MICHAEL JACKSON UN ANGEL

MICHAEL MI HERMOSO MUY HERMOSO SEDUCE CON SU CANTO, SENCILLEZ Y PRESENCIA QUE SIMPRE HA PROYECTADO.
CON SU VOZ DE HOMBRE - NIÑO TAN ESPECIAL QUE DIOS LE REGALÓ PARA DESTELLAR Y DAR VIDA MÁS ALLÁ DE TODA FRONTERA CUAL GALAXIA CENTELLENATE EN EL UNIVERSO.

19.2.12

MICHAEL COMO LLEGA CON SU AMOR

MICHAEL JACKSON MY PASSION. PARA LOS QUE GUSTAN DE HACER "MICHEALING" EN LA WEB. ATREVANSE A ENTRAR EN UNA NUEVA DIMENSIÓN DE MICHAEL JACKSON PERSONA, ARTISTA, GENIO Y MÁS.......









Solo L-O-V-E









La idea principal de este post es exponer algunos de los pensamientos de MICHAEL y de algunas personas que que tuvieron cercanía con Él a lo largo de su vida.

Sus pensamientos e ideas, que dan un reflejo de su misión en el mundo, la motivación en la vida, su Fé, su AMOR.
Pensamientos que nos dan una idea de quien es el Verdadero MICHAEL JACKSON, el ser humano más extraordinario de la historia.



Aquí algunos de sus pensamientos más reflexivos y encantadores.

* Lloro a menudo porque duele, y me preocupan los niños, todos mis niños del mundo. Vivo por ellos.

* Pero debo lograrlo. Debo buscar la verdad en todas las cosas. Debo resistir por la fuerza que me ha sido dada. Por el mundo. Por los niños.

* Como dice el viejo proverbio indio: “No juzgues a una persona hasta haber caminado dos lunas dentro de sus zapatos.”


* La mayoría de la gente no me conoce, por eso escriben esas cosas, la mayoría de las cuales no son verdad.


* Tengan piedad, llevo ya mucho tiempo siendo herido.




Refiriendose a su relación con JESÚS y el seguimiento a su llamado esto dice:

Pero nunca dejaré de ayudar y amar a la gente del modo en que JESÚS dijo.


La misión de MICHAEL en la vida ayudar y amar a su prójimo






* Recibo mi fortaleza de DIOS. Creo mucho en JEHOVAH, en DIOS. Y recibo la fortaleza del hecho de que sé que soy inocente. Ninguna de esas historias es verdad. Están totalmente fabricadas. Es muy triste, y muy, muy doloroso. Rezo mucho y así escomo lo soporto. Soy una persona fuerte. Soy un guerrero, y sé lo que hay dentro de mí. Soy un luchador, pero es muy doloroso y al final del día, soy sólo un ser humano, sabes?? Sólo un ser humano, así que duele mucho, muchísimo.


MIKE dijo esto en su entrevista con el Rev. Jesse Jackson en la época del juicio en el año 2005


Video con la entrevista del Rev. Jesse Jackson






Estábamos trabajando en un corte del disco y nos encontrábamos en su casa, escuchando lo que habíamos estado grabando, y él decía, Smelly, deja que te hable. Y yo, esta bien ¡¡¡ MIKE, me dijo si la canción necesita algo, te lo dirá. Deja que te hable la canción. Yo he aprendido a hacer eso. La clave de ser un maravilloso escritor es no escribir. Tienes que salirte fuera. Dejar que DIOS entre en la habitación. Y cuando escribo algo que sé que está bien, me pongo de rodillas y doy las gracias. ¡Gracias, JEHOVAH!



MIKE hablando de su trabajo con Quincy Jones y cómo DIOS estaba detrás de su creatividad. Entrevista en Ebony magazine, 2007


Discurso de MICHAEL revelando su magananima humanidad






* Rezo bastante. Veo un bonito amanecer y digo DIOS, es hermoso ¡¡¡ gracias, o la sonrisa de un niño o las alas de una mariposa o algo así.

MIKE en entrevista Ebony/Jet 1987


* Sólo soy una persona que quiere ser honesta y hacer el bien, hacer feliz a la gente y ofrecerles la mayor sensación de escapismo a través del talento que DIOS me dio. En eso pongo mi corazón, eso es lo que quiero hacer. Tan solo que me dejen compartir y dar, poner una sonrisa en el rostro de la gente y hacer que sus corazones se sientan felices.


MIKE en entrevista a Daily Mirror Magazine 1999



* Se han escrito tantas mentiras sobre mí y quiero que la gente sepa que a menos que lo escuchen de mí, no lo crean.


* Cuanto más grande es la estrella, más grande es la diana, y cuanto más popular soy, más rumores se crean, ninguno de los cuales es cierto. Desde el momento en que empecé a romper todos los records con el álbum más vendido de todos los tiempos, me llamaron raro, extraño, wacko… Dijeron que era una chica, homosexual, quiere comprar los huesos del hombre elefante, duerme en una cámara hiperbárica. Nada de eso es verdad. Simplemente fueron demasiado lejos. Realmente llegaron demasiado lejos.


Que si duele??? Soy humano. Soy un ser humano.



MIKE en Entrevista con Geraldo Rivera 2005






Son palabras muy tristes, otras llenas de FE y AMOR son el alma de MICHAEL, un ser humano que la belleza no solo erá física sino también en su interior.



MICHAEL I L-O-V-E YOU BABY ¡¡¡
GOD, JESUSCRIST AND THE HOLY SPIRIT BLESS YOU EVER......



Chicas, chicos comenten ¡¡¡

__________________________________


2 comentarios:

  1. MUY LINDO MI NIÑO ES SO DIVINE LO AMOOO GRACIAS POR PONER ESTO ESTA SUPER LINDO MUCHAS GRACIAS ATTE DIANA Y MI SISTER ANA.. TANK YOU AND I LOVE YOU

    ResponderEliminar
  2. Hola Diana:
    De hecho no hay nada que agradecer esto que subo al blog es para el disfrute de todos los que entran a este pequeño espacio y que compartamos juntos el valiosisimo AMOR de MICHAEL para DIOS y la humanidad.
    Gracias a tí y tu hermana por tomarse el tiempo de leer y comentar aquí.

    SALU2 =)

    ResponderEliminar

HOLA HOLA ¡¡¡ A TODOS AQUELLOS QUE LES GUSTA Y SOBRE TODO AMAN A MICHAEL JACKSON SEAN BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO.
SE ACEPTAN SUS COMENTARIOS :
CORTOS, LARGOS, CHISTOSOS PERO SOBRE TODO CON AMOR Y RESPETO.
DISFRUTEN, LEAN Y COMENTEN.