MICHAEL JACKSON UN ANGEL

MICHAEL MI HERMOSO MUY HERMOSO SEDUCE CON SU CANTO, SENCILLEZ Y PRESENCIA QUE SIMPRE HA PROYECTADO.
CON SU VOZ DE HOMBRE - NIÑO TAN ESPECIAL QUE DIOS LE REGALÓ PARA DESTELLAR Y DAR VIDA MÁS ALLÁ DE TODA FRONTERA CUAL GALAXIA CENTELLENATE EN EL UNIVERSO.

2.11.12

ÀNGEL DE LA LUZ




MICHAEL JACKSON MY PASSION. PARA LOS QUE GUSTAN DE HACER "MICHEALING" EN LA WEB. ATREVANSE A ENTRAR EN UNA NUEVA DIMENSIÓN DE MICHAEL JACKSON PERSONA, ARTISTA, GENIO Y MÁS.......




EL AMOR DE DIOS SE MANIFIESTA SIEMPRE ¡¡¡¡¡¡¡












POEMA ÀNGEL DE LA LUZ 

AUTOR MICHAEL " ANGEL " JACKSON ♥




Es difícil ver Àngeles, a pesar de que me he pasado horas mirando sus cuadros. Alguna gente puede verlos sin mirar cuadros, y cuentan interesantes historias. Los Àngeles de la guarda
 son todos femeninos por ejemplo, cosa que no me sorprendió una vez que lo averigüé. Un Àngel del nacimiento, de los más jóvenes, se ocupa de cada bebé cuando nace, mientras que otro Àngel, más viejo pero no siniestro, ayuda a los moribundos a abandonar este mundo sin pena o dolor.


Puedes rezarle a los Àngeles y ellos te escucharán, pero la mejor manera de llamarlos, me han dicho, es reír. Los Àngeles responden al encanto, porque de esto es de lo que están hechos. De hecho, cuando la mente de las personas están nubladas por la rabia o el odio, ningún ángel puede llegar a ellas.


No todos los ángeles tienen alas  eso dicen los que les han visto  pero aquellos que tienen pueden desplegar un abanico de plumas doradas y extenderlo por encima del mundo entero. Si tuvieras ojos que pudieran mirar directamente al sol, verías un abrumador ángel presidiendo allí; otro más sereno sonríe desde la luna.


Los Àngeles pasan su vida entera, que es eterna, dando vueltas alrededor del trono del CREADOR, cantando Su Alabanza. La gente con oídos agudos los han escuchado. Las armonías de los coros angelicales son increíblemente complejas, dicen, pero el ritmo es simple. “ Es mayoritariamente una marcha ” afirmó un oyente oculto. Por alguna razón, este hecho es casi el mejor que he aprendido nunca.


Después de un tiempo te sientes desolado oyendo de los ángeles que no puedes ver por ti mismo. Cuando una avistadora de Àngeles oyó esto, se quedó impactada. “ No ver? ” dijo. “ Pero tienes un Àngel dentro de ti. Todo el mundo lo tiene. Lo puedo ver ahora mismo, y pensé que tú también podías. ” “ No ” dije tristemente, y le pregunté que cómo era. “¿Se parece conmigo ? ”


“ Bien, sí y no, ” contestó la avistadora de Àngeles misteriosamente. “Todo depende de lo que tú pienses que eres. Tu ángel es un destello de luz posado en el centro de tu corazón. Es más pequeño que un átomo, sólo tendrás que esperar. Una vez que te acerques a él, tu Àngel se expandirá. Cuanto más te acerques, más crecerá, hasta que al final, en una explosión de luz, verás a tu Àngel en su verdadera forma, y justo en ese instante, también te verás a ti mismo.”


Así que ahora estoy todo el tiempo buscando mi ángel. Me siento en silencio, mirando hacia mi interior. No pasó mucho tiempo hasta que tuve una visión momentánea de algo.  Eres tú, Ángel, manteniendo una vela ? Un destello y se fue. Sólo esto fue suficiente para que mi corazón palpitara salvajemente. La próxima vez mi Àngel estará ondeando una lámpara, luego manteniendo una antorcha en lo alto y finalmente encendiendo una hoguera.


Esto es lo que la avistadora de Àngeles prometió, y ahora que he conseguido la visión de la gloria, conozco lo suficiente para creer.





MICHAEL I L-O-V-E YOU SO MUCH
GOD, JESUSCRIST AND THE HOLY SPIRIT BLESS YOUR SOUL FOREVER  ¡¡¡¡¡¡¡




Chicas, chicos comenten ¡¡¡



________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA HOLA ¡¡¡ A TODOS AQUELLOS QUE LES GUSTA Y SOBRE TODO AMAN A MICHAEL JACKSON SEAN BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO.
SE ACEPTAN SUS COMENTARIOS :
CORTOS, LARGOS, CHISTOSOS PERO SOBRE TODO CON AMOR Y RESPETO.
DISFRUTEN, LEAN Y COMENTEN.