MICHAEL JACKSON UN ANGEL

MICHAEL MI HERMOSO MUY HERMOSO SEDUCE CON SU CANTO, SENCILLEZ Y PRESENCIA QUE SIMPRE HA PROYECTADO.
CON SU VOZ DE HOMBRE - NIÑO TAN ESPECIAL QUE DIOS LE REGALÓ PARA DESTELLAR Y DAR VIDA MÁS ALLÁ DE TODA FRONTERA CUAL GALAXIA CENTELLENATE EN EL UNIVERSO.

21.9.12

LIBRO : UN ÁNGEL ENTRE NOSOTROS LE LLAMÁBAMOS MICHAEL JACKSON



MICHAEL JACKSON MY PASSION. PARA LOS QUE GUSTAN DE HACER "MICHEALING" EN LA WEB. ATREVANSE A ENTRAR EN UNA NUEVA DIMENSIÓN DE MICHAEL JACKSON PERSONA, ARTISTA, GENIO Y MÁS.......

 

Este es un relato singular acerca de la devoción de una mujer que se convirtió en fan de MICHAEL después de que se fue al otro lado, es la historia de mucha gente al rededor del mundo que ahora son fans ( nuevos fans ) y que se sienten conmovidos, alucinados y llenos de AMOR y ESPERANZA cuando ven, escuchan, o simplemente piensan en MIKE
Es una historia real y llena de verdad, espero que la disfruten ¡
Creo que muchos se sentirán indentificados con este post ¡


UN ÁNGEL ENTRE NOSOTROS " LE LLAMÁBAMOS MICHAEL JACKSON  ... UN  VIAJE ESPIRITUAL 
Autor: Elizabeth Michelle Billeaudeaux


   Esta es una prueba de mi amor eterno y respeto hacia MICHAEL. En ello demuestro que su verdadera naturaleza fue y es divina. Algunas de las fuentes que he utilizado son: La BIBLIA, la numerología bíblica y tradicional, la astrología, la evolución del espíritu en la sociedad ( por edad de la madre, edad de la edad del padre, Nueva del Niño) escritos sobre el ARCÁNGEL MIGUEL, la androginia, la tradición egipcia, las propias palabras de MICHAEL y los esfuerzos humanitarios en todo el mundo y mucho más. Estas conexiones son demasiadas numerosas y sorprendentes para ser coincidencias. Se trata de una disposición inteligente de señales y pistas de DIOS o el Universo, o la Madre de la Vida. Todos ellos apuntan al hecho de que MICHAEL ES UN MENSAJERO DE DIOS, para nuestros tiempos modernos, ha sido enviado aquí para amar, enseñar, inspirar y recordarnos lo que es verdaderamente importante: nuestros hijos, nuestro planeta, nosotros mismos. Si mantienes un corazón abierto y mente abierta, creo que será una dulce sorpresa. No estoy afirmando que sé todo acerca de todas estas áreas específicas de estudio, pero yo digo que sé lo suficiente como para ver la verdad sobre MICHAEL. Mi corazón y mi mente ha estado siempre abierta a la hitos en mi vida para ayudarme a encontrar la dirección y MICHAEL siempre ha estado en el centro de mi espiritualidad.La historia sobre alguien en Japón que ha leido el libro y que ahora se esta dedicando a traducir los libros que hablen sobre la verdad





ESTA ES LA HERMOSA PORTADA DEL MARAVILLOSO LIBRO 

MI DIOS ¡¡¡¡ LA MIRADA QUE LE DISTE A MICHAEL REFLEJA TU PERFECCIÓN PARA CON EL SER HUMANO A TRAVÉS DE TU INMENSO AMOR 








La historia de una Japonesa que ha leido el libro y que desde ahora se esta dedicando a traducir cualquier libro sobre MICHAEL JACKSON que hable de la verdad y no sobre la caricatura que los medios siguen pintando.


Sí, yo también quiero mucho a MICHAEL JACKSON pero me di cuenta de todo eso sólo después de su muerte ..... Hasta entonces, sólo habían noticias tabloides acerca de Él aquí en Japón ya que no habían otras noticias de los E.U.A. Así que, aunque me gustaba mucho su música y baile yo no estaba 100% segura de Él hasta que leí la versión traducida al japonés de " MICHAEL JACKSON Conspiracy " por Afrodita Jones, que se publicó aquí en mayo de 2009 y lo leí en Julio 2009 .... fue demasiado tarde.
No sé por qué se tardó casi dos años para que este libro se tradujera al japonés. Esto nos habla de las dificultades a las que MICHAEL tuvo que hacer frente por las acusaciones horribles e injustas. De todos modos, empecé a leer los libros de MICHAEL, artículos y visitando varios sitios web, YouTube, cualquier cosa, tanto como sea posible, todos los días. Y sí, me gusta mucho la entrevista de MICHAEL en Japón ¡ Lo vi (YouTube) una y otra vez ¡ También me gusta ver a MICHAEL riendo ¡ Su risa es tan linda. Hace felices a todos. Desde su (      ) mis ojos se ponen llorosos muy fácilmente en cualquier cosa relacionada con MICHAEL y no puedo evitarlo, aún ahora. El próximo libro que encontré fue " Redención " por Geraldine Hughes. Este es un libro informativo también y dice la verdad sobre MICHAEL y presenta su inocencia. 

Luego compré el hermoso libro, " Un ángel entre nosotros, le llamábamos MICHAEL JACKSON ... un viaje espiritual " por Elizabeth Michelle Billeaudeaux, y comence a leerlo (con lágrimas en muchos partes) Tiene ideas y todas las explicaciones veraces, todas increíble. Yo creo que cualquiera va a llorar cuando lo lean. Fue un niño divino y fue incomprendido y menospreciado por muchos. Es bueno tener libros con la verdad. Estoy totalmente de acuerdo con el autor. Yo también he estado pensando que MICHAEL debio ser un niño divino. Nunca he dicho esto a nadie, pues pienso que la gente pensaría que estoy loca o soy estúpida. Ya que no soy cristiana yo no sabía nada de Arcángeles. Lo sé ahora. 
Sin embargo, como dice la Sra. Billeaudeaux, él es diferente él cambió al mundo. Totalmente creo que DIOS LO ENVIÓ A NOSOTROS. Creo que muchas personas en el mundo creen que MICHAEL JACKSON ES UN ÁNGEL, al igual que la Sra. Billeaudeaux escribió sobre él en su libro " Un ángel entre nosotros " y yo también soy uno de esos creyentes. Es difícil imaginar de forma diferente. Cuando pienso sobre el amor incondicional de MICHAEL por los niños y los animales, su pureza, su influencia sobre millones de personas en todo el mundo con su increíble talento y sus actos humanitarios y obras creo que ciertamente que demuestra sus caracteristicas sobre la Devoción. Él realmente quería cambiar el mundo a un lugar mejor a través de su música y amor. MICHAEL era ( y sigue siendo ) un don precioso de DIOS para nosotros y gracias a Ms. Billeaudeaux por bellamente haber puesto sus pensamientos más íntimos acerca de MICHAEL en palabras ya que estos sentimientos son lo mismos que los míos. Este libro es muy espiritual y hermoso. 

En Japón, casi todos los medios cambiaron la forma en que informaban después del
 (    )   de MICHAEL y después de la publicación del libro de Afrodita Johnes " La conspiración en contra de MICHAEL JACKSON ". Ahora informan positivamente sobre MICHAEL. Sin embargo, creo que el libro de la Sra. Billeaudeaux va a ayudar a la gente ( sobre todo a no fans de MJ ) a darse cuenta de el hermoso ser humano que era. Veo la verdad ahora y quiero ayudar a otros a ver la verdad también. He dejado mi misión en traducir y publicar todos los libros positivos acerca de este gran hombre, MICHAEL JACKSON. En la actualidad, el primer libro que comence fue " Redención." También estoy traduciendo " Un Ángel entre nosotros ". Espero sinceramente que los dos libros sean publicados aquí en Tokio a principios del año nuevo de 2011, si no antes. Muchas, muchas personas en Japón les encanta mucho MICHAEL. Él disfruto mucho su visita aquí. Quiero ayudar a todos a encontrar el sentido profundo de MICHAEL como yo. Como mujer profesional con la capacidad de ayudar a esta causa, lo haré. Es mi misión y mi placer hacerlo.
K. Terao Tokio, Japón




ESTE VIDEO ES PADRISIMO, COMO LOS CONDUCTORES DE ESTE PROGRAMA SE EMOCIONAN REALMENTE SE EMOCIONAN AL VER AHÍ A MICHAEL









OTRO GRAN VIDEO DE MICHAEL EN JAPÓN ¡







MICHAEL I L-O-V-E YOU SO MUCH BABY ¡
GOD, JESUSCRIST AND THE HOLY SPIRIT BLESS YOU EVERTIME ¡¡¡¡¡¡¡



Chicas, chicos comenten ¡¡¡



____________________________

10 comentarios:

  1. Muy lindo el atículo y los videos! en lo personal, me pasó igual, me di cuenta del verdadero Michael Jackson despues de su partida de esta tierra, sin embargo, no me considero "nueva fan",siempre lo fui y quién no? es dificil que a alguien no le agrade Michael como el gran artista que es y aunque por mucho tiempo le perdi la pista, lo recordaba con cariño, admiración y respeto, nunca dudé de él ni de su inocencia...lo que siento va mucho más hallá de ser "nueva fan", Michael ha tocado mi corazón y mi alma, mucho antes de saber de estas maravillosas cosas que se leen de él,percibí su Amor, su dulce alma, enviado y reflejo de Dios y predicador de su palabra...Mi vida sin Michael no tendría sentido y así será por siempre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Cris que asì pienses ¡
      Y que bueno, que gusto que te haya agradado el post a mì en lo personal me dan unas ganas locas de tener ese libro en mis manos debe estar totalmente MÌSTICO COMO MI HERMOSO MUY HERMOSO.

      SALU2 Amiga

      Eliminar
  2. HOLA PATY¡¡¡
    QUE BUENO QUE TE UNISTE AL BLOG ^^ GRACIAS POR TU APOYO PUEDES PASAR A VER MIS RESPUESTAS CLARO SI QUIERES.

    ESTE POST HERMOSISIMO ME GUSTO MUCHISIMO QUISIERA LEER EL LIBRO SE VE MUY BONITO ♥♥♥
    LOS JAPONESES ME CAEN MUY BIEN TRATARON MUY LINDO A MIKE *_*...
    BESOS AMIGA, CUIDATE MUCHO ATTE DIANA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Diana como no me ìba a unir a tu blog para eso estamos como familia JACKSONERA.
      Que bien que te gusto el post, yo tambièn quiero leer este libro se ve que es totalmente MÌSTICO COMO MICHAEL.

      Te mando muchos salu2 y seguimos en contacto

      Eliminar
  3. Hola Paty!! que triste de verdad que nos hallamos dado cuenta del angel que dios nos presto, no supimos apreciarlo hasta que dios decidio llevarselo , yo lo admiro desde que salio el disco Bad vi el poster de bad y me enamore de su mirada dese ahi me encante aunque uvo un tiempo que le perdi la pista me olvide un rato del el, todo por los horribles tabloides que le inventaban yo no sabia si creer o no, es como quien dice mi poca fe me doblego no fui fuerte en en creer en su limpia mirada , pero esque aqui los medios de comunicacion simpre lo atacaban y jamas dijeron lo hermosa persona que era jamas sacaban videos como los que hay hoy, de todo lo humanitario que era, de su sencibilidad, de su sencilles incluso sus compañeros jamas ablaban de el como hoy lo hacen, que triste de verdad, y cundo murio incluso hasta la fecha me da coraje con migo misma por aver dudado del alma blanca de mi amado Michael, que tarde nos dimos cuenta, no quiero y no lo comparo con dios , nadie como dios, pero Michael seguia sus pasos el si hiso caso de la frace de "Ven y sigeme" incluso le paso igual que a jesus , todos lo jusgaron y condenaron , haste que murio se duieron cuenta de quien era. De que Michael es un angel, estoy 100% segura y ahora esta con Dios por siempre.
    Saludos
    Monyjackson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MonyJackson, gracias por tu comentario es muy lindo, creo que mucha muchisima gente esta en ese contexto que mencionas, pero nunca es tarde para amar y admirar a MICHAEL es muy bueno que la gente se acerque a la verdad de la humanidad de MICHAEL y tienes toda la razòn MIKE SIGUIÒ A JESÙS DE TAL FORMA QUE HASTA CIERTO PUNTO SUS VIDAS SE PARECEN.
      MICHAEL ES UN ÀNGEL ENVIADO POR DIOS PARA VOLVER A ENSEÑARNOS LO QUE JESÙS NOS TRAJO HACE 2012 AÑOS.
      Y SI MICHAEL AHORA ESTA CON DIOS POR QUE HA REGRESADO A CASA ¡¡¡

      Eliminar
  4. Coral Núñez.6:08:00 p. m.

    ¡Hola Paty!.... me he tardado en escribir, pues veo que ya tiene días que me diste este link, disculpas, pero como ya sabes solo por ratitos me meto al face y otros.

    Me agrado mucho lo que leí en tu blog. Las referencias o citas de algunos libros que mencionaste me parecen interesantes, no tenia ni idea de su existencia, pero voy a checarlos, no se si tu puedas darme los links si estos están en linea o ¿tengo que buscar los libros físicamente en alguna librería?.
    Michael es todo un misterio tratando de saber... el todo y el porque de su existencia; de su talento de su personalidad y de su gran amor por la humanidad, en si ya tenemos la respuesta quienes lo conocemos pero,...que seguramente nosotros(as)deseamos indagar mas ¿El porque?, él es un imán de atracción, lo que queda por saber... ¿Cual es este origen?, ¿Quien lo origino?, ¿Porque? o ¿Para que?, de igual forma también coincidamos muchos con estas respuestas.
    ¡Los vídeos son geniales!, ya los había visto, pero... el primero, no en esta versión que esta mucho mas completa y con traducción. Me hace tener muchas emociones...me imagino yo en ese lugar y teniendo la misma experiencia, creo que tendría la misma reacción que los chicos de Japón...toda la vida admirando a Michael Jackson y en el momento preciso de conocerlo y tener esa oportunidad de hablar con el, yo creo que todo lo que desearía preguntarle se me iría de la mente, tendría que pasar unos minutos para reaccionar y seguir con la charla como ellos lo hicieron. Lo que mas me llego al corazón, fue el hecho de que uno de ellos le dijo a Michael lo quería, y el le respondió igual. No es sorpresa esto, lo que quiero decir... es que este chico tuvo la fortuna de decircelo frente a frente, enfrente de amigos o colegas y frente a televisión abierta en Japón, eso creo, es muy emotivo. Cuando Michael se retira del staf se me aprieta el corazón, quien no desearía que se quedara ahí por la eternidad y seguir charlando con el.

    El segundo vídeo me parece interesante también pero...no entiendo nada pues no tiene traducción, mi Inglés es tal vez un 50 a 60% bueno si está escrito, pero si lo escucho es de un 5% o sea no entiendo nada.

    ¡Gracias Paty por compartirme tu blog!, estaré checandolo poco a poco, sobre todo en mis ratos libres que son pocos pero.. estaré haciendolo con gusto.

    ¡Saludos Paty que estés bien, un abrazo y bendiciones!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Coral Bienvenida al Blog ¡
      Como dices los videos son ESTREMECEDORES dado que se respira AMOR cuando uno los ve.
      Los libros se deben comprar en librerias PERO..... no los hay en Mèxico hay que comprarlos por internet y buscar a que paìses los envian ¡
      Suena complicado pero no imposible, tratarè de contactar amigos que tengo en otros paises y a ver si los consigo a travès de ellos, si se puede hacer algo te aviso OK ?

      SALU2

      Eliminar
  5. Coral Núñez.6:25:00 p. m.

    ¡Hola Paty!, ya había escrito todo un discurso, pero...al final cuando quise publicarlo, no se pudo porque no tenia ciertos requisitos y todo se perdió.
    Lo que si puedo decirte es que esta muy interesante lo de los libros, me pasa los links de estos, o tengo que buscar físicamente en una librería
    Todo lo que has publicado de texto me parece interesante pues Michael es en si, un misterio hasta para los que lo conocemos bien, bueno no un misterio por que sabemos muchas cosas de el y de donde proviene este gran ser...tan maravilloso y angelical, pero siempre es bueno saber mas de quien admiramos tanto. Los vídeos muy emotivos, del segundo no entiendo nada pues, mi ingles no es muy eficiente solo entiendo si esta escrito un 50 a 60% pero si lo escucho es un 5%, por cierto estoy preparándome en ello tomando clases. Antes de que se me olvide...ojala puedas publicar algo en el face de un pensamiento de Michael que aparece en su libro dancing the dream, que habla acerca de una experiencia que tuvo con una psiquica o medium y de los ángeles, y me lo compartes o me etiquetas por favor.

    ¡Gracias por compartirme tu blog y estaré checandolo cada vez que tenga tiempo libre!
    ¡Saludos Paty que estés bien, un abrazo y bendiciones!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Coral

      Claro que te comparto el poema al que haces referencia
      ESTOY EMBRIAGADA DE MICHAEL JACKSON Y SE SIENTE TAN BIEN ¡

      SALU2

      Eliminar

HOLA HOLA ¡¡¡ A TODOS AQUELLOS QUE LES GUSTA Y SOBRE TODO AMAN A MICHAEL JACKSON SEAN BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO.
SE ACEPTAN SUS COMENTARIOS :
CORTOS, LARGOS, CHISTOSOS PERO SOBRE TODO CON AMOR Y RESPETO.
DISFRUTEN, LEAN Y COMENTEN.