienes razon ayuda mucho y que bueno que MJ Kat lo escribio aqui para que los que no conocieran ese pasaje pues lo conozcan y lo lean
    saludos
    por cierto.....amo la foto que tienes de fondo!!! :D bueno... tambien la que tienes al principio..bueno amo todas :D en especial esa que tienes de michael en say say say
    xoxo

    ResponderEliminar

HOLA HOLA ¡¡¡ A TODOS AQUELLOS QUE LES GUSTA Y SOBRE TODO AMAN A MICHAEL JACKSON SEAN BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO.
SE ACEPTAN SUS COMENTARIOS :
CORTOS, LARGOS, CHISTOSOS PERO SOBRE TODO CON AMOR Y RESPETO.
DISFRUTEN, LEAN Y COMENTEN.