MICHAEL JACKSON UN ANGEL

MICHAEL MI HERMOSO MUY HERMOSO SEDUCE CON SU CANTO, SENCILLEZ Y PRESENCIA QUE SIMPRE HA PROYECTADO.
CON SU VOZ DE HOMBRE - NIÑO TAN ESPECIAL QUE DIOS LE REGALÓ PARA DESTELLAR Y DAR VIDA MÁS ALLÁ DE TODA FRONTERA CUAL GALAXIA CENTELLENATE EN EL UNIVERSO.

7.12.11

MICHAEL RECORDADO POR LOS FOTOGRÁFOS BRETT, HARRISON, Y HARRY


 
MICHAEL JACKSON MY PASSION. PARA LOS QUE GUSTAN DE HACER "MICHEALING" EN LA WEB. ATREVANSE A ENTRAR EN UNA NUEVA DIMENSIÓN DE MICHAEL JACKSON PERSONA, ARTISTA, GENIO Y MÁS.......


Este tipo de anécdotas son las que nos dan un reflejo de quien es fué y seguirá siendo MICHAEL JACKSON, EL HOMBRE EL SER HUMANO.
Por mí parte puedo decír que es un gozo leer y escuchar estas historias de primera mano de la gente que trabajo por muchos y muchos años al lado de MIKE, que nos comparten y que además nos dan esto sin pedir nada a cambio no estan vendiendo libros, entrevistas y DVDs como lo hacen otros "allegados".
Disfruten de estas mini-mini historias y deleitense el alma con las hermosas fotos de MI HERMOSO MUY HERMOSO.



Brett Elterman, Harrison Funk y Harry Benson hablan sobre MICHAEL







 
Allá por el año 1978: Sí, lo crean o no, este es un joven y guapo MICHAEL JACKSON (Muy guapo y apuesto claro que sí). Me lo encontré aquí y allá a lo largo de los años. Le fotografié en muchas fiestas y conciertos. Esta foto fue tomada en la acera del viejo restaurante Chasen en la esquina de Doheny Road y Beverly Blvd (En el lugar donde se encuentra hoy el mercado de Bristol Farms). Chasen tenía el mejor chili y pollo frito. Esta fiesta en particular fue por los Grammys. Las fotos en el interior eran aburridas y con demasiada pose. MICHAEL quería un descanso de tantos admiradores excesivamente efusivos y salió a tomar aire fresco. Yo estaba justo detrás de él. Lo que me gusta de esta fotografía es la mancha en el acerado. Es interesante que tuviera completo acceso a MICHAEL en la fiesta y la fotografía más memorable fuera tomada en la calle.






Video con Musiquita de MI NENE de esos tiempos dorados




Harrison Kunk no dice algo sobre MICHAEL:

 
MICHAEL debe haber sido el artista más enérgico con el que he trabajado jamás y también el más inspirador. Su energía era siempre increíble. Fotografiar a MICHAEL fue una de las mayores experiencias de mi vida…

Trabajar con MICHAEL era una colaboración visual. Él no me dictaba las normas pero tú sabías que él sabía lo que quería visualmente… verdaderamente tenía visión de sí mismo y de sus hermanos.”
Aunque MICHAEL tenía reputación de ser un perfeccionista, Funk dijo que MIKE nunca trató de llevar el control cuando trataba de hacerle una foto. “MIKE tiene un gran conocimiento de cómo trabajar con un fotógrafo, dejándole hacer su trabajo,” dijo. “Entendía el oficio muy bien, y eso me encantaba de él, era asombroso.” (Pues claro ¡¡¡ MICHAEL sabía de todo y su percepción de la vida y la gente siempre fué asombrosa era como si estuviese leyendo la mente de los demás, trataba de comprender a cada persona por igual no importaba que o quien fueras, INCREIBLE).
La foto favorita que hizo a MICHAEL la tomó cuando aceptó un premio en los World Music Awards (2006) y él se acercaba a un fan.

“Me encanta el espíritu, la manera en que caminaba hacia sus fans y empezaban a acercarse a él,” dijo Funk.  Mi HERMOSO Lo hacía con AMOR y respeto.

 HERMOSO como te extrañamos, como te extraño ¡¡¡
                                                        




“Esa es probablemente la cosa que más me fastidia sobre cómo la gente percibe a MICHAEL, porque nunca le conocieron en persona, y conocerle en persona era reír y divertirse y compartir un entendimiento sobre la humanidad,” dijo.
Sip eso mismo digo yo cuando leo los comentarios de "fans y gente" que dicen saber todo de MICHAEL y no alcanzan a percibir que MICHAEL siempre fué y seguirá siendo más que el personaje más iconico de la historia DESPUÉS DE MI SEÑOR JESÚS  (apunte personal). Un ser humano con una sensibilidad extra muy desarrollada y encaminada al amor y las cosas de la vida y la naturaleza una mistica muy pero muy interesante para ser un humano de carne y hueso que lo coloca en un punto de Mesajero de DIOS (También apunte personal) pero, para poder sentir, respirar y vivir eso que MICHAEL desprende de su propia alma hay que tener un sentido también muy desarrollado y darle más crédito que el de solo un hombre extremadamente talentoso y sexy.




 
Más información sobre Harrison Funk aquí:

Michael Jackson's Personal Photographer Reminisces - BV Black Spin


Se pueden ver 10 fotografías brevemente comentadas por H. Funk.

Fue fotógrafo personal de MICHAEL desde 1983 hasta 1995. Acompañó a MICHAEL y a sus hermanos durante el Victory Tour. Estuvo en el estudio con MIKE y Quincy Jones durante la grabación de los temas de BAD, en Westlake Studio. Fotografió a MICHAEL y a Diana Ross antes de uno de los últimos conciertos en Los Ángeles. También hizo una sesión de fotos con Nelson Mandela en 1993 en el hotel Beverly Wilshire.

El fotográfo Harry Benson nos plática :


“Se podía ver cómo Neverland hacía que MICHAEL se olvidara de todos sus problemas y le transportaba fuera de la realidad de su estresante vida. Allí tenía todo lo que quería. Tengo la impresión de que MICHAEL no era de ninguna manera un solitario. Leía los periódicos y se mantenía al día con las noticias.

Una vez me preguntó qué pensaba de los Reagan, que estaban en la Casa Blanca entonces. También sentía curiosidad por saber cómo era el autor ruso Alexander Solzhenitsyn, porque había visto una foto mía con él. MICHAEL sabía quién era quien, mientras todo el tiempo esos ojos tristes estaban buscando, mirándome muy de cerca. De vez en cuando rompía a reír, pero la mayor parte del tiempo estaba simplemente mirando. Tenía modales, algo que a veces no se ve en esa gente porque lo quieren todo para sí mismos. Haría cualquier cosa que quisieras… En Escocia, dirían que es un perfecto caballero. Y era generoso.
Siempre fué asi, gracias por recordarnolo de esa manera tan justa y verdadera.


 Por cuantos años 17 para ser exacta Neverland fué el refugio, el amor y la fantasía de Mike y desúés nada.... también de una manera u otra se lo arrebataron.
                               
                         


 
 
 
Cuando Benson guardó su cámara, MIKE le pidió a su cocinero que le preparara unos sandwiches para que se los llevara para el camino desde Santa Bárbara hasta Los Ángeles, “porque serían unas buenas tres horas de viaje.”
La foto favorita del fotógrafo fue tomada en Neverland: MIKE sentado en su trono dorado, que se encuentra a los pies de su cama.


“Esa foto le hace parecerse a lo que era, el Rey del Pop.”



 
 
  
Dice Funk: Como fotógrafo personal de MICHAEL, Funk pudo capturar algunos de los más memorables y celebrados momentos de sus legendarias actuaciones.
A MICHAEL le gustaba hacer cambios cada noche en el escenario en el Victory Tour, decidió romper su camisa durante esta actuación.
Siempre único, espontaneo, nunca igualado NENE HERMOSO.




 
 
 
 
 I L-O-V-E YOU SO MUCH CHOCO-VAINILLA BABY ¡¡¡
 
 

 
 
  
MICHAEL ¡¡¡¡ totalmente dueño del escenario quien se fijaba en sus hermanitos ???
 
 

 
 

Y la foto con Nelson Mandela, uno de los héroes y amigo personal de MICHAEL, en el Hotel Beverly Wilshire en 1993.
 
 
 
 
 
 
 
MIKE you are so cute and amazing CHOCO-VAINILLA BABY
 
 
 

 
 
 
Después de ver este video como muchos muchisimos que hay de MICHAEL solo me resta PERDILE A DIOS CON TODO MI CORAZÓN POR FAVOR BENDICE EL ESPIRITU DE MICHAEL POR TODA LA ETERNIDAD....... GRACIAS DIOS ¡¡¡
 
 
 

 
 
 
Definitivamente estas son tres grandes historias espero les hayan gustado tanto como a mí.
 
 
 
MICHAEL I L-O-V-E YOU BABY
GOD, JESUSCRIST AND THE HOLY SPIRIT BLESS YOU EVER...........
 
 
 
Chicas chicos comenten ¡¡¡
 
______________________________________________

4 comentarios:

  1. me encanto!!! ellos si conocen realmente a michael...a ellos si deberiamaos escucharlos no alos que dicen fueron sus "amigos" mas intimos ("segun") y demuestran todo lo contrario...en fin...me encanto en especial el video de michael recibiendo el premio por que se vei tan lindo..n_n y tambien amo private home videos ...en especial el que pusiste ahi se ve a mike feliz y disfrutando de su vida y de neverland
    paty te quedo genial!!bs y saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola peque gracias por tus comentarios como siempre amables, sinceros y tiernos.

    Así es la gente que no cobra ni un centimo por hablar bien de MICHAEL son los que verdaderamnete son sus amigos y no los que ya sacen uno y otro y otro "libro con su verdad" pero recuerda lo que MICHAEL siempre decía : LAS MENTIRAS CORREN CARRERAS CORTAS, LA VERDAD CORRE MARATONES. Con esto se encierra la historia que todos quieren contar y lo que es de VERDAD y que es lo que al final del camino nos debe interesar.

    SALU2

    ResponderEliminar
  3. No puedo ver esos videos de Mike en Neverland
    me da un arranque de dolor y de enojo a la vez
    era su paraiso convertido en su mayor pesadilla
    era su gloria y la convirtieron en el infierno
    Mike amaba a su rancho y termino odiandolo
    "No quiero que me entierren en neverland" palabras que supuestamente dijo a Jermaine en una ocasion
    es desgarrador Paty... me da mucha pero mucha tristeza

    ResponderEliminar
  4. Si así es Neverland tiene la 2 caras de la moneda, pensando en lo que significo en la vida de MICHAEL, desgraciadamente así fué y no lo podemos evitar.
    A mí también me causa sentimientos encontrados y me da mucha rabia saber como saquearon el lugar para conseguir "pruebas" de algo que nunca sucedio y que MICHAEL se sentia muy enojado y triste por eso y todo lo demás que sabemos. Pero también fué el lugar en donde fué felíz e hizo felíz a tantos niños y amigos. Es algo con lo que tenemos que aprender a vivir.

    SALU2

    ResponderEliminar

HOLA HOLA ¡¡¡ A TODOS AQUELLOS QUE LES GUSTA Y SOBRE TODO AMAN A MICHAEL JACKSON SEAN BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO.
SE ACEPTAN SUS COMENTARIOS :
CORTOS, LARGOS, CHISTOSOS PERO SOBRE TODO CON AMOR Y RESPETO.
DISFRUTEN, LEAN Y COMENTEN.